La compañía californiana The Collective, desarrolladores de la versión en videojuego de la película El Código DaVinci ha anunciado su próxima obra destinada a la próxima generación de consolas (360 y PS3) que recibirá el nombre de Harker. En esta ocasión, abandonarán el género de la aventura pura para centrarce más en los survival horror con un personaje de sobra como es el Conde Drácula.
Tomaremos el papel de Jonathan Harker, en su cruzada contra todos las criaturas vampíricas y demoníacas después de que su novia, Mina, hubiese caído tras el encanto del rey de todos ellos, Drácula.
Según sus desarrolladores, la jugabilidad de Harker nos ofrecerá caza de vampiros, exploración y un nuevo de sistema de combate cuerpo a cuerpo que usarán una gran cantidad de armas e influencia con el entorno y los escenarios.
"La meta de Harker es ofrecer un estilo de combate personal, visceral y cara a cara al género del survival horror," dijo Nigel Cook, productor del título en The Collective. "Ninguno de estos vampiros morirá de un solo tiro. Van a luchar por su supervicencia, lo cual dará al jugador un enorme nivel de satisfacción cuando consigan ejecutar a uno."