es necesario remplazar cd,s con electronica, nintendo no siguio sacando cartuchos ya que no tuvo oportunidad de sacar uno mejor que un CD y saco un cd con capacidades parecidas a las de un cartucho, los discos cuestan lo mismo que los casets, excepto en la generacion pasada ya que un cd ya tenia tiempo en el mercado y el cartucho de N64 su produccion era cara ya que era nuevo en ese tiempo, pero ahora teoricamente cuesta lo mismo, la electronica es mejor que la mecanica, el problema es que los cd tienen la ventaja de almacenamiento pero ya se estan haciendo tarjetas de 3 y 4 GB aunque todavia no sale en el mercado internacionalmente, se dice que es probable que llegua hasta los 20 GB la proxima generacion de consolas, el Blueray es una jalada (chorrada) primero para que sea 25 veces mejor que el DVD tiene que reproducirse 25 veces mas, es como si pedeliaras mas rapido en tu bici (te jodes las piernas) lo mismo pasa se joderia la cosa mas facil ademas costaria 25 veces mas caro un cd de blueray que un DVD, el tekken se ma hace un juego mucho inferior que el Killer Instinct, ya se que es muy bien criticado por los analistas, pero porfavor soul calibur 2 fue juego del año 2003 y ademas es el mejor juego de peleas de esta generacion, un juego para mi que es mas inferior que el capcom vs. snk, ya se que tiene una tecnica de graficos mejor, pero el juego de peleas mas completo que he visto en mi vida fue el Killer instinct, con tanta variedad de combos con poderes, ultimates, ultra como, juggle, special move, linkers, no pude ver un juego que me entretuviera tanto. Tambien necesito probar mas el tekken, ya que lo he probado muy poco, al igual que ustedes el killer instinct, yo les recomiendo que jueguen mas el Killer al igual yo que el Tekken, pero segun me han platicado mis amigos que estan locos por el Killer tambien, dicen que el Tekken es una porqueria (y eso que son sonyers

)
nintendo es la third mas poderosa lo crean o no, es mas poderosa que square y Konami, un ejemplo seria que vieras los juegos mas vendidos del mes, y ahi veras que siempre habran uno o dos juegos de GC (muy poquitos desgraciadamente) pero siempre son de Nintendo, y aveces de capcom entre otras, esto quieres decir que square y Konami no siempre logran ser de los juegos mas vendidos del mes, la third que esta tras de Nintendo es EA, y eso que es multiplataforma, ahi pueden apreciar el poderio que tiene Nintendo y que falta mucho para su fin.