bueno en mi caso particular una pelicula como freddy vs jason es buena SI UNO SABE QUE ES LO QUE VA A VER, uno de freddy no puede esperar ver algo tipo six sense o algo asi, si uno ve una pelicula como freddy tiene que saber que posiblemente sea mala y que la trama gira al rededor de mujeres divinas, sangre y drogas como tipico cliche de pelicula de terror. quien tiene sexo o consume algun tipo de droga muere. sabiendo que eso es lo que se va a ver en peliculas como freddy aveces hasta se puden ver cosas muy cheveres.
tambien creo que hasta la pelicula mas mala como 13 fantasmas nueva version tiene momentos muy buenos en la pelicula que por mas mala que sea vale la pena verla o tenerla por esos momentos, a mi por ej me gusto mucho la escena en la que shannen elizabeth esta en el baño lavandose la cara y cuando pasan por el lado de las gafas esta la fantasma que se suicido creo, que todo el baño es sangriento y la fantasma esta muy celosa por la belleza de la actriz.
tambien creo que hay peliculas de drama mas terrorificas que la peor pelicula de terror que sale uno mal del cine y con ganas de llorar.
creo que las peliculas de este genero son para divertirse y bueno si les gusta el cine arte lo mejor es que nunca entren a ver este tipo de peliculas por que lo mas seguro es que salgan muy aburridos.
bueno eso es todo por ahora!!!!