bueno te cuento Xwolf o el que quiera leer, no es que yo tenga confusion de generos y piense - quiero ver comedia entremos a freddy - es otra rama del genero terror como tambien existen distintos tipos de comedia como por ejemplo no puedes comparar truman show con scary movie tampoco es que F VS J este planeada para ser comica es simplemente una sub categoria del genero terror, no es un terror angustiante sicologico elavorado tipo psyco en su epoca o el exorsista o hasta el mismo Clockwork Orange, nada que ver entre ellas pero tienen la categoria terror. es simplemente un terror de buuuuuuuuu! como yo lo llamo, es por ej la tipica escena , entonces se encuentra la chica maquillandose para encontrase con su novio, de repente escucha ruidos en otro cuarto se inquieta y lentamente se dirige para alla, pero no se a dado cuenta que detras de la puerta se encuentra el "vicho" que la espera , lentamente abre la puerta y suena en la banda sonora un fuerte SHAAAAAAAAN!!!!!!! seguido de un grito y muchisisisma sangre o simplemente era la amiga que le iva a pedir prestado lapiz de labios. generalmente esto es un mini susto que le dan al espectador seguido de un saltico en el asiento pero luego da risa. ahora como ya lo he dicho estas peliculas nunca han tenido un guion profundo entonces uno no puede esperar mas. es una pelicula que es mas hecha para fans, que tenian esta idea y esta propuesta desde el 98 o antes, tambien hay que tener en cuenta que en el pasado los efectos eran dificiles de lograr quedaban bien aunque a veces se veian falsos pero con la tecnologia que existe hoy podian hacer algo interesante esa era otra razon para hacerla y verla , tambien hay que caer en cuenta que freddy kruger es un personaje super cartoon que su modo de ataque es inverosimil como por ejemplo en la 4 creo que fue que el mata a un muchacho convirtiendolo en comic y la sangre era pintura de colores, los comentarios crudos odiosos pero hasta chistosos como cuando le dice a lori "siempre me gusto matar a las perras que viven en esta casa" o cuando va a matar a kia (kelly ronwald) "que rico carne oscura" uno espera ver ese tipo de cosas es como ver terminator y que arnold diga "hasta la vista baby" si tienes en cuenta eso aceptas el hecho que freddy puede hacer lo que se le de la gana y no importa, como la patada de kung fu que dices y finalmente el personaje vive en el mundo de los sueños!!! ahora yo personalmente tomo en cuenta otros elementos me gusto mucho como manejaron los mundos cuando freddy ataca el mundo se ilumina rojo cuando jason aparece verde, me gusto mucho una escena donde lori (monica keena la protagonista) entra al sueño de jason finalmente jason se le escapa a freddy y freddy se da cuenta que es por culpa de lori, el la ve y dice YOU!!! luego todo se vuelve rojo y el salta del lago con el disfras mas diabolico que siempre, y la persigue, me parece que esa escena es muy chevere. los escenarios como la casa de jason, el bosque, la fiesta en el maizal, las tuberias. tambien me gusta ver los efectos de las muertes puedo decir que uno casi que quiere que maten a los personajes para ver que efectos se inventan, el modo de ataque de jason que es un machetazo seco encambio los de freddy son mas elaborados (por el asunto que es un sueño) y finalmente por eso digo que es divertido te lo juro que si los vez asi podrias llegar a disfrutar la pelicula y finalmente yo no esperaba nada mas,por eso la disfrute y creo que peliculas que tengan momentos cheveres vale la pena verlas obviamente me parece super importante antes de ir a ver la pelicula ver el trailer para saber que esperar de ella. es importante que te guste lo fantastico si no te gusta nada asi, es mejor que ni la veas. y bueno despues de escribir todo esto ya me canse de teclear pero esas son el tipo de cosas por las cuales disfruto estas peliculas! y vuelvo y digo me parece super importante saber que tipo de pelicula entra a ver uno para no salir aburrido y como dije antes entre gustos... eso es todo !