por Storm 3000 » 30-03-2004 04:38
Pues yo la entendí pero lo que me refiero es que no del todo, por ejemplo la escena que sale mas o menos al principio donde sale repentinamente como un vagabundo con una cara bastante horrorosa. Luego la cuestión son el personaje de Betty; la joven aspirante a actriz y Diane, la muchacha lesbiana engañada por "Rita" con el director de una pelicula. La cuestión es que parece que Diane se suicída, y ella es a fin de cuentas ese cadaver bastaaaaante desagradable que sale tirado en la cama en esa habitación oscura en la casa de Diane. La cuestión es que no entendí si Diane y Betty (las dos interpretadas por Naomi Watts), son la misma mujer o eran distintas, o una era de la imaginación de "Rita" quien había quedado amnesica a causa del accidente que se ve al principio y final de la película. Me gustó mucho la escena del teatro donde todo es una grabación, realmente caí 2 veces en el truco ese, uno cuando el hombre toca la trompeta, y la otra cuando la mujer sale cantando ese tema "Llorando". Bueno, la pelicula se la puede ver en Movie City, al igual que The Ring.
Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/