Una de numeros economicos de Nintendo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Una de numeros economicos de Nintendo.

Notapor Mesias-X » 04-10-2004 20:16

Por aca dice esto:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=14772

[quote]Nintendo ha convocado hoy una rueda de prensa para comunicar sus resultados en la primera mitad del año fiscal y la revisión de sus previsiones económicas para la segunda mitad del año fiscal (es decir, hasta finales de marzo de 2005). La compañía japonesa ha vuelto a tener beneficios en la primera mitad del año, después de que en el mismo periodo del año pasado obtuviese pérdidas por primera vez en su historia.

Nintendo ha obtenido unos beneficios netos de 46.000 millones de yens (aproximadamente 416 millones de dólares americanos) gracias a la debilidad de esta moneda frente al dólar y el euro, que hace que las ventas del extranjero (la mayor fuente de ingresos de la compañía) se traduzcan en una mayor cantidad de divisa local. El balance es muy positivo con respecto a las pérdidas de 2.890 millones de yens del año anterior. Pese a estos resultados, los ingresos por ventas se han reducido hasta los 185.000 millones de yens (un descenso del 12,5%).

En lo referente a sus previsiones para la segunda parte del año fiscal, Nintendo ha aumentado sus espectativas hasta los 84.000 millones de yens (759 millones de dólares) a nivel global, y espera unas buenas ventas de consolas GameCube y de juegos de Game Boy Advance.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Una de numeros economicos de Nintendo.

Notapor Schnauzer » 04-10-2004 23:09

[color=green]¿Entonces a Nintendo le fue mal por primera vez a mediados del 2004 pero ahora espera buenos resultados basados en el GCN y el GBA? Yo pensé que esas dos consolas ya no vendía tanto por aquello de la nueva generación que se aproxima.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 05-10-2004 05:19

bueno, "primera vez que le vá mal" no tanto, porque con N64 no le fue muy bien que digamos, tampoco es mucha la erdida, claro que si el proximo año baja igualmente otro 12. algo % entonces ya sería mas seria la cosa, tampoco le va a repercutir tan feo eso no?.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor viciota » 05-10-2004 14:21

Pienso que nintendo está pasando por su mejor época, fijaros lo que estoy diciendo 8O xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Schnauzer » 05-10-2004 17:05

[color=green]Con el N64 no les fue muy bien pero nunca se registraron pérdidas, creo.

Mejor época que la del SNES, lo dudo, pero en todo caso si le está yendo muy bien y eso me alegra.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zigma » 06-10-2004 23:12

a principios del 2004 el gc no tenia mucho que ofrecer a comparacion de otras consolas lo que mantenia al nintendo ela el gba, para lograr un ingreso mayor tuvieron que bajar mucho el precio de el gc.
"Live with the Blacksheep, live with me"
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 06-10-2004 23:30

[color=green]Se podría considerar una poscrisis del N64.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 07-10-2004 00:44

el n64 fue crisis por el exito del snes, pero tampoco fue FRACASO TOTAL, sencillamente bajaron de rango, ahora, lo de la GC es algo mas porque ya es la segunda vez queha bajado de rango, y nisiquiera estamos hablando de ventas, estamos hablando de calidad, que en GC se ha perdida muchisima confroto los peacitos de videojuegos de la N64.

igualmente, la GBA y la NDS les sentará muy bien a la N, la NDS seguro romperá con todo en ventas, y la REVOLUTION, nose pero yo creo que será ma de lo mismo, eso de REVOLUTION lo veo lejos confrontolo que tiene preparado PS3 (que será algo como MINORITY REPORT, y yo pregunto, quemas revolucion que esa?, y ademas que el motor grafico an dicho que será completamente diferente, no han dicho si será mejor o peor, pero si muy diferente a como se conoce el 3D hoy en dia, o sea, estamos hablando que el titulo REVOLUTION debería tenerlo la PS3 en vez de la N "hasta ahora").
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 07-10-2004 02:02

Hay que ir por lo mas logico si Nintendo tuvo problemas financieros seran por sus ingresos, y cuando se habla de ingresos es que se habla de que estan haciendo un proyecto.

Si ven Nintendo todo el tiempo se la dedicaban con la DS y con revolution es lo mas logico y probable de porque tuvo problemas financieros tambien sony en Videojuegos tambien perdio mucho dinero pero por la PSP al igual Nintendo hiso muchos ingresos para hacer la DS y la revolution es de ahi donde perdio el dinero no por la N64 ni por la GC.

[quote]la REVOLUTION, nose pero yo creo que será ma de lo mismo, eso de REVOLUTION lo veo lejos confrontolo que tiene preparado PS3 (que será algo como MINORITY REPORT, y yo pregunto, quemas revolucion que esa?

Lo de la tecnologia Gyroid (minority report) es una de las teorias de lo tanto que tendra el revolution, y nintendo habla de una revolucion jugable no las mamadotas que dicen del PS3, que al parecer la estan cagando, se estan ariesgando mucho, sony no busca revolucionar busca tener los mejores graficos y el mejor home server (online) algo que es completamente inecesario y sus consecuencias van a ser que cueste mucho $$$$, la neta solo deben de hacer lo de siempre y asi para que arriesgarse, si nintendo logra lo que dice te aseguro que lo mismo de hace 20 años recobrara vida, y si alguien recuerda lo que pasa hace 20 años, si nadie sabe es que Nintendo se convirtio en sinonimo de videojuegos tan cabron que nadie decia videojuegos solo nintendo, aunque todavia estaba el sega muy pocos lo tenian ademas sega compartia la misma ideologia que Nintendo, habian muy pocos peleas de fanboys.

[quote]y ademas que el motor grafico an dicho que será completamente diferente, no han dicho si será mejor o peor, pero si muy diferente a como se conoce el 3D hoy en dia, o sea, estamos hablando que el titulo REVOLUTION debería tenerlo la PS3 en vez de la N "hasta ahora").

Mira esta 100% asegurado de que la revolution sera mejor que el GC, y en cuanto a la arquitectura del revolution sera muy parecida a la de X-next, preguntale a J-to-x si no me cres.

[quote]el n64 fue crisis por el exito del snes, pero tampoco fue FRACASO TOTAL, sencillamente bajaron de rango, ahora, lo de la GC es algo mas porque ya es la segunda vez queha bajado de rango, y nisiquiera estamos hablando de ventas, estamos hablando de calidad, que en GC se ha perdida muchisima confroto los peacitos de videojuegos de la N64.

Ni tu mismo sabes lo que dices mira la N64 fue crisis pero no por sus ganancias sino por ya no ser primer lugar pero en las ventas aun sigue ganando un buen dinero y con la pura GC tambien, mas la GBA y mas las ganancias que recibe como third que no han puesto. Yo creo que no es un fracaso.

PD: segun en otras paginas que he visto las ganacia de 416 millones de dolares son de la pura GC, no se si sea verdad, pero solo lo digo para notificarlo.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Zigma » 07-10-2004 03:49

Pawel:
el n64 fue una crisis porke el play le puso en su madre, tenia demasiadas ventajas sobre el n64 tenia mucho mejores juegos mejor hechos incluso la calidad grafica era la misma y ademas el play tenia animaciones en sus juegos cosa ke eln 64 no, el n64 solo tenia pequeños cortos de 2 o 3 segundos, pero el play tenia animaciones que tenian cosas que ver con la historia y eran unas animaciones muy entretenidas, lo unico bueno que tubo en n64 fueron los zeldas y el killer insctict
"Live with the Blacksheep, live with me"
Zigma
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pawel » 07-10-2004 05:04

[quote]el n64 fue una crisis porke el play le puso en su madre, tenia demasiadas ventajas sobre el n64 tenia mucho mejores juegos mejor hechos incluso la calidad grafica era la misma y ademas el play tenia animaciones en sus juegos cosa ke eln 64 no, el n64 solo tenia pequeños cortos de 2 o 3 segundos, pero el play tenia animaciones que tenian cosas que ver con la historia y eran unas animaciones muy entretenidas, lo unico bueno que tubo en n64 fueron los zeldas y el killer insctict

Pues para mi como a muchos les gusta mas el N64 que el Play, tienes razon que el N64 tiene la desventaja de no tener FMV`s (animaciones como le dices) que hiso llamar mucho la atencion de la gente como a ti, pero en lo que no estoy de acuerdo es que digas que el N64 tiene demasiadas desventajas en comparcion del Play, yo te puedo decir desventajas como el de que el N64 es mas rapido que el Play, mejores graficos, juegos mas largos, mas resistente la consola, entre otras... pero el play tambien tiene ventajas como que tiene mas variedad de juegos, las animaciones que tu dices y lo mas importante de aqui en Mexico es que es facil de piratear, pero te digo con esas comparaciones prefiero la N64, los juegos que tiene son muy divertidos sobre todo para jugar de 2 o mas, entonces no creo que fue un fracaso, crisis si fue por ser su primera vez en la historia en no ser primer lugar en ventas, pero las ganancias aun siguen en pie.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 07-10-2004 11:09

[quote]N64 es mas rapido que el Play

Siiii, muxissimo mas..tanto q no lo vi en los juegos 8O . Va ostras, todos sabemos q la N64 era, en especificaciones tecnicas, mas potente, y sus desarrolladores no supieron otorgar toda su potencia a sus juegos, algo q SI ocurrió en Play. Es decir, si AMBAS(repito, SI AMBAS), las hubieran explotado al 100%..la N64 tendria mayor potencia y velocidad..pero no fue así.

[quote]mejores graficos,

Discrepo, la N64 no tenia ningun juego como GT2 por ejemplo. Ademas, para su GRAN Perfect dark, tuvieron q usar el Random Pak q daba 33% mas a la consola(sin este accesorio,su calidad era muxissimo menos elevadas). Insisto en lo mismo, la N64 tenia MAYOR CAPACIDAD para ofrecer mejores gráficos, pero los desarrolladores de juegos no sakaron todo lo qpodia ofrecer de la N64..

[quote]juegos mas largos

Discrepo y mucho. Dime un juego q sea largo para ti, y yo te dire los q habia de psx muxissimo mas largos. Como ejemplos, te digo Vandal hearts(80 horas), Front mission 3(2 historias x 50-70horas, depende de tu nivel de ingles)..y ya sin mencionar los finals, alundra y muxissimos mas de otras categorias..Eso de juegos mas largos no te lo crees nitu xDD

[quote]mas resistente la consola

No entendí a q te refieres. A q dura mas? Mi psx tiene 6 años(sin chip) y funciona perfectamente...

[/quote]
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 07-10-2004 17:22

[quote="pawel"]...y si alguien recuerda lo que pasa hace 20 años, si nadie sabe es que Nintendo se convirtio en sinonimo de videojuegos tan cabron que nadie decia videojuegos solo nintendo...

[color=green] :mrgreen: Mis papás aún dicen Nintendo y no creo que aprendan a decir de otraforma.[/color]

[quote="Zigma"]el n64 fue una crisis porke el play le puso en su madre, tenia demasiadas ventajas sobre el n64...

[color=green]Comenzando por los 4 controles sin necesidad de un hardware adicional, lo ergonómico que era el joystick, la variedad de títulos multiplayer y los lindos pantallasos de LOADING que duraban poquitito.

:mrgreen: La única ventaja que notable era la piratería.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Androl » 07-10-2004 18:15

pffff
como podeis comparar la n64 con la GRANDIOSA playstation???

por dios es un insulto :mrgreen:

[quote] La única ventaja que notable era la piratería.

La unica???
la pobre n64 era superada en todo....calidad y cantidad de juegos de juegos para empezar....
precios....mientras que por ejemplo Final Fantasy VII costaba 7495 pesetas con 3 cds, los d n64 pasaban todos de los 10 talegos, inlcuso algunos se acercaban a 15....
CArtuchos jur jur...cuantas ccg tenian lol.
Joystick??me quedo con el dualshock
juegos multijugador??Tambien ahi era ampliamente superada...solo que quizas la n64 tenia mas juegos infantiles multi, peor no en general...ni se acerca vamos.
Loading??Que me dices que prefieres cartuchos juas juas.

Por no hablar de algunas aplicaciones adicionales, como reproductor de musica y video preparada para ella :knockout:

PD:Q conste q tengo una n64 en el trastero xDDD
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 07-10-2004 19:12

[quote]Mira esta 100% asegurado de que la revolution sera mejor que el GC, y en cuanto a la arquitectura del revolution sera muy parecida a la de X-next, preguntale a J-to-x si no me cres.

omg..............pana es OBVIO (y logico hasta para un retardado) qque cualquier consola de la nueva generacion será mucho mejor a nivel tecnico que sus predecesoras..... :annoyed: yo nunca he dicho que será peor que la GC :annoyed: , y sé como van a nivel arquitectonico por eso digo q puede q ps3 cambie al mundo, como puede q se caiga al suelo, porque sus graficos serán algo nuevo, algo extraño, no como se conocen segun muchas entrevistas, y ademas, Toshiba, Sony, IBM y Foxconn estan trabajando en ese tan popular CELL (4 empresas de tecnologia japonesa, yo creo que quizas revolucione el 3d en vez de caerse al suelo, al menos cientificamente hablando, claro que nunca se sabe).

[quote]Ni tu mismo sabes lo que dices mira la N64 fue crisis pero no por sus ganancias sino por ya no ser primer lugar pero en las ventas aun sigue ganando un buen dinero y con la pura GC tambien, mas la GBA y mas las ganancias que recibe como third que no han puesto. Yo creo que no es un fracaso.

WTF!!!!?????[img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img]

amigo que rayos te ocurre, has dicho lo mismo que yo, y te has contradecido al decir que SI FUE FRACASO y luego has dicho al final QUE NO ES FRACASO, o sea por dios....... :knockout: . eres tu el que ya no sabes ni lo q dices.... :knockout:

[quote]segun en otras paginas que he visto las ganacia de 416 millones de dolares son de la pura GC, no se si sea verdad, pero solo lo digo para notificarlo.

y yo basandome en eso mismo y exagerando ventas te puedo decir que PS2 ha hecho el doble :annoyed:

[quote]el n64 fue una crisis porke el play le puso en su madre, tenia demasiadas ventajas sobre el n64 tenia mucho mejores juegos mejor hechos incluso la calidad grafica era la misma y ademas el play tenia animaciones en sus juegos cosa ke eln 64 no, el n64 solo tenia pequeños cortos de 2 o 3 segundos, pero el play tenia animaciones que tenian cosas que ver con la historia y eran unas animaciones muy entretenidas, lo unico bueno que tubo en n64 fueron los zeldas y el killer insctict

te equivocas, la N64 en graficos le ganaba por mucho a la PSX, solo q la psx siempre buscó mas realismo que graficos coloridos, algo que fuese mas real para el ojo del usuario, lo de los videojuegos ya son cosas de gustos, y creeme hay personas que afirman que tekken, silent hill, onimusha, devil may cry, metal gear solid, chrono cross, final fantasy (cualquiera), vagrant story, ace combat, o ZOE son una completa cagada, creme hay personas que los han jugado y dicen q son mierdas, otros que no los juegan pero dicen "no me atrae" y ya eso es otro tema mejor lo dejamos asi, jeje.

lo de las animaciones, son secuencias CGs, y pues si, estas se hacen mas atractivas verlas en un videojuego, sobre todo en la era PSX, ya no mucho porque el motor grafico puede hacer mas o menos lo mismo, aun asi se hace mas entretenido.

hablando de secuencias CG, he descubierto que la unica ventaja que tenia la GC confronto las otras 2 consolas, que era la velocidad de procesamiento, ha sido derrocada, porque lo digo?, porque si vemos la presentacion de SMBM podemos ver que tiene motor grafico y secuencia mezclados de una forma genial, que nisiquiera carga ni nada, pero, kingdom hearts para PS2 tambien tiene esto Ç(no creia posible a la ps2 que pudiera hacerlo, pero seguro es una tecnica de hacer FMV qq no la conocia), y seguramente para x box deben haber videojuegos que hagan lo mismo, solo que no lo sabia, por eso ahora la GC solamente supera a la ps2 tecnicamente, del resto no supera a x box, antes pensaba q en procesamiento la superaba pero no es cierto.

[quote]juegos mas largos, mas resistente la consola

ahi te pelaste, y quisiera escuchar esas "otras cosas", porque en realidad solo habran unas 2 o 3 maximo, lo q has dicho son las unicas ventajas, del resto ya sabemos q PSX tecnicamente no le gana a la n64, pero hablando por ventas es otra cosa, ahora lo de juegos mas largos es una chorrada, has jugado chrono cross?, pues no es muy largo, pero tiene mas secretos que cualquier otro videojuego, tambien hay otros que se asemejan mucho a la longevidad de los videojuegos de n64, que en su mayoria hablando por proporcion si son mas largos, pero no puedes decir todos, el crhrono cross se compara en longevidad con el zelda, y con vagrant story tambien hablando por 100% del juego, , ya los otros son varios cds, los FF por ejemplo, y seria chorrada decir que son mas largos porque estamos comparando 1 giga y tanto de capacidad contra 256 mb, es logico, mas bien nintendo hizo milagros para hacer videojuegos extensos en tan poco espacio...y lo de resistente, te lo discuto completamente, la n64 no pesa absolutamente nada, se cae al suelo y se vuelve porqueria, igual sus controles que no pesan nada, la psx si te puedo asegurar que es mas durarera q la n64, la ps2 si no te puedo decir porque la trato como oro y no probaré nada, si se me muere me muero yo :oops:

lo del fracaso, pues fue eso presiamente, no fue tan fracaso como habia dicho antes, fue una bajada de rango, o bien se puede decir una crisis cmo la q dijo pawel.

[quote]sus desarrolladores no supieron otorgar toda su potencia a sus juegos, algo q SI ocurrió en Play

una verdad absoluta que siguió ocurriendo hasta ahora en el 2004, donde la PS2 hacia cosas que la x box y GC no hacian nunca, podian hacerlo, mas no lo hacian, y ahora es que se estan manifestando y ya le ganan en todos sus juegos, aunque aun sigue en pie con sus "detalles", pero ya es un complemento confronto lo que me refiero.

[quote]las hubieran explotado al 100%..la N64 tendria mayor potencia y velocidad..pero no fue así.

la PSX si lo hizo muchas veces, explotar su consola al 100%, si que lo hizo, por ello veíamos la cantidad de bajos de rrame y ralentizaciones, cuando se ralentiza es porque la capacidad de la consola esta a su 100% y no puede usar mas, y entonces no lo reproduce con la misma fluidez, le cuesta reproducirlo y por ello se para (o lagea, o se entrecorta). ahora , la n64 lo hizo en muy pocos juegos, pero no en calidad de poligonos, sino en "cantidad", por ello en algunos videojuegos se ralentizaba, ahora, cuando llego la ps2, fue que aparecieron videojuegos para la n64 que si exprimian su potencial (vease Conker's Bad Fur Day), pero claro, ya era muy tarde, igual pienso q aprovecho muy bien su tiempo, solo q no se esperaba q la PSX fuese tan vendida. pero aun asi los juegos de N64 son buenos, para mi nomas q los de psx, tecnicamente hablando ambos se daban muy parejos, pero los de psx la mayoria si le ganaban.

[quote]Discrepo, la N64 no tenia ningun juego como GT2 por ejemplo. Ademas, para su GRAN Perfect dark, tuvieron q usar el Random Pak q daba 33% mas a la consola(sin este accesorio,su calidad era muxissimo menos elevadas). Insisto en lo mismo, la N64 tenia MAYOR CAPACIDAD para ofrecer mejores gráficos, pero los desarrolladores de juegos no sakaron todo lo qpodia ofrecer de la N64..

claro claro, tambien ten presente que la N64 no buscaba realismo, el GT2 es mas realismo q videojuego, es un videojuego claro, no se discute, pero busca mas realismo que a lo que se acostumbraba antes.

[quote]No entendí a q te refieres. A q dura mas? Mi psx tiene 6 años(sin chip) y funciona perfectamente

creo que se refiere a resistencia fisica, y ahi no le gana a la psx, ahora en cuanto tiempo duran, pues nose la verdad, ambas me han durado lo mismo y iguen igual :knockout:

[quote]Comenzando por los 4 controles sin necesidad de un hardware adicional, lo ergonómico que era el joystick, la variedad de títulos multiplayer y los lindos pantallasos de LOADING que duraban poquitito.

lo de los controles es por gustos, a mi el control de la N64 no me gustó nunca, tampoco el de la Dreamcast, sin embargo el de la X-Box me parece bastante genial, el de PSX me parece normal (aunque pensando todo bien, da para mucha jugabilidad, y ya lo ha demostrado varias veces), ahora, lo de multiplayer, siempre le ha ganado a la psx, siempre, tanto en videojuegos multiplayers como en su idea principal que siempre fue "jugar en equipos", y lo supo administrar bien, de hecho, la n64 si no hubiese tenido essto no hubiese sido lo que es hoy en dia (q tampoco es q sea mucho, pero lo multiplayer fue lo que le salvó la pata a la n64), siempre innovó en este aspecto, la psx es floja en este aspecto, aunque por logica con su mas variedad de titulos te puede gustar al menos uno.

a lo de LOADING yo no le veo ningun problema la verdad, en psx eran largos, en ps2 han bajado y mucho, kingdom hearts parece correr en una GC, no tiene practicamente tiempos de carga, si nos ponemos aa ver tammpoco los tiene metal gear solid 2, o el onimusha, practicamente no los tienen, igual muchos otros, en ps2 ha bajado mucho, ahora en psx, e igualmente en ps2, es obvio q tiene tiempos de carga porq sus videojuegos tienen muchos mas detalles q los de n64 o gc, no solo por esto, tambien q la n64 era en cartuchos y trabaja diferente a un CD, ahora bien senota el cambio en GC porque algunos videojuegos si cargan, no mucho, pero lo hacen, cuando en n64 no lo hacian (o nose si algun videojuego lo hace en N64, pero no he visto ninguno).

[quote]La única ventaja que notable era la piratería.

no era la unica, pero ayudo bastante, tampoco era la "fundamental" como dicen algunos, puedo probarlo porque he hecho muchos censos y analisis en muchos lugares.

[quote]La unica???
la pobre n64 era superada en todo....calidad y cantidad de juegos de juegos para empezar....
precios....mientras que por ejemplo Final Fantasy VII costaba 7495 pesetas con 3 cds, los d n64 pasaban todos de los 10 talegos, inlcuso algunos se acercaban a 15....
CArtuchos jur jur...cuantas ccg tenian lol.
Joystick??me quedo con el dualshock
juegos multijugador??Tambien ahi era ampliamente superada...solo que quizas la n64 tenia mas juegos infantiles multi, peor no en general...ni se acerca vamos.
Loading??Que me dices que prefieres cartuchos juas juas

bueno esto son gustos, no puedes asegurar que es mejor, asi lo compruebes siempre habrá alguna persona ignorante diciendo que son mejores q los cds, por eso no puedes assegurarles nada, gustos son gustos
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Siguiente

Volver a General