Hola de nuevo:
No es por nada, pero eso de que James despues de haberse suicidado aparece frente al espejo del principio del juego, es un disparate. Ya que hasta en el sitio oficial se comenta que James estaba en su casa tomando un cafe frio y era un atardecer, pero James mantenía las ventanas medio entrecerradas, y se sentía solo todo el tiempo, hasta que se le aparece por el buzon de la puerta una carta de Mary. El rompe la taza de cafe por lo sorprendido que esta y parte en su auto a Silent Hill. Pero nada que ver que se suicidó para, luego, aparecer frente a un espejo.
O sea que lo que quisiste decir es que James fue a Silent Hill porque... porque... porque si. Lo de suicidarse puede ser hasta cierto punto. No creo que a Eddy haya que matarlo una segunda vez para que se muera. O ver a Angela suicidarse para ir al segundo mas alla que se vea por allí. Pues con respecto, creo que James puede haberse suicidado. Pero lo mas probable es que este vivo. Pues que pasara si no se le da la gana de venir a Silent Hill? Mary quedaría como una perdedora...jajajajajajaja
Aunque esta buena la teoria de la muerte de Harry, Cheryl y Cybil en SH 1. Aunque si Cheryl/Alessa/Heather esta muerta, ¿para qué aparece 17 años más tarde de nuevo con la misma pesadilla y pareciendo estar viva?. Al menos yo la veo bien viva, y tambien un poco caradura segun comenta en el sitio oficial.
La cuestión es que muchos de aca nos quedamos con el signito de interrogación en la cabeza, ya que ni por asomo hemos visto el SH 3.
Por lo que sería bueno que los que hayan jugado a SH 3 intenten brindar toda la información posible, y si es por intentarnos arruinar la trama, pues ni se preocupen, hasta pueden decir con que monstruo se pele a al final del juego, ya que de hecho el 3 en vez de aclarar nuestras dudas, termina confundiendonos mas. ¿Pero cuál va a ser la definitiva conclusión de todo esto?. Ah, y otra cosa... no es por ser mala leche, pero realmente no me gustaría que sacaran una pelicula de este juego. Ya que las que hay en la actualidad sobre video juegos son pesimas. Aparte me gustaría seguir la trama del juego, y no terminar de confundirme mas con una pelicula. Aparte, les digo sinceramente que el mismisimo juego de Silent Hill (1,2 y 3) son una pelicula interactiva. Entonces ¿para qué una pelicula?. Creo que es mejor dejarlo asi. Y si la sacan por esas casualidades, ojala que sea bien dirijida y que siga una linea basada en el juego y no en cualquier cosa.
Salu2