Wenop, sé que había un hilo parecido, pero puestos a hacerlo, lo hacemos bien. Editaré el topic cada vez, colocando el recuento de todos los animes y el top 5, en base a un puntaciacion de 1-5 segun el orden.(los colorcitos mañana, que son las 3,23 AM ya xD)
De paso, comprobaremos si alguno de los animes del 2004 y 2005 merecieron la pena o no.(NOTA: En caso de varias temporadas, se identificarán como "Series"..por ejemplo, Dragon Ball Series.., Gundam Wing series(0080 seria distinto, por ejemplo), etc....Si quereis pner los motivos, ponerlos tras la lista inicial,gracias.
Wenop, empiezo yo:
1º: Gundam SeeD Series(SeeD & Destiny)
2º: Neon Genesis Evangelion
3º: Bleach
4º: Rurouni Kenshin
5º: Naruto
------------------
Recuento:
1º Dragon Ball Series -------- 17 puntos
2º Saint Seiya ---------------- 13 puntos
3º Kenshin -------------------- 13 puntos
4º Gundam SeeD Series ----- 10 puntos
5º Ghost in the Shell --------- 7 puntos
6º Cowboy Bepop ------------ 5 puntos
7º Evangelion ---------------- 5 puntos
8º X Tv ------------------------ 5 puntos
9º Sakura, Card Captor ----- 5 puntos
10º Soul Hunter ---------------- 4 puntos
11 Naruto --------------------- 4 punto
12 Bleach --------------------- 3 puntos
13 Chobits --------------------- 3 puntos
14 Dragon Quest(Fly..) ------- 3 puntos
15 Detective Conan ---------- 7 puntos
16 Trigun ---------------------- 3 puntos
17 Sailor MooN ---------------- 3 puntos
18 Ranita de metan(¿?) ------ 2 puntos
19 Ranma Series ------------- 2 puntos
20 Robotech ------------------ 1 punto
21 Beyblade GRevolution ---- 1 punto
22 Wolf's Rain ----------------- 1 punto
edit: Drakkun, necesito el titulo original..la ultima q has puesto no sé a cual te refieres.
--------------------
Gundam: Sencillamente, porque creo que tiene todo lo que debe tener. Una historia muy alejada de buenos contra malos, y dónde se muestra como es una realidad no tan alejada de la q podríamos vivir en un futuro próximo. Personajes muy creíbles, muy diversos y no siempre están todos en lo correcto ni en lo contrario. Además, tiene una OST muy lograda, unos gráficos realmente buenos y un desenlace muy brillante hasta el momento.
Evangelion: Weno, que decir, creo que debe estar ahí por marcar un antes y un después en la historia del anime. Con la semejante fumada que se dieron, narraron una historia increíble que está realmente bien. Muchas cosas son discutibles, y más de uno encontrará la serie una memez, pero creo que el anime no sería anime si Evangelion no hubiese existido...Que se hable de ella 10 años después de que saliera demuestra que es todo un referente.
Bleach: En principio no iba a ponerla, y menos tan alto pero..desde que Rukia está en el otro mundo, Bleach está mejorando muchíssimo. Empezando por los diseños, por la música y sobre todo porque por fin están desarrollando a todos los personajes poco a poco(léase Sado, en estos ultimos capis), pese a que por cuestiones de tiempo no pueden explicar la mayoría de los shinigamis(manga roolz.).
Kenshin: Salvo los capítulos que no tenían nada que ver con el manga, creo que es una historia muy bien ambientada e hilada. Las OVAS son sencillamente una obra maestra(las del pasado,claro), y durante toda la serie el personaje de Battousai está realmente conseguido. Lástima que el final de la serie diferiera tanto del Manga...pese a que yo pienso que era el final más real que podía tener Kenshin. Era el final que debía tener, por ser como es.
Finalmente, Naruto...Yo mismo me sorprendo de colocarla aquí, pero creo que, entre tanta mierda(lo menos 40 capis podrian quitarse perfectamente del anime), poco a poco hay ciertos aspectos que no están nada mal. Las personalidades que se están contando(si, ya sé que reitero mucho en esto, pero para mi es un factor fundamental. Me gusta mucho el desarrollo de los personajes, ver su evolución y comprobar porque actúa de esa manera). Lástima, repito, tanto relleno, pero Naruto y cia., poco apoco va avanzando(por favor, a ver si le dan algo a Hinata, q llevamos 140 capis y apenas se sabe de ella..).
---------------------