Los que deseen votar deben poner 3 puntos al que elijan como primero, 2 al segundo y 1 al tercero
Cuento 1: origen de una historia fatal
Xilo se lebanta de la cama, se dirige al baño, hace pis....y se ducha. Se biste llega con su jefa, que esta cocinando y le regala un beso de buenos días.
Desayuna, se lava los dientes y se pira pal cole, ya que tiene un examen requete importante!

Todo la gente la mira, ven como cae la sangre de su boca y se mancha la camisa blanca que tanto le guta a Xilo, ella corre de nuevo a casa, se encierra en su recamara y no dice nada, solo llora, esta temblorosa, palida de ira, hecha pestes y tacos y risas, dice enfadada contra el viento, que solo ella es la única que tiene tan desdichada suerte.
Pero recuerda que el día sigue y el examen le espera, se cambia de ropa, se lava la boca, baja de su cuarto, le da un beso a su jefa y espera el otro camión, pero no piensa en nada, llega el camión, sube, paga la cuota, el camionero la ve y dice -sonrie, que con esa cara no conseguiras nada, hoy el día esta precioso, no lo hagas triste y oscuro, que ya tenemos suiciente con lo que pasa en toda la tierra, como para que todavía te entristezcas por un día feo- Xilo lo mira fruñe el ceño y le hace una seña con el dedo, camina hacia su banca y se sienta.
Llega al Colegio, entra hace el examen y se va hacia su casa caminando,
por el camino un chico le roba sus cosas y la golpea, le hace un chichón en la cabeza, llega con su jefa, no la besa ni saluda, sube a su cuarto y duerme.
Sabe que ya le han robado y no tiene dientes, tiene dos opciones:
-Suicidarse por tan pesima suerte
-Entender que los dientes no le creceran núnca y que las cosas robadas, robatas están, pero que pueden ponerse dientes postizos y que puede comprarselas otravés ...
Pero opta po la primera, ya que nunca piensa en el futuro, solo divaga en el presente.
TODO TIENE SOLUCIÓN, EXCEPTO LA VENIDA DE NUESTRA PAREJA LA CALAVERA.
Cuento 2: Sin título
Te encuentras caminando con tu gran amigo Juancho, por la ciudad. Se dirigen a la nueva plaza que se había inaugurado apenas dos días atrás.
Justo antes de llegar a la puerta, algo golpea la espalda de tu acompañante con fuerza. Volteas velozmente y logras divisar a un sujeto que se escabulle entre la gente, dejando tras de sí una fragancia de rosas.
Ayudas a Juancho a ponerse de pie, cuando un hombre desconocido te agarra por el hombro y te susurra:
-Sé lo que le sucedió a tu amigo, deben apurarse; es un conjuro púrpura, por lo que si no encuentran la cura, él se convertirá en un insecto en cuatro días exactamente.
Lo ves con extrañeza, el anciano sólo sonríe y se va también. Volteas a ver a Juancho y le dices:
-Creo que debemos hacerle caso… aunque… hechizo púrpura -agregas burlonamente.
-Sería bueno asegurarse, no quisiera caminar con antenas por todas partes.
-Vamos al laboratorio -propones.
Caminan hasta el edificio grande de la ciudad y preguntan en recepción por un especialista en conjuros. La señorita los ve con naturalidad y les indica dónde se encuentra el experto en hechizos.
Después de relatarle la historia completa, el doctor asiente un par de veces, se rasca la cabeza y concluye:
-Tendríamos que hacerle análisis pruebas, los resultados estarían listos en 3 días, después de eso, si salen positivos, el tratamiento duraría otros 3 días.
-Es bastante amable, pero sólo tenemos 4 días. Gracias por su ayuda.
Salen un poco decepcionados del laboratorio, pero se les ocurre ir con el especialista en hierbas, que le da a Juancho hartas pócimas y mezclas extrañas. Pero tu amigo no siente cambio alguno y el señor se rinde, pidiendo que lo dejen solo.
Así transcurren los siguientes días. No logran encontrar nadie que les ayudara, todos los doctores, profesionales, acreditados y hechiceros se desconciertan al ver que nada reacciona con Juancho.
Y llega el cuarto día.
Estás tomando un helado con Juancho, pensando qué podían hacer, cuando tu amigo se cae de boca al suelo y comienza a retorcerse de una forma tan dolorosa que te quedas petrificada. Ves poco a poco cómo los ojos de Juancho crecen, crecen. Un par de antenas le nacen por el cuero cabelludo, los pies se le retuercen hasta volverse patas peludas, de la espalda surgen un par de alas brillantes y su boca se alarga hasta convertirse en trompa.
Ves, cómo Juancho, tu amigo del alma, de toda la vida, se convierte en una bicho grande, peludo y jugoso.
Oyes un silbido que te llama la atención, volteas con agilidad y no ves nada después de una luz púrpura.
Cuento 3: Sin rumbo
Sin nada que perder, sin nada por vivir, deja su casa, si es que a esa habitacion con un colchon viejo y destrozado en el suelo se le puede llamar casa, y camina, dobla la esquina talvez por ninguna razon, y sigue por las cuadras infinitas, no piensa en nada, no observa a la gente, solo camina, pasan asi dias, semanas y semanas, el solo, sucio, sin descansar, sigue caminando, con paso tranquilo pero constante, su cuerpo comienza a disminuir su tamaño, su cara ya no es reconocible, parece un cadaver que por un resto de fuerza sigue caminando, los huesos se le notan en los brasos y las piernas, ya que los tiene descubiertos, el frio no le produce efecto, no siente. dejando atras la ciudad, pero sin casi notarlo, entra en una zona rural, ya no quedan casas, solo algún que otro árbol sin hojas rendido a su suerte y el, con el pelo seco, duro, sus ultimas fuerzas no logran que su cuerpo siga en pie, cae al suelo de tierra, y por fin alcanza a descansar.
Pero para su suerte o desgracia ese piso de tierra no es su recuerdo final, al abrir sus ojos se encuentra rodeado de unos personajes muy curiosos, dos de ellos son exactamente iguales, altos, con cabello oscuro, tez morena y labios muy anchos, y los otros dos tambien morenos son mas bajos, y sostienen unas lanzas que apuntan a su rostro, el se levanta del suelo de tierra y trata de seguir caminando, pero a los pocos pasos vuelve a caer, esta debilitado, los extraños personajes lo toman de pies y manos y lo entran a un lugar oscuro, donde le hecen ingerir alimento a la fuerza, pasan asi unos dias, hasta que el logra ponerse en pie y caminar, otra vez retoma su caminata infinita, pero sin llegar a dejar el lugar siente una punzada en el cuello y cae desmayado.
Al despertar esta en el mismo lugar, se da cuenta que no va a ser tan sensillo escapar, los dos hombres iguales pendientes de sus movimientos lo cargan hasta una plantacion y le dan una herramienta de trabajo.
El un tanto desepcionado se pone a trabajar, aceptando su nuevo destino, que a pesar que se lo hayan impuesto y no pueda ser libre lo prefiere a su anterior vida, en la cual el debia ser responsable de cada una de sus decisiones.
[b]Cuento 4: “Asesinato en la Cuevaâ€