[quote="JSM"]Hola a tod@s. En todos los foros hay alguien que "mete la gamba" (en el vuestro también), pero, al final, suele prevalecer el sentido común (aquí también).
Lo único que me intriga un poco es ¿de qué manera pensaban destruir
Recursolatino.net Sandrita y Wilma? :smilie_62:

:smilie_73:. La ignorancia y la prepotencia combinan fatal.
Muchos de nosotros tenemos un segundo foro (por lo menos) al que acudimos a
aprender y, si podemos,
colaborar. Quiero aprovechar esta visita para invitaros a "casi todos" a conocer nuestra página y, si tenéis alguna duda, ya sabéis cómo funciona un foro PHP-Nuke.
Un único aviso: los enlaces que contiene la página son ED2K (protocolo eDonkey) que, como sabéis, no son ilegales. El contenido de los mensajes del foro (incluídos los enlaces de descarga directa) son responsabilidad del firmante, no de la página.
Me encanta la idea que he leído de desafiarnos en un torneo de juegos de estrategia (si lo he entendido bien).
Un saludo.
[color=darkred]JSM siento decirte que lo de que los enlaces ed2k son legales no te lo creas tanto, eso dicen todas las paginas, el tipico mensajito que es problema de los users y todo eso... mira
Bueno a los demas usuarios de este foro creo que ya vale con la enorme tonteria de que nos copian, hay un programa que hace este tipo de foros automaticamente y todos los que lo tengan echo con este programa se pareceran, si seguis sin creerlo el programa lo podeis bajar desde