por Shadow_Lady » 31-05-2003 03:03
[quote="Schnauzer"][quote="Sider"]Joder! pues yo sigo sin creerme eso de que dos personas se molen sin conocerse fisicamente, solo atraves de un foro o chat.
NOTA: Muchas veces se desconocen cosas importantes, sabeis con seguridad cada uno de vosotros de que sexo es el otro? jeje, espero no estropear nada...
:boomboom: [color=green]Todo es cuestion de fe y del corazón.
El año pasado, gracias a una "divina" coincidencia conocí a una excelente niña de
14 años que entró en mi
MSN por error. Después de un tiempo comenzé a hablarme muy seguido con su hermana mayor, hasta que decidimos llamarnos novios por que verdaderamente nos queríamos demasiado... Pasaron los meses, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio y todavía seguíamos encontrándonos tooodas las noches por el
MSN.... Después, gracias a que estube sin teléfono durante mas de dos meses, las relación se debilito mucho hasta que
murio... Ahora, cada vez que la encuentro conectada (Osea, muy rara vez), el estómago aún se me llena de maripositas como en aquellos días tan especiales y siempre me quedo corto de palabras para decirle que todavía la quiero mucho mucho...
En fin, es una larga y bonita anécdota que me sucedió. Y aunque ella fuera de Panamá y yo de Colombia, esa niña fue una de las mejores cosas que me han sucedido gracias a la red. Por eso creo entender a
HEATHER y a
AUGUSTO, y les deseo lo mejor.
Obviamente hay que entender que son relaciones pasajera y utópicas pero a pesar de todo...
Valen la pena![/color]
Pues Rose y yo ya nos estamos conociendo a lo que se refiere fisicamente y a los 2 nos agradamos, pero yo creo que el físico no es lo más importante en una relación, sino que haya un vinculo sentimental fuerte, como el que tenemos Rose y yo. Todo fue realmente como un verdadero cuento, una verdadera historia de amor, cada cosa que nos paso a traves de este tiempo
Gracias a todos de verdad se los agradezco mucho, es muy importante para nosotros(Rose y yo) saber que contamos con su apoyo e interes, que en todo este tiempo hemos hecho buenos y verdaderos amigos.