buenas respuestas de todos simples mortales,

pero... no toman en cuanta un detalle, cunado una persona muere es llevada automaticamnete a
su juicio final, y es jusgado para que parte ira, cielo o infierno

, bueno lo que digo es que los demonios (samael y flauros) no necesitan matarlos, ya que por ser angeles caidos, odian a los humanos, la raza mas parecida a los angeles :smilie_61: ,si, querian renacer a samael esta dalia y kauffman, y si el paraiso que dice claudia, si es un paraiso, pero es el paraiso de los demonios

, al ver a la raza mas parecida a los angeles sufriendo como ellos sufrieron cuando fueron expulsados del cielo

, pero ¿y la gente del pueblo? ¿y la gente del centro comercial?vamos, la gente que desaparecio son las mismas criaturas que enfrentan todos , por que creen que mueren tan facil, por que creen que mueren con mismas armas humanas :2guns: , otra cosa es que si harry esta muerto con la misma ropa que salio en el sh1 , por que creen que lo mato dalia o claudia, o el mono con 2 cuchillos,
jessy me conto que encontraba a harry sin el corazon, como si se lo hubieran quitado, pues me van a decir pendejo por lo que voy a decir(disculpen el lenguaje

) pero yo digo que fueron
!!!!LOS MARCIANOS DEL UFO ENDING!!! ya que uno le dispara en el pecho, despues los marciano llevan a harry al cafe y todo empiesa de nuevo, otra cosa es que el pendiente de heater tiene una gema roja, yo creo que es la piedra catalisadora manchada de sangre de harry, algo asi como su corazon, cuando se lo regalo a heater el murio y quedo igual que el dia en que fue asesinado por los marc.
otra cosa es que el alma esta completa en heater (el alma de samael)
cuando dalia las convino en una,tambien dice que su hija sera la madre de dios, si es la madre de dios, pero del dios de dalia que es samael

,
es por eso de que el zombie ese amarillo se lleva a heater a la oscuridad cuando esta desmayada,pero y donde esta dios mientreas esto pasa?
pues dios ayuda dando proviciones de balas y botellita curativas [-o<
en resumen lo que quieren es renacer a samael (conocido como el veneno de dios) para iniciar el apocalipsis o coo se diga, y cuando dicen el juicio final es en general,ya que cada quien tiene su propio juicio cuando muere.
que imaginacion tengo

,en mi vida eh escribido tanto :carl_loveletter:
bueno nos vemos alla abajo