por malhermo » 05-06-2003 18:23
[quote="Preludio a un Beso"][color=brown].... ultimamente me siento muy contenta por que estoy conociendo a un "chico encantador" que diriase que no esperaba que resultara de esta manera.... pero me da gusto saber que cuento con el....
Y por lo mientras nos estamos conociendo a ver que sucede con nuestra amistad virtual....
[/color]
[color=brown]Pero ¿Todo el mundo tiene sus rolletes virtuales? ¿soy el único que prefiere conocer fisicamente a la persona con la que va iniciar una relación, o lo que sea...?[/color][color=cyan]Si te digo la verdad en los foros y por mail nunca me siento yo mismo y estoy muy comedido, por lo que es dificil que con alguien consiga una buena amistad ,(me refiero con una chica y de tipo amoroso, tengo muchos amigos internautas), prefiero conocer a las personas fisicamente y no engatusarme con las palabras que me mande por la red....
Bueno es sólo mi opinión, y quien sabe, a lo mejor me pasa y tengo que tragarme todo lo que escribo ahora...
Pues sólo eso desearte, a ti y a todos los que tengais un amig@ intim@ internauta, suerte !!![/color]