por Invitado » 16-08-2003 22:36
[quote="LeThAl-DiAbLoO"] JSM siento decirte que lo de que los enlaces ed2k son legales no te lo creas tanto, eso dicen todas las paginas, el tipico mensajito que es problema de los users y todo eso... mira
www.donkeymania.com
La situación es que el hecho de compartir archivos no es ilegal y que albergar enlaces (no archivos), "para facilitar las copias de seguridad", tampoco. Otra cuestión es la de los derechos de autoría y, sobre todo, el poder del dinero. Sé lo que ha pasado con donkeymanía, pero no conozco los detalles. No trato de discutir contigo (
no, por favor #-o ), lo que quiero que entiendas es que, como "compartidor", no puedo mantener otra postura.
FeaR, me gusta la estrategia, aunque soy un novato integral, sólo he jugado a saco con Seven Kingdoms II y un poco con AoE II y Tzar. Por otro lado, habéis conocido nuestra página en mal momento, saliendo de serios problemas técnicos, por lo que no sé si los responsables podrán asumir la organización del torneo. De todas formas si saco tiempo, siempre podría participar desde aquí (registrándome, claro

).
WillmaN2k, todos podemos meter la pata, algunos lo hacemos con cierta asiduidad

, pero no todo el mundo es capaz de rectificar como tú lo has hecho. No creo que debas avergonzarte.
¡CHAPEAU! ante vuestras últimas intervenciones en Recursolatino.=D>
Un saludo y buen rollito a tod@s.