vuestra musica preferida

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: vuestra musica preferida

Notapor Streghe » 15-07-2007 08:48

[quote="pipastijuana"]he creado este tema para saber vuestras gustos musicales :monkey:

a mi me gusta mucho el rap y el hip - hop pero tambien me gusta estopa haze el canto del loco...... :ham_surprise: :P

Mis generos favoritos son el Metal en general..en especial el black metal y el gothic metal.
Streghe
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor GREATFOX_778 » 15-08-2007 21:48

[color=blue]A mi me encanta el rock en general, menos el Black Metal, me fascina el Heavy Metal de Iron Maiden, Judas Priest y Accept, y lógicamente odio el reggaeton y todas esas mierdas de pop moderno, me gusta algo del punk de actuar pero lo miro muy wannabe, y adoro el rock nacional de mi país, vierner verde, Los Últimos Adictos, Bohemia Suburbana, Razones de Cambio, Gerión, entre otros[/color]
GREATFOX_778
Casual
Casual

Notapor Danley » 30-08-2007 17:04

El Rock y Heavy y Punk. Sobre todo las cosas de aqui de España. Marea, Gatillazo... Pero tambien amo a AC/DC Metallica Slipknot Iron Maiden...y una gran liiiista.
Danley
Insert Coin
Insert Coin

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje