[color=indigo]Bueno, de Esperanza Aguirre se puede discutir...la votaron con aplastante mayoría. Así que realmente no creo que se pueda decir que la gente no la quiera. Y en cuanto a las elecciones generales, si no estoy mal informada, ni se presentaba. Yo por mi parte lo veo venir todo, porque yo no voto por Madrid

En cuanto a la izquierda más radical, puede ser; pero sin duda también es forma de quitarle mérito a la victoria. Durante años el PSOE ha tenido mayoría absoluta en España, no es que sea novedad esto.
Lo del PNV, no puedo negar que me alegró muchísimo. Siendo que Patxi López me cae como patada en la boca, me parece mucho peor el PNV de lejos. Así que es un buen cambio.
Frijolito, obligar a tu pareja a votar al PP? Qué mal me parece eso. De hecho, en especial porque yo digo públicamente cuando me preguntan que voto en blanco, pero estoy hasta las mismisimas narices que partidarios tanto de un lado como del otro me intenten convencer de que tengo que votar a uno u otro, que lo mío es un voto desperdiciado, etc...me parece realmente mal forzar y obligar a cualquiera su voto. Intentar convencer, pero obligar? [/color]