Bueno no soy yo solo...toda la gente que la compro tambien jeje
Fue mas vendida que todas sus competidoras juntas....hace algunos años la cifra era de mas 50 millones, a saber cuantas seran en la actualidad

, IBM no es japonesa, y Foxconn es koreana, el caso es q son empresas de calidad y han invertido mas de 48 millones de dolares.

Si crees que me equivoco busca el perfil del jugador psx...no lo encontraras....

no sabes lo que dices aunque es obvio que lo digas ya que las musica de los videojuegos eran melodias de los cuales se podian bajar en midis por internet, pero si juegas el F-zero-x o el Killer Instinct notaras que no son midis, ademas las canciones de los juegos de la N64 eran excelentes y originales, en cambio con la PSX, canciones que ponen 1000 veces en la radio cada semana.

(puedo decir queme gustan mas, mas no peudo decir que son mejores, porque no es una realidad, es una opinion).
, igualmente, son diferentes estilos de videojuegos (y mas con el Shenmue) osea, CANT COMPARE esos videojuegos, por mas que quieras, porque entonces yo te salgo con SUPER MARIO 64 es una porqueria confronto TEKKEN 3 (
).
, Mario Kart no compite contra GT estudiada y tecnicamente hablando, por no decir con son completamente diferentes y compararlos seria una chorrada
, los cartuchos no eran mas comodos ni confiables que los cds, tenias que darle golpes al cartucho, y "soplarlo" o limpiarle la tarjeta para que arrancara el juego, y asi reiniciar una y otra vez la consola hasta que corriera el juego, la PSX tiene un 90% de posibilidad de que corra el videojuego a la primera insertada, comodos no lo son (o al menos lo tuyo lo tomo como opinion porque en realidad los hechos dicen otras cosas). y en cuanto a lo de videojuegos infantiles no puedesdecir nada porque es la idea de nintendo desde siemmpre, y esta idea de videojuegos es la que ustedes (los nintenderos) dicen que es "la esencia de los videojuegos", cuando en realidad hoy x hoy han evolucionado a muchas cosas, solo que no han probado cosas diferentes (quisiera ver tu lista de videojeugos de PSX o PS2 que has jugado si no te molesta), y los RE de N64 no superan a los de PSX (aqui me has demostrado que los RE de PSX no los has jugado aun).
).

)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados