Una Pregunta...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Una Pregunta...

Notapor Simo » 01-06-2003 20:35

Despues de haberme pasado los 3 Silent Hill, me queda esta duda, sobretodo despues de enlazar las 3 historias...¿todos los personajes que aparecen estan muertos o vivos?..yo siempre he opinado que estan muertos, pero la historia del 3 no tendria mucho sentido si esto fuera cierto. Espero vuestras opiniones. Hasta otra.
Simo

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor demon zero » 01-06-2003 21:38

pues quien sabe 8O , en el sh1 harry podria estar muerto , p0or que cuando sacas el final bad+ sale harry muerto en su carro, pero james no pudo llegar muerto a silent hill :rip: , y lo del sh3 no tengo idea :cry:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Simo » 01-06-2003 22:57

Yo creia que en el 1 Harry murio en el accidente de coche, y en el 2 James se suicidaba lanzandose con el coche al lago. En ambos juegos hay solo 1 final en el que te muestran dichos finales, lo que ocurre es que en la historia del 3 no tiene sentido este argumento. Nose que querra decir la historia, y espero haber si me podeis sacar de dudas.
Simo

Notapor + MoRRIGAN + » 02-06-2003 01:57

[color=black]ES QUE EN SILENT HILL 3 LO QUE TE QUIEREN MOSTRAR ES OTRA COSA, YA QUE EN EL 1 Y EL 2 TE MOSTRARON COMO LA GENTE QUE QUEDABA IVA PAGANDO SUS PENAS, Y ES POR ESO QUE NO SE HABIAN MUERTO COMO EL CASO DE JAMES, ANGELA, Y EDDIE ELLOS ESTABAN VIVOS PERO LENTAMENTE ESTABA SIENDO PERTURBADOS POR SU MENTE YA QUE EL OBJETIVO DE EL MAL DEL PUEBLO ERA HACERLOS SUFRIR HASTA QUE MUERIERAN POR HABER HECHO LO Q HICIERON, EN CAMBIO LO QUE QUISIERON MOSTRAR EN SILENT HILL 3 ES ESTO.....

COMO LO DICE "CLAUDIA" EN UNA DE SUS DIALOGOS

"ESTAS APUNTO DE PRECENCIAR EL RENACIMIENTO DEL PARAISO, QUE FUE ACABADO POR LA HUMANIDAD"

QUE DIGAMOS QUE LO QUE NOSOTROS ACOSTUMBRAMOS A HACER ES
SALIR A PASEAR, IR DE COMPRAS, IR A FISTAS..PENSANDO EN NUESTRA MENTE QUE EL MUNDO QUE VIVIMOS ES EL MUNDO REAL....

Y LO QUE TRATAN DE EXPLICAR EN SILENT HILL 3 ES ESTO.

AY UNA PARTE DONDE NOSE QUIEN LO DIGA PERO AL PARECER ES CLAUDIA....DICE QUE YA ERA HORA DE QUE HEATHER DESPERTARA DEL MUNDO IRREAL EN QUE VIVIA Q COMO QUIEN DICE TRATANDONOS DE EXPLICAR Q EL MUNDO QUE CREEMOS QUE ES REAL NO LO ES.....

"YA ERA HORA DE QUE HEATHER DEPERTARA DE ESE SUEÑO AHORA LO QUE SOLIA SER UN FIN DE SEMANA DE COMPRAS SERA UN MUNDO LLENO DE MONTSROS RONDANDO POR LA OSCURIDAD"

COMO QUIEN DICE LO QUE HEATHER CREE QUE ES UN SUEÑO QUE ES EL MUNDO ALTERNO CLAUDIA ESO LO VE COMO LA REALIDAD, Y EL MUNDO QUE HEATHER CREE QUE ES REAL QUE ES EN DONDE VIVE, CLAUDIA LO VE COMO EL MUNDO IRREAL.....ES POR ESO QUE CLAUDIA DESPIERTA A HEATHER DEL MUNDO IRREAL SEGUN ELLA.....

ES POR ESO QUE LA PESADILLA DEL MUNDO ALTERNO YA NO SOLO ESTA EN SILENT HILL SINO SE ESTA EXTENDIENDO...

YA QUE RECUERDEN QUE EN SILENT HILL 1, AY UNA PARTE DONDE DICE DHALIA QUE EL MUNDO SRA INVADIDO POR LAS TIENIEBLAS Y LOS MUERTO CAMINARAN COMO ALMAS EN PENA...

ES POR ESO QUE RECUERDEN QUE SILENT HILL 1 TIENE VARIOS FINALES...YA QUE MUCHOS DICEN QUE EL FINAL OFFICIAL ES EL BUENO....

CONFORME VEO LA HIST. DE SILENT HILL 3 DONDE ELLA ESTABA EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE PRONTO ELLA VE COMO LAS CRIATURAS ATACAN A LOS HUMANOS QUE AY.........

YO PIENSO QUE EL FINAL QUE TOMARON OFFICIAL DE SILENT HILL 1....

FUE EL MALO YA QUE EN EL HARRY MUERE Y NO DETIENE EL PLAN DE DHALIA, YA QUE LA PESADILLA DE SILENT HILL CONTINUA, YA QUE HEATHER ESTABA EN EL CENTRO COMERCIAL DE SU CIUDAD Y NO DE SILENT HILL , Y DE PRONTO EMPIESAN MONSTROS A ATACAR A LA GENTE.........
[/color]

APARTE ES POR ESO QUE LOS MONTROUS ATACAN A LA GENTE......YA QUE LA HUMANIDAD SEGUN CLAUDIA ACABO CON EL PARAISO.......

OLLES AMIGO UNA DUDA DE SILENT HILL 3??????

QUE ES EL MOSTROU QUE ESTA AGARRADO DE UNAS PALANCAS DE AGUA, COMO QUE ESTA BAILANDO Y A SU LADO ESTAN DOS COLUMNAS COMO Q SE MUEVEN......
+ MoRRIGAN +

Notapor Simo » 02-06-2003 02:19

La verdad es que has dicho cosas interesantes, pero a la vez no las comprendo del todo bien. Esta muy bien lo que has dicho, pero si realmente los personajes de Silent Hill estan vivos, ¿porque pueden ir los personajes por la ciudad disparando a monstruos que solamente ella ve?, ¿porque de repente desaparece la gente del centro comercial?,y si crees que el verdadero final del Silent Hill 1 es el que sale Harry muerto (yo tambien lo creo), ¿porque pasan 17 años despues de esos acontecimientos? (si el deberia estar muerto). Realmente nose cuales son los motivos que conducen a la verdadera historia, pero hay cosas que estan claras, y para mi y aunque la historia de la 3ª parte me lo niegue, yo sigo pensando que los personajes estan realmente muertos....sino no me explico la ausencia de gente en el juego, esos cambios tan bruscos de realidad (que de repente estas en el hospital, abres una puerta y estas en el colegio, y abres otra y estas en tu casa)...yo creo que la historia es algo muy parecido a la pelicula de "La Escalera de Jacob". Espero que sigamos comentandolo. Hasta otra.
Simo

Notapor coperfil » 02-06-2003 02:24

weeeeeeeeeeeeeenas :P

ante todo decirles que si hay alguien que tiene dudas sobre silent hill ...
ese soy yo.... :roll: --- pero de siempre me ha gustado este juego por su tremeeeenda historia

no estoy deacuerdo contigo rose en lo que dices de que el final de sh 1 sea que muere harry y no consige frustrar los planes de dahlia porque cuando heather pide explicaciones a claudia por haber asesinado a harry esta responde algo asi

venganza por una cosa que sucedio hace 17 años ...

y la criatura esa que le da a la manivela yo tampoco se lo que es pero me encanta... es otra cosa del silent hill que me encanta que si te fijas en tu alrededor siempre hay cuerpos colgados, castigados. almas en pena que sufren eternamente... como ese que hay colgado que sostiene como a un bebe al empezar el mundo alterno en la academia de baile esa... realmente escalofriante

que me dicen de la silla de ruedas? eso si es verdad que me entra la paranoya cuando las veo ... en fin que me estoi enroyando mucho ya hasta luego lucas :wink:
coperfil

Notapor + MoRRIGAN + » 02-06-2003 02:35

[color=red]BUENO CON LO QUE ME DICES DE QUE HATHER LE PIDE EXPLICACION DE PORQUE MATO A HARRY.......

Y ELLA RESPONDE ESO......

BUENO QUIZAS HARRY ESTABA VIVO PERO CLUDIA LO MATO......

YA QUE SI SE FIJAN CLAUDIA PERTENECIA A LA MISMA SECTA QUE DHALIA......ES POR ESO Q NO ME SORPRENDE QUE COMO HARRY INTERFIRIO CON LOS PLANES DE DHALIA.......CLAUDIA LO ALLA MATADO Y AHORA QUIERA CONTROLAR A LA HIJA DE ADOPTIVA DE HARRY YA QUE RECUERDEN QUE HEATHER ES LA HIJA DE ALESSA(SAMMAEL) ES POR ESO QUE QUIZAS HEATHER COMO ES HIJA DE ALESSA, GUARDE EN SU INTERIOR EL MISMO PODER DE ALESSA, Y COMO DHALIA NO PUDO HACE 17 AÑOS HACER LO QUE TENIA PENSADO, DE TRATAR DE CONTROLAR A ALESSA PARA QUE LA MAGIA LA USE PARA EL MAL, QUIZAS ESTA NUEVA SUBDITA DE SAMMAEL "CLAUDIA" LO QUIERA HACER DE NUEVO PERO AHORA CON LA HIJA DE ALESSA "HEATHER". ....

Y BUENO AMIGOS AQUI ACABA DE LLEGAR EL JUEGO, LASTIMA QUE AQUI SOLO SALE EN INGLES.... :cry:

OK AMIGOS CUENTENME DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL TODOS LOS DIALOGOS......Y LOS ENCUENTROS DE HEATHER CON LOS DEMAS.....

YA QUE YA ME SE LAS HIST. DEL 1 Y DEL 2

PERO AHORA QUIERO SABER QUE AY DE ENLACE EN SILENT HILL 3 CON EL 1 Y EL 2...

OK

Y HAGANLO HORITA QUE ESTAMOS CONECTADOS...

PLEASE ES QUE NO HE COMPRADO EL JUEGO......PLEASE
CUENTEME PARA ARMAR CONCLUSIONES......[/color]

EN CONCLUSION AMIGOS....MI TEORIA ERA CIERTA!!!!!!!

HEATHER ES LA HIJA DE HARRY..

:ham_jump:
Última edición por + MoRRIGAN + el 02-06-2003 02:56, editado 1 vez en total
+ MoRRIGAN +

¿?

Notapor Storm 3000 » 02-06-2003 02:56

Hola a todos:

Antes quería decirles, que estoy super feliz, porque hoy día jugué por 1ra vez al Silent Hill 2, aunque no llegue demasiado lejos, (llegué hasta donde Cabeza Piramidal aniquila a los dos maniquis). En fin el caso que quería comentar no es ese, sino el que discuten sobre SH.

Pues creo que con respecto a los personajes, aquellos quienes hayan visto la pelicula "Los Otros", veran algo similar a lo que se ve en el juego. En fin, creo que el verdadero paraíso es el mundo de los muertos, el de la luz, y el de la oscuridad. Solo que parece que los personajes visitan a menudo el mundo del paraíso, viendolo desde una pesadilla, ya que siempre que se pasa de un mundo a otro desmayandose y no visto de otra forma. En fin creo que el paraíso tiene un orden concreto, primero la muerte (o el sueño), luego el limbo o purgatorio (como si fuera una Camara de jueces). Por ultimo el descanso eterno. No creo que el sufrimiento sea eterno, puede ser que sea depende de uno. Aparte un factor que siempre me agarró curiosidad y que no veo que se haya tenido muy en cuenta es lo siguiente: Nunca se han preguntado por que los lugares (a cualquier lugar me refiero) siempre se ven totalmente iguales, a pesar de que uno es normal en nuestro mundo, y el otro es horripilante.
Algo deben querer decir, porque lo tipico de cualquier historia siempre fue que estamos en un lugar y luego cambia cuando viajamos a otro lado, pero en Silent Hill jamas ocurre esto, solo en Nowhere, que en mi opinion son recuerdos de Alessa, es por eso que se ven mezclados. Y con respecto a Silent Hill 3, pues no puedo ofrecer nada ya que es el unico SH que no le he jugado. En conclusión, mi opinion es que algunos personajes estan vivos y algunos muy poquitos estan muertos. O la otra opinion es que James se haya suicidado antes de venir al pueblo. La cuestión es esta que me tiene en vilo.

James dijo que su esposa murió hace 3 años atras. Pero casi al final del juego, en una conversación de James y el doctor, este dice que es indescriptible decir cuando va a morir Mary, y a esto dice, podrian ser 6 meses, o tal vez 3 años. ¿No sera que pasaron 3 años mientras Mary estaba enferma, y luego James la mató y luego se suicidó, luego la mañana siguiente estando en el mundo de los muertos, Mary o Maria aprovecha a mandarlo a Silent Hill para finalmente pagar sus pecados y estar con ella posteriormente por la eternidad?.

Bueno les dejo saludos...
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Re: ¿?

Notapor + MoRRIGAN + » 02-06-2003 03:10

Y CONFORME A LO QUE DICES STORM PUES EN ESO TIENES RAZON.....
YA QUE EN SILENT HILL 2 LA MAYORIA SON MUERTOS..PERO EN SILENT HILL 1 NO, SOLO ES LISA Y ALESSA......EL KAUFFMAN, CYBIL Y HARRY NO ESTAN MUERTOS..

YA QUE COMO LO DICE MI AMIGO SIMO, COPELIFIL

HEATHER SI ES LA HIJA DE HARRY.
+ MoRRIGAN +

Notapor coperfil » 02-06-2003 03:14

pues la verdad es que yo tengo otra teoria

heather se sabe que no es hija de harry ya que ella mismo lo dice al final del juego... es mas ni siquiera se lla heather se llama cheryl .... pero es que el destino de cheryl fue ser alessa que es la madre de dios, aunque tambien sea la hija de dios me explico?

la teoria que tengo sobre el silent hill 2 es que maria es una reencarnacion "manipulada" de mary como se demuestra en la reedicion llamada restless dreams en la que maria habla con un tal hermes que por medio de la reencarnacion quiere traer a su hija de vuelta a el mundo de los vivos... por que coje y le dice a maria:

"si tu estas aqui, mi plan puede resultar" o algo asi

tras darle muchas vueltas al coco lo unico que tiene algo de sentido es que el destino de mari es comprobar si james la amaba a pesar de su enfermedad

¿como comprobar esto?
pues que manera mejor de averiguarlo que provocando a james con una mari distinta... una mari mas estrovertida mas pasional mas abierta mas aventurera...

efectivamente mari es reencarnada en un ser real llamado maria pero que aparentemente no recuerda nada de su pasado hasta que james vuelve a cruzarse en su "nueva" vida

estan juntos en el parque.... van a la volera....van al hospital.. pero un momento!! maria esta perdiendo fuerzas y necesita descansar (otra vez enferma? )

hasta ahora maria no ha dicho ni una palabra de su vida anterior (mari) pero tras la persecucion de chola-piramide no le da tiempo a entrar en el ascensor y ..... muere?

no te la encuentras hasta mucho despues en los laverintos encerrada en una celda contando de pe a pa su vida con james en el hotel hace mucho tiempo atras...

a partir de aqui todo se me vuelve un poco confuso y tengo varias versiones

esta es la version que yo tengo me gustaria que alguien me contase alguna otra sobre esta fantastica aventura :P
coperfil

Notapor Simo » 02-06-2003 03:46

Despues de leer ciertos aspectos, creo y reafirmo de que no puede haber ciertos personajes que esten muertos, y otros que no, el 100% de los personajes que aparecen muestran claras evidencias de que han sufrido una muerte: Harry y Cheryl (en el accidente), Cybil (en otro accidente que aprece en la intro) James y Angela (se suicidan)...etc....
Lo que no le encuentro yo sentido, es lo siguiente...si despues de morir tienen que sufrir las pesadillas que todos conocemos por sus crimenes o angustias...¿porque pasan 17 años entre el silent hill 1 y 3?si Harry esta muerto..¿como reace su vida con Heather?...no lo se, le verdad.
Con respecto a SH2, yo lo tengo muy claro, James mata a su mujer, e inmediantamente se suicida, acto seguido aparece en el espejo del cuarto de baño pasandose la mano por la cara, reflexionando de si es real lo que esta viviendo. El mismo se imagina lo de la carta (a medida que avanzamos las letras van desapareciendo), lo de que han pasado 3 años desde la muerte de su esposa, se pregunta que habra sido de su mujer, y todo para esconder la verdad en su mente, para no reconocer y recordar lo que habia hecho en vida, es una buena forma de martirizarse. En el caso de Maria, esta muy claro que la crea el propio James, él le da vida (lo mismo que pasa en la pelicula de "Solaris"); simplemente proyecta la mujer de sus sueños. Espero que continue la discusion porque esta resultando interesante. Hasta otra.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 02-06-2003 04:29

Hola de nuevo:

No es por nada, pero eso de que James despues de haberse suicidado aparece frente al espejo del principio del juego, es un disparate. Ya que hasta en el sitio oficial se comenta que James estaba en su casa tomando un cafe frio y era un atardecer, pero James mantenía las ventanas medio entrecerradas, y se sentía solo todo el tiempo, hasta que se le aparece por el buzon de la puerta una carta de Mary. El rompe la taza de cafe por lo sorprendido que esta y parte en su auto a Silent Hill. Pero nada que ver que se suicidó para, luego, aparecer frente a un espejo.

O sea que lo que quisiste decir es que James fue a Silent Hill porque... porque... porque si. Lo de suicidarse puede ser hasta cierto punto. No creo que a Eddy haya que matarlo una segunda vez para que se muera. O ver a Angela suicidarse para ir al segundo mas alla que se vea por allí. Pues con respecto, creo que James puede haberse suicidado. Pero lo mas probable es que este vivo. Pues que pasara si no se le da la gana de venir a Silent Hill? Mary quedaría como una perdedora...jajajajajajaja :twisted:

Aunque esta buena la teoria de la muerte de Harry, Cheryl y Cybil en SH 1. Aunque si Cheryl/Alessa/Heather esta muerta, ¿para qué aparece 17 años más tarde de nuevo con la misma pesadilla y pareciendo estar viva?. Al menos yo la veo bien viva, y tambien un poco caradura segun comenta en el sitio oficial.

La cuestión es que muchos de aca nos quedamos con el signito de interrogación en la cabeza, ya que ni por asomo hemos visto el SH 3.
Por lo que sería bueno que los que hayan jugado a SH 3 intenten brindar toda la información posible, y si es por intentarnos arruinar la trama, pues ni se preocupen, hasta pueden decir con que monstruo se pele a al final del juego, ya que de hecho el 3 en vez de aclarar nuestras dudas, termina confundiendonos mas. ¿Pero cuál va a ser la definitiva conclusión de todo esto?. Ah, y otra cosa... no es por ser mala leche, pero realmente no me gustaría que sacaran una pelicula de este juego. Ya que las que hay en la actualidad sobre video juegos son pesimas. Aparte me gustaría seguir la trama del juego, y no terminar de confundirme mas con una pelicula. Aparte, les digo sinceramente que el mismisimo juego de Silent Hill (1,2 y 3) son una pelicula interactiva. Entonces ¿para qué una pelicula?. Creo que es mejor dejarlo asi. Y si la sacan por esas casualidades, ojala que sea bien dirijida y que siga una linea basada en el juego y no en cualquier cosa.

Salu2 :mrgreen:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Simo » 03-06-2003 00:21

Haber vamos por partes, lo primero decir que yo no creo que sea un disparate pensar que James esta muerto y que despues de esa muerte salga en el baño pasandose la mano por la cara. No tengo ningun dato de que James este en su casa tomando cafe y le llegue la carta de Mary (al menos el juego no te muestra nada en absoluto), una carta que se la crea el mismo.
Crees que he dicho que James fue a Silent Hill porque si, yo no creo haberlo dicho y mas y cuando tiene motivos sufcientes como para ir, debe ir a conocer la verdad que el mismo esconde. Preguntas que si Eddy esta muerto como puede morir otra vez (cuando James lo mata), simplemente no creo que muera como ser fisico porque ya lo hizo. Y Angela no se suicida en el juego, solo nos muestra como es su vida en Silent Hill (el momento en el que sube las escaleras). Y a la pregunta de que pasaria si James no quiere ir a Silent Hill, Mary no quedaria como una perdedora, porque ella nunca lo llamo, James va a Silent Hill por el mismo y no porque su mujer lo haya llamado, porque hay que recordar que la carta procede del propio James.
Cambiando de juego...a lo que comentas de que porque aparece Heather 17 años despues, pues eso es algo que no le encuentro sentido y que espero poder entenderlo en algun momento.
Espero que sigamos el debate. Hasta otra.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 03-06-2003 01:18

Pues busca bien en los buscadores o en la pagina oficial y vas a ver que si comenta, sobre cuando recibió la carta, aparte hasta en el juego mismo lo dice. Ahora la cuestion es, si no lo invitó ni Mary ni Maria ¿quién fue?. Porque realmente James no lo imagino muerto en el juego, aunque puede ser que si visite al mundo de los muertos como Harry, pero la verdad es que me parece tonto que solo salga un fin en el SH 3. Con respecto a lo de decir que lo anterior fue un disparate...¡Creo que fuí un poco brusco, asi que me disculpo!... pero sea como sea sigo sin estar de acuerdo con esa teoría. De todos modos, pasando a SH 3, dije que era mejor que mandaran información aquellos que le hayan jugado y si es posible terminado, ya que es imposible debatir sobre SH 3 si nisiquiera lo hemos visto. Aunque vi una foto del 3 en el que salian un monton de escombros, y atras en una pared se veía la foto de una boca sonriendo y manchada con un poco de sangre a los costados.

Salu2 :wink:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ARACNIDO » 03-06-2003 20:07

[quote="+ RoSE +"][color=black]ES QUE EN SILENT HILL 3 LO QUE TE QUIEREN MOSTRAR ES OTRA COSA, YA QUE EN EL 1 Y EL 2 TE MOSTRARON COMO LA GENTE QUE QUEDABA IVA PAGANDO SUS PENAS, Y ES POR ESO QUE NO SE HABIAN MUERTO COMO EL CASO DE JAMES, ANGELA, Y EDDIE ELLOS ESTABAN VIVOS PERO LENTAMENTE ESTABA SIENDO PERTURBADOS POR SU MENTE YA QUE EL OBJETIVO DE EL MAL DEL PUEBLO ERA HACERLOS SUFRIR HASTA QUE MUERIERAN POR HABER HECHO LO Q HICIERON, EN CAMBIO LO QUE QUISIERON MOSTRAR EN SILENT HILL 3 ES ESTO.....

COMO LO DICE "CLAUDIA" EN UNA DE SUS DIALOGOS

"ESTAS APUNTO DE PRECENCIAR EL RENACIMIENTO DEL PARAISO, QUE FUE ACABADO POR LA HUMANIDAD"

QUE DIGAMOS QUE LO QUE NOSOTROS ACOSTUMBRAMOS A HACER ES
SALIR A PASEAR, IR DE COMPRAS, IR A FISTAS..PENSANDO EN NUESTRA MENTE QUE EL MUNDO QUE VIVIMOS ES EL MUNDO REAL....

Y LO QUE TRATAN DE EXPLICAR EN SILENT HILL 3 ES ESTO.

AY UNA PARTE DONDE NOSE QUIEN LO DIGA PERO AL PARECER ES CLAUDIA....DICE QUE YA ERA HORA DE QUE HEATHER DESPERTARA DEL MUNDO IRREAL EN QUE VIVIA Q COMO QUIEN DICE TRATANDONOS DE EXPLICAR Q EL MUNDO QUE CREEMOS QUE ES REAL NO LO ES.....

"YA ERA HORA DE QUE HEATHER DEPERTARA DE ESE SUEÑO AHORA LO QUE SOLIA SER UN FIN DE SEMANA DE COMPRAS SERA UN MUNDO LLENO DE MONTSROS RONDANDO POR LA OSCURIDAD"

COMO QUIEN DICE LO QUE HEATHER CREE QUE ES UN SUEÑO QUE ES EL MUNDO ALTERNO CLAUDIA ESO LO VE COMO LA REALIDAD, Y EL MUNDO QUE HEATHER CREE QUE ES REAL QUE ES EN DONDE VIVE, CLAUDIA LO VE COMO EL MUNDO IRREAL.....ES POR ESO QUE CLAUDIA DESPIERTA A HEATHER DEL MUNDO IRREAL SEGUN ELLA.....

ES POR ESO QUE LA PESADILLA DEL MUNDO ALTERNO YA NO SOLO ESTA EN SILENT HILL SINO SE ESTA EXTENDIENDO...

YA QUE RECUERDEN QUE EN SILENT HILL 1, AY UNA PARTE DONDE DICE DHALIA QUE EL MUNDO SRA INVADIDO POR LAS TIENIEBLAS Y LOS MUERTO CAMINARAN COMO ALMAS EN PENA...

ES POR ESO QUE RECUERDEN QUE SILENT HILL 1 TIENE VARIOS FINALES...YA QUE MUCHOS DICEN QUE EL FINAL OFFICIAL ES EL BUENO....

CONFORME VEO LA HIST. DE SILENT HILL 3 DONDE ELLA ESTABA EN EL CENTRO COMERCIAL Y DE PRONTO ELLA VE COMO LAS CRIATURAS ATACAN A LOS HUMANOS QUE AY.........

YO PIENSO QUE EL FINAL QUE TOMARON OFFICIAL DE SILENT HILL 1....

FUE EL MALO YA QUE EN EL HARRY MUERE Y NO DETIENE EL PLAN DE DHALIA, YA QUE LA PESADILLA DE SILENT HILL CONTINUA, YA QUE HEATHER ESTABA EN EL CENTRO COMERCIAL DE SU CIUDAD Y NO DE SILENT HILL , Y DE PRONTO EMPIESAN MONSTROS A ATACAR A LA GENTE.........
[/color]

APARTE ES POR ESO QUE LOS MONTROUS ATACAN A LA GENTE......YA QUE LA HUMANIDAD SEGUN CLAUDIA ACABO CON EL PARAISO.......

OLLES AMIGO UNA DUDA DE SILENT HILL 3??????

QUE ES EL MOSTROU QUE ESTA AGARRADO DE UNAS PALANCAS DE AGUA, COMO QUE ESTA BAILANDO Y A SU LADO ESTAN DOS COLUMNAS COMO Q SE MUEVEN......

:ghostrider: ALGUNA DUDA, Creo que quede muy bien informado, aunque aun no termino SH2...gracias Heater,,,,,De Nuevo.... :ghostrider:
ARACNIDO

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje