Una Pregunta...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Simo » 03-06-2003 22:27

No tengo comentarios, ya habia leido esta aportacion, pero en mi opinion es confusa y con falta de ideas o argumentos, lo que quiero decir es que no la entiendo. Para mi ciertos planes de lo que dice no tienen sentido, pero bueno cada uno ve la historia de este juego como quiere, y eso es lo grande del juego. Hasta otra.
Simo

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor + MoRRIGAN + » 04-06-2003 01:42

[color=red]MIRA AMIGO SIMO ESTAS ALGO CONFUNDIDO.....AY VA LO QUE TE QUERIA DECIR..........
HARRY SE ENCONTRO A UNA NIÑA EN LA CARRETERA CUANDO IVA CON SU ESPOSA, ESA NIÑA ES CHERYL, LA HIST..COMIENZA ASI:

AL PRINCIPIO DHALIA GILLESPIE TENIA NUNA HIJA, SU NOMBRE ERA ALESSA, PERO COMO LA MAYORIA DEL PUEBLO 'PERTENECIA A UNA RELIGION OCULTISTA, DHALIA GILLESPIE PERTENECIA A ESA RELIGION.

HASTA QUE UN DIA DHALIA GILLESPIE CON OTRO DOCTOR QUE PERTENECIA A LA MISMA SECTA, TOMAN LA LOCA IDEA DE IMPLANTAR LA SEMILLA DE SAMMAEL EN EL UTERO DE ALESSA....YA DESPUES DE ESO.....UN ACCIDENTE PASA EN EL SOTANO DE LOS GILLESPIE, EL SOTANO DE LOS GILLESPIE DE QUEMA, ENTRE TODO LO QUEMADO, ENCUENTRAN EL CUERPO DE ALESSA ACHICHARRADO.

Y GRACIAS A ESO....COMO ALESSA YA ESTABA CASI MUERTA Y COMO TENIA LA SEMILLA DE SAMMAEL EN EL UTERO......
ELLA POR EL INSENDIO PIERDE MEDIA ALMA.....

DE ESA MEDIA ALMA PERDIDA NACE CHERYL, EN ESO ALGUIEN NO SE SABE QUIENB FUE, LA LLEVA A LA CARRETERA Y AY SE LA ENCUENTRA HARRY.....

EN GENERAL EL PLAN DE DHALIA GILLESPIE ES UNIR DE NUEVO ESAS DOS ALMAS OSEA CHERYL/ALESSA

EN TEORIA LO QUE TE TRATO DE EXPLICAR ES ESTO......

QUE AL ULTIMO CUANDO SE UNIERON LAS DOS ALMAS OSEA CHERYL/ALESSA SE HACEN UNA SOLA PERSONA...Y PARA Q TE HUBIQUES MAS, ESA PERSONA DE LA Q HABLO ESTA EN UN CUADRO QUE SALE EN SILENT HILL 3, ES UN CUADRO COMO DE UNA CHICA LLENA DE LUZ Y MUCHA GENTE ALREDEDOR......

BUENO ESA CHICA DE LA QUE TE HABLO, EN EL UTERO TIENE A SAMMAEL, LUEGO DESPUES DE QUE LE SALE SAMMAEL DEL UTERO, TIENES QUE PELEAR CONTRA EL....LUEGO CUANDO ESTA HERIDO SE METE OTRA VEZ AL UTERO DE LA CHICA(ALESSA/CHERYL)

EN ESO QUE LA CHICA ESTA HERIDA,........LE DA UNA BEBE A HARRY....QUE NO ES CHERYL.......ES OTRA NIÑA......Y ESA NIÑA ES LA QUE DECIMOS QUE ES HEATHER.......

YA QUE CHERYL SE UNE A ALESSA Y SE HACEN UNA SOLA PERSONA.....

ES POR ESO QUE QUIZAS HARRY NO ESTABA MUERTO..........

YA QUE AL ULTIMO CHERYL/ALESSA CUANDO LE DA LA BEBE HARRY SALE DE LA CUIDAD YA CON UNA NUEVA BEBE, COMO QUIEN DICE A CAMBIO DE LA NIÑA QUE PERDIO(CHERYL) LE DIERON OTRA..(HEATHER)

PERO DIGAMOS QUE EL SALE DE LA CIUDAD Y HACE UNA VIDA NUEVA....CON SU NUEVA NIÑA(HEATHER) , PERO ESTE ES EL PROBLEMA.....LA NIÑA QUE LE DIERON ES HIJA DE SAMMAEL Y DE ALESSA ES POR ESO Q A LA MEJOR EN SU INTERIOR HEATHER TIENE EL MISMO PODER DE SU MADRE(ALESSA)..........

Y QUISAS CLAUDIA QUIERE HACER LO MISMO QUE QUERIA HACER DHALIA PERO AHORA LO QUIERE HACER CON LA HIJA DE ALESSA...

O QUIZAS!!!!!

YA QUE USTEDES DICEN QUE CLAUDIA DICE EN EL JUEGO QUE VENGANZA POR LO QUE PASO HACE 17 AÑOS.....
QUIZAS CLAUDIA ES DHALIA..........

Y RECUERDEN AMGOS NADAMAS CUENTENLE......HEATHER TIENE 17 AÑOS...................
QUE DIA NACIO???

PUES NACIO JUSTAMENTE EL DIA EN QUE MUERE ALESSA QUE ESE ES EL FINAL DE SILENT HILL 1......
ALESSA MUERE Y LE DA UNA BEBE A HARRY.............

Y QUISAS EN EL TRANSCURSO DE ESOS 17 AÑOS......CLAUDIA(DHALIA QUIZAS) MATA A HARRY.......

ES POR ESO QUE HEATHER LE PREGUNTA QUE POR QUE MATO A HARRY........

ES POR ESO QUE QUIZAS DESPUES DE LA MUERTE DE SU PADRE ALGUIEN LA ADOPTA....CAMBIANDOLE ASI EL APELLIDO DE MASON POR MORRIS....

Y APARTE DICES TU SIMO Q HEATHER DICE AL ULTIMO QUE ELLA NO ERA HIJA DE HARRY.......PUES ESO ES CIERTO...YA Q ELLA NO ES REALMENTE SU HIJA.....ELLA ES HIJA DE ALESSA...SOLO QUE COMO ALESSA MUERE LE DA LA BEBE A HARRY......

Y ELLA CRECIO PENSANDO QUE EL ERA SU PADRE.......(HARRY)
[/color]
+ MoRRIGAN +

Notapor Simo » 04-06-2003 02:20

Vamos a ver, he de decir que he entendido muy bien la historia del Silent Hill 1 aunque de hecho ya creia haberla entedido de igual forma que la entiendes tu, solo la unica diferencia de que yo creo que Harry esta muerto desde un principio (como bien aparece en uno de los finales).
Aparte de esto no creo que Heather sea la hija de Alessa, una de las cosas que te deja bien claro Silent Hill 3 es que Alessa, Cheryl, y Heather son la misma persona, no hay ninguna diferencia aparte de su aspecto fisico; de hecho cuando estas en el hospital hay una llamada desde una cabina telefonica, que te felicita por tu 31 cumpleaños, Heather se queda extrañada y dice: "pero si tengo 17"; la llamada prosigue y el hombre te vuelve a felicitar por tu 24 cumpleaños, despues de amenazarte cuelga. Que quiere decir esto 17 (edad de Heather) + 14 (edad de Alessa) = 31; y 17 (Heather) + 7 (Cheryl) = 24. Mas adelante te encuentras un documento que dice algo asi...7+14+17= 38. Y al final del juego Heather dice algo asi como que a partir de ahora se llamara Cheryl (y hace un comentario de su tinte de pelo)...con esto quiero decir que hay pruebas suficientes como para saber que son todas (Alessa, Cheryl y Heather) la misma persona, aunque he de reconocer que hay momentos en los que Heather dice que Alessa es su madre y ella misma (algo ilogico pero cierto) y sino se puede mirar el cuadro del santuario, pero mas bien es algo simbolico mas que una realidad, la realidad es que son todas el mismo alma.
Aparte de todo esto hay un dato importante y es decir que realmente Heather no tiene 17 años, creo que te lo aclaraba en el documento de Douglas; con esto quiero decir que quizas no hayan pasado 17 años desde que ocurrieron los acontecimientos del primer Silent Hill, quizas solo ha pasado 1 dia, 2, 3, o ninguno, y el recuerdo que tiene Heather de su infancia sea el recuerdo que tenia Cheryl. Porque resulta extraño que en el juego (SH3) aparezcan las notas que Harry escribia del primer Silent Hill (las libretas donde se grababa), y resulta raro que cuando aparece muerto en el sillon no haya envejecido nada y lleve la misma ropa despues de 17 años. Para mi estan todos muertos, y realmente no es una realidad que hayan pasado 17 años, creo que es lo mas logico.
Sobre el tema de Claudia...pues la verdad es que no se quien puede ser, en el SH3 te dan a enteder que ambas (Claudia y Alessa) se criaron juntas, pero y si quizas Claudia sea la version mala de Heather (como lo era Alessa de Cheryl) y si quizas Claudia tenga esta edad 38 años, la suma de 14+7+17 (Alessa+Cheryl+Heather) = 38. Resulta gracioso que haya un documento que te de estas cifras "14+7+17=38"...¿porque sera?, no lo se, pero he llegado a esta conclusion.
De todas formas te agradezco Rose tu aportacion, ha estado muy bien la explicacion, espero que entiendas mis palabras como yo las tuyas, y sino aqui estoy para intentar expresarme mejor, de todas formas gracias por la atencion. Hasta otra.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 04-06-2003 03:03

Ouch:

Te juro que entiendo todo, y al mismo tiempo no entiendo mas nada. Se me traba todo 8O

Simo ¿vos jugaste y terminaste el SH 3, pero no has jugado al SH 1?¿o has jugado todos?.

Salu2...

Y estuvo muy buena tu aportación.
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Simo » 04-06-2003 09:28

En referencia a lo que dice Storm, he de decir que me he pasado el 1, el 2, y el 3, y estoy completamente convencido de lo que escribi en la anterior aportacion, de hecho despues de habermen pasado el 3 creo que es ahora cuando me encaja toda la historia, siento que entiendas y no entiendas nada, nose si habras jugado a los 3, sino es asi es dificil de entender lo que explicado, de todas formas aqui estoy para explicarlo. Hasta otra.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 05-06-2003 02:45

Hola Simo:

Pues aca aun no ha llegado el SH 3, pero la cuestión es que me gustaria saber de Harry cuando lo encontras muerto, ¿en que pose sale, como esta vestido, en donde tiene la herida en la cual ha muerto, y hacia donde mira, ha envejecido al menos un poquito o esta exactamente igual?. Puede ser que la muerte de Harry sea una ilusión de Heather. Contame por favor el final del SH 3, ya que de todos modos con lo costoso que es y con lo que va a tardar en llegar aca, pues dudo mucho que lo tenga por un muuuuuuy largo tiempo. Thank you!!

Otra pregunta, la otra vez le pude jugar un buen rato al Silent Hill 2, pero no se ve demasiado terrorifico que digamos, pues yo tengo la versión PC y los monstruos se ven muy claros inclusive en la oscuridad, y al mismo tiempo los lugares oscuros no se ven tan oscuros tampoco. ¿En verdad es SH 1 más terrorifico y entretenido que SH 2?
¿SH 3 es mas terrorifico que los dos anteriores?

Gracias de nuevo.

Salu2
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Simo » 05-06-2003 14:02

Respondiendo a tus respuestas, he de decir que Harry aparece muerto en el SH3, sentado en un sillon cara al televisor, con la cabeza inclinada hacia abajo, va vestido igual que en 1, y no se sabe a ciencia cierta las heridas que le han producido la muerte, ya que solo se ve sangre por todos lados. Por lo tanto sigo diciendo lo mismo de antes, no creo que hayan pasado 17 años entre en SH1 y el 3, simplemente no ha pasado ninguno (las razones ya las habia dicho en mi penultima aportacion).
Sobre lo del SH 1 y 2, pues la verdad es que el 2 da mucho menos miedo, mira te hare una clasificacion:
- En cuanto a terror: El 3, 1 y 2.
- En cuanto a argumento: El 2, 1 y 3.
Sobre lo del miedo del SH2 solo tengo que decir que jugar en PC y Play2 no tiene nada que ver, en Play2 el miedo que se siente es mucho mayor sin llegar al nivel de la primera parte.
Ahora encuentro muy normal que no entiendas algunas cosas de las que digo, porque si solo has jugado al 1, no entederas a las conclusiones que he llegado, pero es todo mas simple de lo que parece, el juego se resume en que todo lo que sale en los juegos es una especie de paraiso para las almas atormentadas. Espero haberte servido de ayuda, hasta otra.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 06-06-2003 01:27

Gracias por tu ayuda Simo:

¿No será que los 3 Silent Hill suelen mezclarse en el espacio-tiempo?. Puede ser, porque en SH 1, Harry ve lo que había vivido Alessa a los 7 años antes del incendio. Con respecto a Silent Hill 2, si le he jugado a la versión PC, te preguntaba porque yo solo le jugué 2 horas y no he avanzado demasiado como para saber si da miedo o no, encima le jugué en una PC publica y no se escuchaba nada el sonido, aunque tenés razon, yo vi videos del SH 2 para Play 2, y la ambientación era mas oscura por lo que daba un poca mas de miedo. Ahora noté lo siguiente, que los monstruos en la versión PC por ejemplo el primero que se te aparece ya lo ves incluso antes de entrar en la barricada de madera, en cambio en la Play 2 en bicho nada mas se le notaba la sombra o figura. ¿Es esto a lo que te referís con que da mas miedo la versión de Play 2?. Gracias por decirme lo de Harry. Ahora aunque no haya terminado el 2, me las arregle para buscar casi todas las escenas, los dialogos, y cada final. Por lo que se casi todo el juego, por mas que no le haya jugado, aunque del 3 te digo la verdad que no tengo ni idea como sera. Dicen que los graficos fueron hechos con el engine de la version 2, pero mas actualizados (algo asi como Grand Theft Auto 3 y Grand Theft Auto Vice City). Y que esta vez la historia es mucho más triste y más enredada al mismo tiempo. Pues de hecho en el sitio oficial habian anticipado que el argumento iba a ser mucho mas complejo que los anteriores. Por cierto leí por ahí que iban a sacar el traductor para el SHPN, en cuanto lo saque les aviso a todos. Si es que no lo descubren antes...jeje.

Bueno, te dejo Salu2...
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Simo » 07-06-2003 02:47

Dudo mucho que los 3 SH se entrelacen en espacio y tiempo, al menos el 1 y 3 es casi imposible que suceda. Con respecto a los graficos del 3 estos son muy buenos, mucho mas que los de Grand Theft Auto. Y su argumento lejos de ser enrevesado es mucho mas sencillo y simple que el resto de SH.
Simo

¿?

Notapor Storm 3000 » 07-06-2003 06:25

Hola:

¿Con respecto a la pregunta que hice en el mensaje anterior, Silent Hill 2 de PlayStation 2 da mas miedo que Silent hill 2 de PC porque en este ultimo, los monstruos se ven demasiado nitidos y no se muestran como figuras sombrías como lo hace la versión de Play 2?. Con respecto a Harry, puede que sea manipulación de la mente de Heather, ya que esta muy distorsionada. Es que no tiene sentido, tengo que jugarle al 3 para entenderlo mejor.

Salu2...
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Simo » 07-06-2003 11:13

Estas en lo cierto, del SH2 el de Play2 se ve mucho mejor porque los graficos de los personajes y monstruos se mezclan mejor con los ecenarios haciendolos mas realistas sin embargo el ambiente en PC no llega a tal nivel aunque la resolucion que se puede llegar a alcanzar es muy superior a la de la Play2.
Respecto a lo de Harry, estas en lo cierto, Heather nunca llega a crecer 17 años, simplemente la suma de edades es lo que le hace creer a ella que los tiene, y esta muy claro que la imagen de Harry muerto nos muestra que aparece igual que en el 1, por lo tanto nos deja entrever que es en el primer juego cuando murio.
Aparte sale Claudia que para mi es la version mala de Heather, sale Vincent alguien que esta en contra de la locura de Claudia aunque adora al mismo dios, y luego sale Douglas un detective que contrata Claudia para encontrar a Heather. Creo que ya esta resumido mas o menos. Hasta otra.
Simo

Notapor demon zero » 08-06-2003 00:39

que conuso es el sh :cry:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

¿?

Notapor Storm 3000 » 08-06-2003 04:03

Hola Simo:

Muchas gracias por tus respuestas. Hey, aunque todavia no se confirma oficialmente, leí que la versión de PC de Silent Hill 3 que va a salir en Octubre, va a traer como extras 2 sub-escenarios donde vas a poder utilizar a Harry Mason y a James Sunderland, ¡ESO SUENA BIEN!. Tambien dijeron que esta vez el juego va a ser desarrollado por KCET y no por Creature Labs quienes fueron los que hicieron la conversión de PC. Esto puede significar que la versión de PC se vea identica a la de Play 2, solo que con mayor resolución y elementos nuevos, tal cual ocurrió en la versión PC de Silent Hill 2. Con respecto a Silent Hill 2 de PC, pues tenés razon, no da mas miedo que el 1, pero si lo vi muchisimo más entretenido que el 1. Ah, tambien les quería avisar a todos que si entran a www.google.com ; lueg en el buscador ponen Art of Silent Hill ; luego de aceptar, van a la pagina 2 y eligen la pagina que dice Silent Hill Sanitarium, pueden encontrar un screensaver de SH 1 y otro de SH 2, los dos con el tema principal completo y correspondiente de cada parte y junto con unas fotos bastante buenas. El de SH 1 pesa como unos 3 MB y el de SH 2 pesa como unos 4.57 MB.

Les dejo salu2 y hasta pronto... :wink:
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

¿?

Notapor Storm 3000 » 08-06-2003 04:33

Hola de nuevo:

Esta pagina la acabo de averiguar:

http://www.gamespot.com/pc/adventure/si ... 26026.html

En ella salen fotos de Silent Hill 3 para PC y un resumen para cuando va a salir. Las fotos se ven en un tamaño excelente y con buena nitidez. Otra cosa que quería preguntar. ¿Qué es lo que esta haciendo Claudia con ese libro en el altar de la capilla, donde hay velas?. Pues a mi me da a entender como si estuviese haciendo un conjuro de magia negra. Me han contado que despues de eso se empiezan a ver las paredes de la capilla con esa sangre que corre por las paredes. ¿Al final con quién hay que luchar en el SH 3?.

BYE
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor demon zero » 08-06-2003 05:06

buenas respuestas de todos simples mortales, :evil: pero... no toman en cuanta un detalle, cunado una persona muere es llevada automaticamnete a su juicio final, y es jusgado para que parte ira, cielo o infierno :twisted: , bueno lo que digo es que los demonios (samael y flauros) no necesitan matarlos, ya que por ser angeles caidos, odian a los humanos, la raza mas parecida a los angeles :smilie_61: ,si, querian renacer a samael esta dalia y kauffman, y si el paraiso que dice claudia, si es un paraiso, pero es el paraiso de los demonios :twisted: , al ver a la raza mas parecida a los angeles sufriendo como ellos sufrieron cuando fueron expulsados del cielo :cry: , pero ¿y la gente del pueblo? ¿y la gente del centro comercial?vamos, la gente que desaparecio son las mismas criaturas que enfrentan todos , por que creen que mueren tan facil, por que creen que mueren con mismas armas humanas :2guns: , otra cosa es que si harry esta muerto con la misma ropa que salio en el sh1 , por que creen que lo mato dalia o claudia, o el mono con 2 cuchillos,
jessy me conto que encontraba a harry sin el corazon, como si se lo hubieran quitado, pues me van a decir pendejo por lo que voy a decir(disculpen el lenguaje :oops: ) pero yo digo que fueron

!!!!LOS MARCIANOS DEL UFO ENDING!!! ya que uno le dispara en el pecho, despues los marciano llevan a harry al cafe y todo empiesa de nuevo, otra cosa es que el pendiente de heater tiene una gema roja, yo creo que es la piedra catalisadora manchada de sangre de harry, algo asi como su corazon, cuando se lo regalo a heater el murio y quedo igual que el dia en que fue asesinado por los marc.

otra cosa es que el alma esta completa en heater (el alma de samael)
cuando dalia las convino en una,tambien dice que su hija sera la madre de dios, si es la madre de dios, pero del dios de dalia que es samael :twisted:,

es por eso de que el zombie ese amarillo se lleva a heater a la oscuridad cuando esta desmayada,pero y donde esta dios mientreas esto pasa?

pues dios ayuda dando proviciones de balas y botellita curativas [-o<
en resumen lo que quieren es renacer a samael (conocido como el veneno de dios) para iniciar el apocalipsis o coo se diga, y cuando dicen el juicio final es en general,ya que cada quien tiene su propio juicio cuando muere.

que imaginacion tengo 8O ,en mi vida eh escribido tanto :carl_loveletter:

bueno nos vemos alla abajo :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas