Una duda existencial

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una duda existencial

Notapor Peach » 21-09-2003 23:55

Estoy pensando en comprarme alguna consola, mi duda está entre PS2 y GC pero me declino más por la última ya que la mayoría de juegos de PS2 acaban saliendo para pc y GC tiene juegos como el mario y zelda. XBOX es otra cosa ya que no he visto muy buenas críticas y la veo muy parecida a PS2.

El caso es que a ver si me podéis decir que consola de esas 2 tiene más éxito, ya me estafaron en una ocasión cuando me compraron DC diciendo que todo iba genial y al año dejaron de fabricar juegos ¬¬, cuanto cuesta hoy en dia una GC y si en navidades suelen hacer ofertas en las consolas o suben los precios como con la ropa y cosas así. Aciasssssss por adelantado :twisted:
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 22-09-2003 14:54

[color=darkred]Bueno yo tengo la GC y estoy bastante orgulloso de ella aunque sin embargo te recomiendo la PS2, te puedes hacer un buen negocio si tienes lo siguiente: PS2+Chip+Emule...
Con el eMule te puedes bajar TODOS los juegos de PS2 y grabarlos y jugar con ellos.
Si no pretendes ponerle chip o los juegos que compres seran originales te recomiendo encarecidamente la GC, mas que nada por sus juegos unicos como Metroid, F-Zero, Zelda Wind Waker (es la caña a pesar de los graficos) y un largo etc...

Un saludo[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-09-2003 16:08

LEthal, eso de ser objetivo no te va eh?^^Me parece genial que explikes las "maravillas" de GC, pero y las de Ps2?

Ps2, es hoy por hoy, la MEJOR consola, la que más ventas produce y la que tiene mayor calidad,cantidad y variedad de juegos de todos los catálogos. Y lo del pc, es cierto, pero vamos, supongamos que no tienes chip y emule y tal y cual.

Lethal habla de el MEtroid prime, zelda(jeugos geniales, eso no tiene discusión claro^^). pero porque no le dices que en PS2 tiene Gt4, FFX,FFx-2,FFXI,xenogears, Suikoden 3(largo etc, es la mejor con diferencia si buskas juegos de RPg, talón de aquiles para la XBox). Eso sin contar que el mundo online esta a la vuetla de la esquina, y que por contra, GC no tiene pensado nada al respecto.

Por ultimo, recuerda que si te compras la ps2, en un futuro,con las consolas de la nueva generacion, podras jugar en la Ps3 con los juegos de Ps2, lo cual es brillante.

Ahora que ya tienes las 2 partes de la misma moneda, y teniendo en cuenta que la ultima decision es tuya y solo tuya, esperamos tu decisión

PS: Sinceramente, si dijeras que tipos de juegos(Coxes,futbol,RPG) te gusta mas, podriamos ser muxos mas precisos en la eleccion de la consola

Ps2:LA xbox, es mas que nada como el "supuesto" cumbre tecnologico. La realiad es que la opcion de XBox Live! es muy wena, al igual que su repertorio de Shot em up(con halo a la cabeza), pero le falta un amplio abaniko de titulos que aseguren una calidad en TODAS las categorías
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor YaW » 22-09-2003 16:31

[color=darkred]Bueno ya se que la PS2 es buena pero puesto que no se la recomiendo no le digo nada de ella :o [/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Peach » 22-09-2003 17:42

Bueno lo malo de la PS2 como ya dije es que tiene muchos juegos que salen tb para PC, y juegos online tp me sirve porque para eso tienes que comprar 100 accesorios y montar registros y demás y a saber que tal es la calidad en red y además en los juegos de PC se centran más a fondo, así que me centro más bien en los juegos exclusivos de cada una. Juegos que me atraen de la GC son los de mario, harvest moon y zelda y de PS2 el final fantasy X y el Kingdom Hearts así que creo que definitivamente compraré GC.

P.D: weno eso de los juegos gratuitos para PS2 también tiene su follón. Piratear la consola con el riesgo de que se t rompa, tener grabadora de DVDs y cargarte de paciencia te hacen pensar que no vale la pena.
Peach

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor YaW » 22-09-2003 17:53

[color=darkred]No hace falta tener grabadora de DVD's, los juegos bajados a traves de eMule son DVD-Rips es decir un DVD metido en un CD asi que con una grabadora normal te vale, eso si tendras que tener paciencia para que baje todo.
De todas maneras me alegra que elijas GC y piensa que dentro de poco podras tener la PS2 tambien (los emuladores, en especial el PCSX2 estan avanzando muchisimo) y ya nos contaras que tal te va la experiencia con tu nueva y flamante consola.[/color]
YaW
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 22-09-2003 20:41

[quote="Peach"]Bueno lo malo de la PS2 como ya dije es que tiene muchos juegos que salen tb para PC, y juegos online tp me sirve porque para eso tienes que comprar 100 accesorios y montar registros y demás y a saber que tal es la calidad en red y además en los juegos de PC se centran más a fondo, así que me centro más bien en los juegos exclusivos de cada una. Juegos que me atraen de la GC son los de mario, harvest moon y zelda y de PS2 el final fantasy X y el Kingdom Hearts así que creo que definitivamente compraré GC.

P.D: weno eso de los juegos gratuitos para PS2 también tiene su follón. Piratear la consola con el riesgo de que se t rompa, tener grabadora de DVDs y cargarte de paciencia te hacen pensar que no vale la pena.

si te gusta mario y zelda, es decir, tipo plataformas y rpg factoria Nintendo, me hubiese ahorrado todo lo expuesto de antes. Weno, me alegra que te guste la decision q has tomado

Lethal, ya hombre, pero ay q ser siempre objetivo, aunke recomiiendes solo 1
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor GEESE » 22-09-2003 22:53

Hola:

Yo tambien te recomiendo el play2, ojo, tadas las consolas existentes hasta este momento son bastante interesantes pero creo yo que la que esta mas enfocada a un mercado mas amplio de usuarios es el play2, como ya te dijeron el cubo con sus licencias oficiales es una gran alternativa, ademas del precio del sftware y del hardware pero (siempre hay uno) siento yo que ya no le queda mucho tiempo y repito es solo una corazonada mia, puedo estar equivocado, el xbox tiene alguos juegos bien interesantes, pero su propuesta sigue siendo un poco limitada y aunque en todos lados tedigan que el play2 es la consola mas debil de las tres, la realidad es que es la mas popular.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 23-09-2003 02:12

[color=green]La tecnología y la experiencia de [/color][color=red]NINTENDO[/color] [color=green]en cuanto a videojuegos y consolas, no tiene comparación.
Yo te recomiendo el GC.

De la PS2 siempre podemos esperar a que los hackers, crackers, freakers o hasta lammers, se ingenien la forma de piratear la consola o los videojuegos y hacerlos accequibles para casi todos. Además, como dijo LD, muchos de los juegos de PS, PS2 y en un futuro, PS3, han salido y seguirán saliendo para PC, es decir, algún día podrás bajartelos de internet.

Por otro lado, si te compras un PS2 y contemplas la idea del chip para reproducir juegos piratas, debes tener en cuenta que si las cosas no salen bien puedes dañar completamente la consola y perder toda tu platica $$$, la cual no es muy poquita que digamos.[/color]
Última edición por Schnauzer el 24-09-2003 23:33, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 23-09-2003 16:02

[quote="Schnauzer"][color=green]La tecnología y la experiencia de [/color][color=red]NINTENDO[/color] [color=green]en cuanto a videojuegos y consolas, no tiene comparación.
Yo te recomiendo el GC.

De la PS2 siempre podemos esperar a que los hackers, crackers, freakers o hasta lammers, se ingenien la forma de piratear la consola o los videojuegos y acerlos accequible para casi todos. Además, como dijo LD, muchos de los juegos de PS, PS2 y en un futuro, PS3, han salido y seguirán saliendo para PC, es decir, algún día podrás bajartelos de internet.

Por otro lado, si te compras un PS2 y contemplas la idea del chip para reproducir juegos piratas, debes tener en cuenta que si las cosas no salen bien puedes dañar completamente la consola y perder toda tu platica $$$, la cual no es muy poquita que digamos.[/color]

bajar?Para eso necestarias el chip, lo cual se te puede romper la consola y tal, asi que no tiene setndio. GC simplemente no tiene esa opcion(ojo, soy antipirateria eh?no penseis mal).

Por otro lado, la GRAN experiencia de nintendo no le hizo evitar el tremendo fracaso de la N64, ya ves.. :roll:
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor www » 23-09-2003 16:15

[color=#EA4A01]Sin que se lo tome a mal Millenia.... :evil:

[size=117]Te recomiendo la GC.[/size]

Cuando estube en las mismas... me decidi por esta, más por los juegos que por la consola en si... con las PS3 de seguro podras jugar los de PS2, pero al contrario lo dudu, como van las cosas te quedará aprox. un año y meses.... ya que las nuevas andan por ahi del 2005.

Falta la opinión de Super Mario... jjajjjaaaa..[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 24-09-2003 17:31

[quote="Peach"]Bueno lo malo de la PS2 como ya dije es que tiene muchos juegos que salen tb para PC, y juegos online tp me sirve porque para eso tienes que comprar 100 accesorios y montar registros y demás y a saber que tal es la calidad en red y además en los juegos de PC se centran más a fondo, así que me centro más bien en los juegos exclusivos de cada una. Juegos que me atraen de la GC son los de mario, harvest moon y zelda y de PS2 el final fantasy X y el Kingdom Hearts así que creo que definitivamente compraré GC.

HOLA, COMO ESTAS. ME ALEGRO QUE TE DECIDAS POR LA GC, YA QUE ES LA QUE TIENE LOS JUEGOS QUE "A TI TE GUSTAN" LO CUAL ES LO MAS IMPORTANTE. EN ESTO ES EN LO QUE CADA UNO SE TIENE QUE FIJAR, MAS NO SI ES LA MAS POPULAR O LA QUE TIENE MAYOR CANTIDAD DE JUEGOS.

ASI QUE SUERTE CON TU GC, ESTOY SEGURO QUE LA DISFRUTARAS MUCHISIMO. POR CIERTO, PARA LOS QUE CREEN QUE LA GC ESTA MURIENDO LAMENTO DESANIMARLOS, PERO SU CATALOGO DE EXCLUSIVOS CRECE CADA DIA MAS Y SUS VENTAS AUMENTAN UN POCO CADA SEMANA EN JAPON. ASI QUE LA GC ESTARA AQUI POR UN BUEN RATO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-09-2003 19:24

[quote="www"][color=#EA4A01]Sin que se lo tome a mal Millenia.... :evil:

[size=117]Te recomiendo la GC.[/size]

Para nada, ya dije que todo parte de opiniones personales, todas igual de validas, y este post solo tenia la finalidad de aconesjar sobre una kompra. :)

Cuando estube en las mismas... me decidi por esta, más por los juegos que por la consola en si... con las PS3 de seguro podras jugar los de PS2, pero al contrario lo dudu, como van las cosas te quedará aprox. un año y meses.... ya que las nuevas andan por ahi del 2005.

Falta la opinión de Super Mario... jjajjjaaaa..[/color]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 25-09-2003 00:16

[img]http://www.nintendo.com.mx/img/cn12a.jpg[/img]
[color=green]Hoy me encontré con un amigo que tiene 23 años y esta Terminando ingeniería de Sistemas, al que le encantan los videojuegos, Magic y los juegos de ROL, quien que tiene la colección completa de la revista "Club Nintendo" (entre otras revistas de videojuegos y anime que suele comprar), quien ha tenido NES, SNES, N64 y ahora GC y GBA.... bla... bla... bla... y me dijo que a la PS2 si le estaba iendo mejor en ventas que a la Nintendo pero también me comentó acerca de algunos de los nuevos juegos que van a salir en GC y creanme que hay muchos títulos excelentes en camino. Lo que se me hizo más raro fue que sólo dos de los juegos que nombró (Mario Kart Double Dash y Pikmin 2) son los únicos que está haciendo exclusivamente la NINTENDO; otros los están produciendo las compañías adjuntas como HAL (Kirby...), SILICON KNIGHTS (No se cual...), etc.; algunos los están haciendo en cooperación con otras empresas como NAMCO (Donkey Kong); y pues muchas otras compañías como SEGA, SQUARESOFT, etc. han estado también trabajando en juegos para esta consola.

Algunos de los juegos que vienen en camino para la GC son:
Pikmin
Mario Kart
Star Fox
The Legend of Zerlda
Wario Ware
Donkey Kong
Metroid
Kirby
3 juegos de Pokémon
Metal Gear
Final Fantasy

Que tal lo que viene?
De cada uno de esos títulos se espera algo bueno, no?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 25-09-2003 14:53

SI, A LA PS2 LE ESTA LLENDO MUCHISIMO MEJOR QUE A GC Y A XBOX, ESO LO SABE TODO EL MUNDO, PERO A NINTENDO LE ESTA LLENDO MUY BIEN, Y ESTA HACIENDO GANANCIAS, NO COMO MICRO$OFT.

DE LOS JUEGOS QUE MENCIONAS, PUES LO QUE PASA ES QUE NINTENDO EN ESTE MOMENTO SE ESTA CONCENTRANDO EN FORMAR ALIANZAS CON LOS MEJORES DESARROLLADORES DEL MUNDO, COMO NAMCO, CAPCOM, SEGA, KONAMI Y SQUARE-ENIX. ESTAN HACIENDO JUEGOS EN CONJUNTO CON ELLOS, TRABAJANDO JUNTOS PARA HACER COSAS MEJORES Y DE PASO FORMAR BUENAS RELACIONES PARA EL FUTURO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General