Una de numeros economicos de Nintendo.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Androl » 07-10-2004 19:19

Bueno no soy yo solo...toda la gente que la compro tambien jeje
Fue mas vendida que todas sus competidoras juntas....hace algunos años la cifra era de mas 50 millones, a saber cuantas seran en la actualidad
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 08-10-2004 00:23

[color=green]Los cartushos se pueden dejar caer o rayar y no les pasa nada mientras que los CDs se rayan facilito y si se caen o se rayan o se ensucian o se les parte la caja y toca comprar otra.

Calidad de los juegos... jajaja, tal vez cantidad por que en eso si se llevan al N64 por que en calidad ¡NO!

¿Cuántas veces toca mandar a reparar un PS en comparación con un N64?

En PS venden jueguitos que ocupan menos de 20 MB y llenan la otra parte del CD con videos... infantiles. Hubieran metido 50 juegos en uno y así ahorrarían aunque sea espacio en la casa.

El N64 Tenía a Mario Kart. :mrgreen:

Nota: Pokémon es de los animes más famosos y vendidos de todos los tiempos pero no por eso es de los mejores. Eso se llama pensamiento colectivo e influencia de los medios en los niños.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor pawel » 08-10-2004 00:36

[quote]amigo que rayos te ocurre, has dicho lo mismo que yo, y te has contradecido al decir que SI FUE FRACASO y luego has dicho al final QUE NO ES FRACASO, o sea por dios....... Inconsiente . eres tu el que ya no sabes ni lo q dices.... Inconsiente

no amigo solo te confirmo que tienes razon solo te cambio la causa.

[quote]y yo basandome en eso mismo y exagerando ventas te puedo decir que PS2 ha hecho el doble No Sorprendido

Bueno pues al parecer segun las cifras nintendo con la GC supera la ganacias de la PS2 pero por bien poquito, el año pasado el play si le ganaba por doble.

[quote]hablando de secuencias CG, he descubierto que la unica ventaja que tenia la GC confronto las otras 2 consolas, que era la velocidad de procesamiento, ha sido derrocada, porque lo digo?, porque si vemos la presentacion de SMBM podemos ver que tiene motor grafico y secuencia mezclados de una forma genial, que nisiquiera carga ni nada, pero, kingdom hearts para PS2 tambien tiene esto Ç(no creia posible a la ps2 que pudiera hacerlo, pero seguro es una tecnica de hacer FMV qq no la conocia), y seguramente para x box deben haber videojuegos que hagan lo mismo, solo que no lo sabia, por eso ahora la GC solamente supera a la ps2 tecnicamente, del resto no supera a x box, antes pensaba q en procesamiento la superaba pero no es cierto.

En eso si quien sabe porque la verdad la GC tiene mas velocidad de procesamiento, los juegos que tardan en cargar son juegos mulltiplataforma, de las licencias exlusivas no he visto o no recuerdo haber vistos cargas excesivas en sus juegos.

Bueno muchos juegos si son muy lorgas de la Psx pero la gran mayoria son juegos que te pasas en 4 horas 8O en la N64 no excisten tales juegos o mas bien no conosco ninguno.

[quote]mas bien nintendo hizo milagros para hacer videojuegos extensos en tan poco espacio

Eso es la razon de porque la N64 tiene menos variedad de juegos, porque son juegos que en su mayoria valen la pena, creo que el unico que me arrepintio de jugarlo fue el superman, aunque de la PSx hay juegos peores.

[quote].y lo de resistente, te lo discuto completamente, la n64 no pesa absolutamente nada, se cae al suelo y se vuelve porqueria, igual sus controles que no pesan nada, la psx si te puedo asegurar que es mas durarera q la n64, la ps2 si no te puedo decir porque la trato como oro y no probaré nada, si se me muere me muero yo Sonrojado

Todo lo demas que dijiste te lo respeto y te lo paso pero en resistencia es mas que obvio que es mejor la N64, primero entre mas pesado sea la consola mas facil se puede chingar, la razon es que el peso excesivo significa chips o circuitos excesivos se te desprende uno y se chinga la consola, ademas mas todos saben que la mecanica tiene la facilidad de joderse, como es la reproduccion de discos (desgraciadamente no se a podido inventar algo mejor que los discos) y ademas Nintendo es benerado en la electronica por hacerlo tener un buen uso y asi sus consolas tienen la mejor resistencia.

[quote]bueno esto son gustos, no puedes asegurar que es mejor, asi lo compruebes siempre habrá alguna persona ignorante diciendo que son mejores q los cds, por eso no puedes assegurarles nada, gustos son gustos

Conosco gente que se a quedado en las portatiles diciendo que las consolas domesticas la cagan con su cd, pues la verdad yo pienso que ya deben de remplazar los cd y usar la tecnologia que el mundo dispone el dia de hoy, como fueron remplazados los Cassetes (tape) los discos 3/4 y los discos grandes que escuchaban nuestros padres, aunque la verdad un proyecto de esos se necesitan mucho de lo cual Nintendo no puede disponer.

[quote]Bueno no soy yo solo...toda la gente que la compro tambien jeje
Fue mas vendida que todas sus competidoras juntas....hace algunos años la cifra era de mas 50 millones, a saber cuantas seran en la actualidad

Si hablamos de ventas, pues te digo que el Play supero a la cube y por mucho, si hablamos de juegos, gustos y ganacias, esto difiere mucho.

[quote]Toshiba, Sony, IBM y Foxconn estan trabajando en ese tan popular CELL (4 empresas de tecnologia japonesa, yo creo que quizas revolucione el 3d en vez de caerse al suelo, al menos cientificamente hablando, claro que nunca se sabe).

deja corregirte un poco, IBM y Foxconn no son empresas japonesas, y no significa que tendra exito inmediato, ya que la misma IBM dijo que es algo nunca antes hecho y quien sabe si salga bien, y si sale su precio sera muy elevado y saldra (segun IBM) muy tarde entre el 2007 y 2008. Todo mundo dice que se esta arriesgando mucho Sony, ya que el quiere hacer una revolucion pero no en los videojuegos sino en todo, tanto que hasta pone la ATI en la competencia, quiere revolucionar todo con solo una consola domestica de videojuegos, algo que para todo el mundo le parecera exagerado, y ademas quien se lo comprara con su precio tan elevado? los televisiones plasma entre otras cosas si son bien vendidas por los millonarios la tecnologia plasma se aplico en una tele no en videojuegos mas de la mitad de los ricos no les interesa los videojuegos, entonces esto es una barbaridad, Nintendo solo busca revolucionar en la jugabilidad como lo hiso hace 20 años, si lo logra tendra un gran exito en cambio si Sony lo logra quien sabe si tendra exito.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Xwolf » 08-10-2004 07:52

[quote="Schnauzer"][color=green]Los cartushos se pueden dejar caer o rayar y no les pasa nada mientras que los CDs se rayan facilito y si se caen o se rayan o se ensucian o se les parte la caja y toca comprar otra.

Calidad de los juegos... jajaja, tal vez cantidad por que en eso si se llevan al N64 por que en calidad ¡NO!

¿Cuántas veces toca mandar a reparar un PS en comparación con un N64?

En PS venden jueguitos que ocupan menos de 20 MB y llenan la otra parte del CD con videos... infantiles. Hubieran metido 50 juegos en uno y así ahorrarían aunque sea espacio en la casa.

El N64 Tenía a Mario Kart. :mrgreen:

Nota: Pokémon es de los animes más famosos y vendidos de todos los tiempos pero no por eso es de los mejores. Eso se llama pensamiento colectivo e influencia de los medios en los niños.[/color]

[color=indigo]Ps1 tuvo cantidad y calidad... ademas de variedad.. algo k sufrio mucho la N64.. no tenia Mario Kart... eso es cierto.. aun cuando se tuvo Crash Team Racing en ps... el problema?? juegos de carrera del 64, F-Zero 64, Mario Kart y Donkey Kong Racing... en cambio... en ps teniamos ese de Crash, Need for Speed, Ridge Racer, Gran Turismo entre los de mas calidad.. RPG tenian Zelda y Quest 64, ps me canso de decir cuantos y cuales tenia, muchos de gran calidad... PLataformas.. 64 aplasta... aventuras, Survival horror, 1 person shooters... deportes.. todos estos ps contaba con juegos de calidad y lo mejor CON VARIEDAD... Suficiente razon como para escoger la ps sobre 64.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 08-10-2004 16:41

[quote]deja corregirte un poco, IBM y Foxconn no son empresas japonesas, y no significa que tendra exito inmediato

fue un decir :annoyed: , IBM no es japonesa, y Foxconn es koreana, el caso es q son empresas de calidad y han invertido mas de 48 millones de dolares.

si Sony logra su cometido te aseguro que no le ira mal, quiere sacar dos consolas, una para jugar, y la otra para hacer lo q dices, sustituir absolutamente todo, la otra dicen q quizas no la saquen, y me parece buena idea no sacar esta consola extraña porque sería bastante trabajo para poca ganancia ahora, la REVOLUTION no ha presentado aun ideas, dicen que lo harán en el proximo E3, cuando la X NEXT y PS3 serán mostradas supuestamente en el proximo E3 de forma jugable, supuestamente, la idea de revolution tiene q ser muy buena, porque la PS3 ya ha demostrado ideas muy buenas, todo lo veremos luego, lo mas probable es q sony se caiga, pero si le sale bien escribe que será la mas vendida, porque al revolucionar en graficos y en manera de jugar entonces imaginate las cosas que tendrá, puede ser una peste claro, pero puede ser MAS que la x next y la revolution tambien, ya veremos luego
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Androl » 08-10-2004 18:18

[quote]Los cartushos se pueden dejar caer o rayar y no les pasa nada mientras que los CDs se rayan facilito y si se caen o se rayan o se ensucian o se les parte la caja y toca comprar otra.

Plz no intentes defender los cartuchos frente a los cd, no te das cuenta que es una lucha perdida!!!!! Aqui no hay discusion posible sorry

[quote]Calidad de los juegos... jajaja, tal vez cantidad por que en eso si se llevan al N64 por que en calidad ¡NO!

Solo nombrare unas cuantas sagas, creo que con eso sera suficente:
Final FAntasy, tekken, Resident evil, gran turismo.
Algun juego que los supere en sus respectivos generos?
Ej: Final fantasy VII(no vayas a decirme zelda lol xD), TK3 , RE3 , GT2.

[quote]¿Cuántas veces toca mandar a reparar un PS en comparación con un N64?

La tuve, con chip inlcluido, durante muchos años(hasta hace 2) y nunca tuve problemas.

[quote]En PS venden jueguitos que ocupan menos de 20 MB y llenan la otra parte del CD con videos... infantiles. Hubieran metido 50 juegos en uno y así ahorrarían aunque sea espacio en la casa.

Infantiles???Eso es lo ultimo que puedes decir de juegos de la ps xDDDDDD, ya que todos sabemos donde estan esos juegos :wink:
Los videos eran fundamentales en momentos claves del juego.....asi como la MUSICA y no el midi de nintendo :knockout:

[quote]El N64 Tenía a Mario Kart.
bfff como se nota q no has jugado al crash team racing...vaya vicios nos exabamos (4jugadores)

[quote]Nota: Pokémon es de los animes más famosos y vendidos de todos los tiempos pero no por eso es de los mejores. Eso se llama pensamiento colectivo e influencia de los medios en los niños.
Cierto,pero tienes que saber cuando aplicar cada concepto...este no es el caso :wink: Si crees que me equivoco busca el perfil del jugador psx...no lo encontraras....

[quote]Si hablamos de ventas, pues te digo que el Play supero a la cube y por mucho, si hablamos de juegos, gustos y ganacias, esto difiere mucho.
Lo unico que no te discuto es lo de gustos pawel, cada uno con lo suyo, pero en los demas juas pobre nintendo.
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor pawel » 09-10-2004 00:55

[quote]si Sony logra su cometido te aseguro que no le ira mal, quiere sacar dos consolas, una para jugar, y la otra para hacer lo q dices, sustituir absolutamente todo, la otra dicen q quizas no la saquen, y me parece buena idea no sacar esta consola extraña porque sería bastante trabajo para poca ganancia ahora, la REVOLUTION no ha presentado aun ideas, dicen que lo harán en el proximo E3, cuando la X NEXT y PS3 serán mostradas supuestamente en el proximo E3 de forma jugable, supuestamente, la idea de revolution tiene q ser muy buena, porque la PS3 ya ha demostrado ideas muy buenas, todo lo veremos luego, lo mas probable es q sony se caiga, pero si le sale bien escribe que será la mas vendida, porque al revolucionar en graficos y en manera de jugar entonces imaginate las cosas que tendrá, puede ser una peste claro, pero puede ser MAS que la x next y la revolution tambien, ya veremos luego

Es la respuesta mas inteligelente que he recibido de los fanaticos de play, la verdad tienes todo la razon, que la Play3 podra revolucionar los graficos, los DVD`s y las arquitecturas, pero en jugabilidad quien sabe, solo te corrigo una cosa la Nrevolution sera jugable en el E3 el play 3 no, aunque lo digan lo dudo mucho ya que IBM dice que este tipo de proyectos llevan mucho tiempo pero que si van a dar muestras del hardware en el E3 (parecido a lo que hicieron con el PSP), pero sin lugar a duda su precio estara hacia las nubes, bueno primero es dudoso que lo logre sinceramente pero hay que ver que pasa.

[quote]Plz no intentes defender los cartuchos frente a los cd, no te das cuenta que es una lucha perdida!!!!! Aqui no hay discusion posible sorry

jaja no sabes lo que dices, lo mismo pensaban con los discos 3/4 y mira lo que pasa ahora, mejor entiende que nada es para siempre y pues nose pero ya se ha vuelto a reutilizar la electronica ya no con cartuchos sino con tarjetas, y andan avanzando cada vez mas y un dia la electronica superara a los discos que causara un remplazo indiscutible, aunque no lo creas mucha gente extraña los cartuchos, se supone que la GBA es un recuerdo perdido de la SNES segun los analistas decian en el 2000, y ve que ventas esta logrando.

[quote]Solo nombrare unas cuantas sagas, creo que con eso sera suficente:
Final FAntasy, tekken, Resident evil, gran turismo.
Algun juego que los supere en sus respectivos generos?
Ej: Final fantasy VII(no vayas a decirme zelda lol xD), TK3 , RE3 , GT2.

Final fantasy, en mi opinion zelda lo supera, pero si quieres que no mencione a zelda entonces shenmue, killer Instinct supera a Tekken mil veces (mi opinion) RE3 pues la verdad es un juego extraordinario por eso saco un remake de ese juego para la GC, GT2 un juego excelente en cuanto a realidad, F-zero-x un juego excelente a cuanto imaginacion se refiere, no te dire que es mejor porque abrire muchas discuciones.

[quote]Los videos eran fundamentales en momentos claves del juego.....asi como la MUSICA y no el midi de nintendo Inconsiente

Midi :serious: no sabes lo que dices aunque es obvio que lo digas ya que las musica de los videojuegos eran melodias de los cuales se podian bajar en midis por internet, pero si juegas el F-zero-x o el Killer Instinct notaras que no son midis, ademas las canciones de los juegos de la N64 eran excelentes y originales, en cambio con la PSX, canciones que ponen 1000 veces en la radio cada semana.

[quote]bfff como se nota q no has jugado al crash team racing...vaya vicios nos exabamos (4jugadores)

Copia barata del mario kart.

[quote]Cita:
Si hablamos de ventas, pues te digo que el Play supero a la cube y por mucho, si hablamos de juegos, gustos y ganacias, esto difiere mucho.

Lo unico que no te discuto es lo de gustos pawel, cada uno con lo suyo, pero en los demas juas pobre nintendo.

Nintendo es la mejor third en cuanto juegos suyos vendidos, las ganancias de la pura GC son iguales a la de el PS2, y eso que el PS2 le gana en ventas triplemente.
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 09-10-2004 01:29

[color=green]Creo que pawel respondió por mi.

1- Los cartuchos son y serán 100 mejores que los CDs en cuanto a durabilidad, resistencía y comodidad, a pesar de que no tengan la misma capacidad que en ese caso es facilmente superada por el DVD.

2- Final Fantasy: Tal vez en esa tiene razón por que los RPGs no son el fuerte del N64. Aún así considero que no hay ningún Final Fantasy que supere al FF3 de SNES y se que no soy el único. También hay otro RPG-Estrategía que podría dar la talla conocido como Ogre Battle 64.

Tekken: Jajaja, por favor, que polígonos tan pobres. Me quedo 1000 veces con los sprites y la jugabilidad de Killer Instinct que además tuvo algo innovador en el ámbito de los juegos de lucha, los combos. eso sin mencionar a Super Smash Bross que sin duda se lleva a todos.

Resident Evil: Los mismos Resident Evil que salieron para el N64 superan a los de PS.

Gran Turismo: Está bien, en esto si pierde Nintendo por que la N64 no tuvo muchos títulos de carreras. Claro que si compite contra Mario Kart no tiene nada que hacer jajaja.

3- Tuvo suerte con su PS por que en donde se arreglan cosnolas sólo se ven Play Stations haciendo cola.

4- Jajaja, el hecho de que Nintendo saque juegos con categoría TODOS no significa que los juegos de la consola sean más infantiles que lso cientos de juegos de este tipo que salen para PS.

5- En esto pawel se me adelantó. Crash Team Racing no es más que una copia bastante regular de Mario Kart. Al igual que Crash Bandicot es una copia de Mario y Sonic juntos.

6- Eso es todo.[/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ricardo_aries » 09-10-2004 05:39

a eva le gusta escribir mucho, para mi la mejor sera la play, para y por siempre xD a menos k las de micro sean mejores k la xbox
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Androl » 10-10-2004 21:51

[quote]jaja no sabes lo que dices, lo mismo pensaban con los discos 3/4 y mira lo que pasa ahora, mejor entiende que nada es para siempre y pues nose pero ya se ha vuelto a reutilizar la electronica ya no con cartuchos sino con tarjetas, y andan avanzando cada vez mas y un dia la electronica superara a los discos que causara un remplazo indiscutible, aunque no lo creas mucha gente extraña los cartuchos, se supone que la GBA es un recuerdo perdido de la SNES segun los analistas decian en el 2000, y ve que ventas esta logrando.

Joder maxo, estamos comparando cds con cartuchos, ya se que todo va siendo reemplazado....
[quote]1- Los cartuchos son y serán 100 mejores que los CDs en cuanto a durabilidad, resistencía y comodidad, a pesar de que no tengan la misma capacidad que en ese caso es facilmente superada por el DVD.

Lo que importa es el coste y la capacidad, mientras un cd cuesta menos de 20 centimos de euro vete a saber lo que valdrá un cartucho...Por no hablar de las megas de diferencia....de verdad me parece muy fuerte que prefirais un cartucho a un cd....ademas ese fue uno de los motivos de la derrota de nintendo..
y el DVD sera igualmente supero por uno que actualmente no recuerdo su nombre..y asi sucesivamente..con eso me das la razon de que el cartucho estaba fuera de lugar.

[quote]Tekken: Jajaja, por favor, que polígonos tan pobres. Me quedo 1000 veces con los sprites y la jugabilidad de Killer Instinct que además tuvo algo innovador en el ámbito de los juegos de lucha, los combos. eso sin mencionar a Super Smash Bross que sin duda se lleva a todos

TEkken 3? porligonos pobres? Creo que se confunde de juego con todos mis respeto estamos hablando del mejor juego de lucha de esa generacion de consolas...todas las revistas especializadas asi lo describian,y coincido.

[quote]Resident Evil: Los mismos Resident Evil que salieron para el N64 superan a los de PS.

No sabia que todos los re de play salieron en n64, si asi fue, de todas formas fue tanto tiempo despues que si no son capaces de mejorarlos pues vaya makinotes de programadores no?

[quote]4- Jajaja, el hecho de que Nintendo saque juegos con categoría TODOS no significa que los juegos de la consola sean más infantiles que lso cientos de juegos de este tipo que salen para PS.
Por suerte ps tenia cientos de juegos de cualquier genero...no como otras :mrgreen:

[quote]En esto pawel se me adelantó. Crash Team Racing no es más que una copia bastante regular de Mario Kart. Al igual que Crash Bandicot es una copia de Mario y Sonic juntos.
Crash team racing es un juegazo, tremendamente divertido, no tiene nada que envidiar al mario kart (lo he jugado,muy divertido tambien)
Crash bandiccot no se parece en nada al mario...es mas el crash bandicoot 3 supera en mi opinion por bastante al mario64 (me he pasado los dos, no lo digo por decirlo)
[quote]
3- Tuvo suerte con su PS por que en donde se arreglan cosnolas sólo se ven Play Stations haciendo cola.
Hombre, cuando hay 10 veces mas ps que n64 es normal que se rompan mas no cree?

[quote]Midi no sabes lo que dices aunque es obvio que lo digas ya que las musica de los videojuegos eran melodias de los cuales se podian bajar en midis por internet, pero si juegas el F-zero-x o el Killer Instinct notaras que no son midis, ademas las canciones de los juegos de la N64 eran excelentes y originales, en cambio con la PSX, canciones que ponen 1000 veces en la radio cada semana.
Pawel, ya le gustaria a un juego de n64 tener la cancion "Melodies of Live" de final fantasy IX, ya le gustaria. O las canciones inlcuidas en el rapid racer...Desde luego mucha memoria disponible pa musica y voces :mrgreen: no tienen pawel

Ah! y me olvide de uno de los mejores juegos de ps, el metar gear solid...insuperable. (Han hecho un remake muy guapo en game cube)

[quote]Nintendo es la mejor third en cuanto juegos suyos vendidos, las ganancias de la pura GC son iguales a la de el PS2, y eso que el PS2 le gana en ventas triplemente.
Ya bueno xD(miles de niños=miles de marios comprados xD)
TE recuerdo que todos los juegos q se venden sean de sony o no tambien tienen que pagarle, por no hablar del dinero de consolas y accesorios juas.
Androl
Amateur
Amateur

Notapor EvaCross » 10-10-2004 22:50

[quote]jaja no sabes lo que dices, lo mismo pensaban con los discos 3/4 y mira lo que pasa ahora, mejor entiende que nada es para siempre y pues nose pero ya se ha vuelto a reutilizar la electronica ya no con cartuchos sino con tarjetas, y andan avanzando cada vez mas y un dia la electronica superara a los discos que causara un remplazo indiscutible, aunque no lo creas mucha gente extraña los cartuchos, se supone que la GBA es un recuerdo perdido de la SNES segun los analistas decian en el 2000, y ve que ventas esta logrando.

estas dando la razon a los CDS, mira no defiendas mas los cartuchos, no puede pelear contra los CDS por mas que quieras, fueron muy bonitos si, pero no estas en la realidad, entocnes yo digo aqui mismo que me gustan mas los CASSETE que los CDS, y digo que son mejores :annoyed: (puedo decir queme gustan mas, mas no peudo decir que son mejores, porque no es una realidad, es una opinion).

[quote]Final fantasy, en mi opinion zelda lo supera

opinion, y son diferentes estilos de videojuegos, bien puedes ver el VagrantStory que se leacerca mas, o Alundra 2, se le acercan mas, igualmente les gana el OOT por serdel 1997.

[quote]pero si quieres que no mencione a zelda entonces

que rapido cambian las cosas, ahora Shenmue resulta que es de Nintendo :annoyed: , igualmente, son diferentes estilos de videojuegos (y mas con el Shenmue) osea, CANT COMPARE esos videojuegos, por mas que quieras, porque entonces yo te salgo con SUPER MARIO 64 es una porqueria confronto TEKKEN 3 ( :annoyed: ).

[quote]killer Instinct supera a Tekken mil veces

no lo hace tecnicamente (realidad) y no lo hace en cuanto trabajo/desarrollo (realidad)

[quote]GT2 un juego excelente en cuanto a realidad, F-zero-x un juego excelente a cuanto imaginacion se refiere

no conoces WIPEOUT?, no le gana al F ZERO X en muchas cosas, quizas unas 2 o 3 le gana, pero en realidad no le gana.

[quote]no te dire que es mejor porque abrire muchas discuciones

er... dirias estupideces, es como si yo dijera lo mismo que te dije arriba.

[quote]Midi no sabes lo que dices aunque es obvio que lo digas ya que las musica de los videojuegos eran melodias de los cuales se podian bajar en midis por internet, pero si juegas el F-zero-x o el Killer Instinct notaras que no son midis, ademas las canciones de los juegos de la N64 eran excelentes y originales, en cambio con la PSX, canciones que ponen 1000 veces en la radio cada semana

no tienes bases algunas, las canciones de psx no son las que ponen mil veces en la radio cada semana, solo en algunos videojuegos, pero te aseguro que no en la mayoria de ellos, y esto quehas dicho es como que una ofensa a Chrono Cross, Metal Gear Solid, Tenchu, Tekken, Silent Hill, Resident Evil, Dino Crisis (mejor no digo mas porque diré un 80% de los videojuegos de PSX)...

f zero x no tiene midis, pero si el 97% de los videojuegos de N64. y lo de EXCELENTES Y ORIGINALES, tdejame decirte uqe tambien lo eran las de PSX, solo que en calidad AUD (obvio, son cds de 700 mb contra cartuchos de 256 mb :icon_lol: )

[quote]Copia barata del mario kart.

bueno, copia no es, tan solo querían hacer algo nuevo en la saga de CRASH en mi opinion es bastante pobre, muy divertido contravarios amigos, pero en mi opinion no le gana en diversion al mario kart 64, por el simple hecho de la velocidad, numero de armas y mejor elaboracion, no es por nada pero yo hubiese comparado speed freaks, bomberman racing, y existen otros 3 videojuegos de este estilo bastanteoriginales y buenos, se comapran mas contra el mario kart en mi punto de vista.

[quote]Nintendo es la mejor third en cuanto juegos suyos vendidos, las ganancias de la pura GC son iguales a la de el PS2, y eso que el PS2 le gana en ventas triplemente

er..... no creo que sea la mejor third... SquareSoft y Konami han vendido mucho mas en toda su carrera que Nintendo

[quote]Creo que pawel respondió por mi.

1- Los cartuchos son y serán 100 mejores que los CDs en cuanto a durabilidad, resistencía y comodidad, a pesar de que no tengan la misma capacidad que en ese caso es facilmente superada por el DVD.

2- Final Fantasy: Tal vez en esa tiene razón por que los RPGs no son el fuerte del N64. Aún así considero que no hay ningún Final Fantasy que supere al FF3 de SNES y se que no soy el único. También hay otro RPG-Estrategía que podría dar la talla conocido como Ogre Battle 64.

Tekken: Jajaja, por favor, que polígonos tan pobres. Me quedo 1000 veces con los sprites y la jugabilidad de Killer Instinct que además tuvo algo innovador en el ámbito de los juegos de lucha, los combos. eso sin mencionar a Super Smash Bross que sin duda se lleva a todos.

Resident Evil: Los mismos Resident Evil que salieron para el N64 superan a los de PS.

Gran Turismo: Está bien, en esto si pierde Nintendo por que la N64 no tuvo muchos títulos de carreras. Claro que si compite contra Mario Kart no tiene nada que hacer jajaja.

4- Jajaja, el hecho de que Nintendo saque juegos con categoría TODOS no significa que los juegos de la consola sean más infantiles que lso cientos de juegos de este tipo que salen para PS.

5- En esto pawel se me adelantó. Crash Team Racing no es más que una copia bastante regular de Mario Kart. Al igual que Crash Bandicot es una copia de Mario y Sonic juntos.

6- Eso es todo.

tekken es un videojeugo super estudiado, algo que no lo es el killer instinct, CRASH llegó a su fin y ahora los derechos lo tienen VU GAMES, Sony llego a sufinal con una de sus sagas, no como otras empresas :annoyed: , Mario Kart no compite contra GT estudiada y tecnicamente hablando, por no decir con son completamente diferentes y compararlos seria una chorrada :annoyed: , los cartuchos no eran mas comodos ni confiables que los cds, tenias que darle golpes al cartucho, y "soplarlo" o limpiarle la tarjeta para que arrancara el juego, y asi reiniciar una y otra vez la consola hasta que corriera el juego, la PSX tiene un 90% de posibilidad de que corra el videojuego a la primera insertada, comodos no lo son (o al menos lo tuyo lo tomo como opinion porque en realidad los hechos dicen otras cosas). y en cuanto a lo de videojuegos infantiles no puedesdecir nada porque es la idea de nintendo desde siemmpre, y esta idea de videojuegos es la que ustedes (los nintenderos) dicen que es "la esencia de los videojuegos", cuando en realidad hoy x hoy han evolucionado a muchas cosas, solo que no han probado cosas diferentes (quisiera ver tu lista de videojeugos de PSX o PS2 que has jugado si no te molesta), y los RE de N64 no superan a los de PSX (aqui me has demostrado que los RE de PSX no los has jugado aun).

[quote]Joder maxo, estamos comparando cds con cartuchos, ya se que todo va siendo reemplazado....

exactamente, o sea, los nintenderos (ofendanse o no, es la realidad que ustedes aceptan, por ende si se ofenden es problema suyo) nose que les pasa que aun no pueden aceptar que han sido reemplazados los cartuchos (de hecho, hasta con su propia compañia han sido reemplazados, nose porque se colocan en la posicion que se colocan cuando se habla del tema :annoyed: ).

[quote]Lo que importa es el coste y la capacidad, mientras un cd cuesta menos de 20 centimos de euro vete a saber lo que valdrá un cartucho...Por no hablar de las megas de diferencia....de verdad me parece muy fuerte que prefirais un cartucho a un cd....ademas ese fue uno de los motivos de la derrota de nintendo..
y el DVD sera igualmente supero por uno que actualmente no recuerdo su nombre..y asi sucesivamente..con eso me das la razon de que el cartucho estaba fuera de lugar.

se llama BLUERAY hasta ahora, y será un DVD con mas capacidad sencillamente (para los expertos, es lo que se estaba inventando hace unos años, donde un cd de 700 mb podía tener 100 gb con un aparato laser especial que escribia por los lados de donde se residuaban los datos, algo parecido será blue ray.

[quote]TEkken 3? porligonos pobres? Creo que se confunde de juego con todos mis respeto estamos hablando del mejor juego de lucha de esa generacion de consolas...todas las revistas especializadas asi lo describian,y coincido.

no solo por eso, tekken 3 es el videojuego mas estudiado del milenio pasado, y junto a chrono cross el mas estudiado de PSX.

[quote]mas el crash bandicoot 3 supera en mi opinion por bastante al mario64

bueno tecnicamente el WARPED no supera al SUPER MARIO 64 ni queriendo, sin contar que MARIO 64 es de 1996 y warped de 1998

[quote]Hombre, cuando hay 10 veces mas ps que n64 es normal que se rompan mas no cree?

realidad absoluta :icon_lol: , por cierto en mi pais la N64 llego a venderse TAN BARATO como un almuerzo en un resaurant de tercera (sin exageracion)

[quote]Pawel, ya le gustaria a un juego de n64 tener la cancion "Melodies of Live" de final fantasy IX, ya le gustaria. O las canciones inlcuidas en el rapid racer...Desde luego mucha memoria disponible pa musica y voces no tienen pawel

realidad, no opinion, y el que diga lo contrario "no sabe lo que sta diciendo"
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Raistlin Majere » 11-10-2004 00:52

[quote]1- Los cartuchos son y serán 100 mejores que los CDs en cuanto a durabilidad, resistencía y comodidad, a pesar de que no tengan la misma capacidad que en ese caso es facilmente superada por el DVD.

Pero los cartuchos ya son una herramienta retrógrada. Hasta Nintendo reconocio su error con este formato en N64.

[quote]2- Final Fantasy: Tal vez en esa tiene razón por que los RPGs no son el fuerte del N64. Aún así considero que no hay ningún Final Fantasy que supere al FF3 de SNES y se que no soy el único

Me quedo con Final Fantasy VI(Sns) y VII(Psx).

[quote]

La verdad es que como juego de lucha Tekken 3 fue la bomba, gráficamente era impresionante en su tiempo. SMB es un concepto diferente de juego de lucha...y entre KI y Tekken 3 me quedo con este último...además Tekken 3 le daba un repaso técnico muy grande a la obra de Rare.

[quote]Resident Evil: Los mismos Resident Evil que salieron para el N64 superan a los de PS.

Salió Resident Evil 2 (el 3 no recuerdo si salió) e iba a salir el 0, pero fue pospuesto para su salida en Game Cube. Lucía parecido al de Psx.

[quote]Gran Turismo: Está bien, en esto si pierde Nintendo por que la N64 no tuvo muchos títulos de carreras. Claro que si compite contra Mario Kart no tiene nada que hacer jajaja.

Gran Turismo y Mario Kart son conceptos muy diferentes...tanto que compararlos no vale para nada.

[quote]3- Tuvo suerte con su PS por que en donde se arreglan cosnolas sólo se ven Play Stations haciendo cola.

Problemas con la Psx yo no he tenido, eso si...las Ps2 se rompen a puñados( a mi aun no,xd...toca madera,xd).

[quote]4- Jajaja, el hecho de que Nintendo saque juegos con categoría TODOS no significa que los juegos de la consola sean más infantiles que lso cientos de juegos de este tipo que salen para

Deacuerdo.

[quote]5- En esto pawel se me adelantó. Crash Team Racing no es más que una copia bastante regular de Mario Kart. Al igual que Crash Bandicot es una copia de Mario y Sonic juntos.

El CTR no estaba mal, era un juego bastante bueno. Sin embargo, el de esta generación no vale nada...sin Naughty Dogs(creo que lo he escrito mal,xd) programándolo...

Respondiendo a Androl

"(miles de niños=miles de marios comprados xD)"-->Te sorprenderias al descubrir que muchísimos de los compradores de esta saga son adultos bien formados.

[quote]Pawel, ya le gustaria a un juego de n64 tener la cancion "Melodies of Live" de final fantasy IX, ya le gustaria.

Fantástica canción de Nobuo Uematsu!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Schnauzer » 11-10-2004 20:05

[quote="Raistlin Majere"]Me quedo con Final Fantasy VI(Sns)

[color=green]Es el mismo FF3. :mrgreen: [/color]
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Raistlin Majere » 11-10-2004 21:24

[quote="Schnauzer"][quote="Raistlin Majere"]Me quedo con Final Fantasy VI(Sns)

[color=green]Es el mismo FF3. :mrgreen: [/color]

Claro, es verdad!xd no me acordaba del cambio numeral con respectoa otros territorios,xd.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 13-10-2004 04:44

es necesario remplazar cd,s con electronica, nintendo no siguio sacando cartuchos ya que no tuvo oportunidad de sacar uno mejor que un CD y saco un cd con capacidades parecidas a las de un cartucho, los discos cuestan lo mismo que los casets, excepto en la generacion pasada ya que un cd ya tenia tiempo en el mercado y el cartucho de N64 su produccion era cara ya que era nuevo en ese tiempo, pero ahora teoricamente cuesta lo mismo, la electronica es mejor que la mecanica, el problema es que los cd tienen la ventaja de almacenamiento pero ya se estan haciendo tarjetas de 3 y 4 GB aunque todavia no sale en el mercado internacionalmente, se dice que es probable que llegua hasta los 20 GB la proxima generacion de consolas, el Blueray es una jalada (chorrada) primero para que sea 25 veces mejor que el DVD tiene que reproducirse 25 veces mas, es como si pedeliaras mas rapido en tu bici (te jodes las piernas) lo mismo pasa se joderia la cosa mas facil ademas costaria 25 veces mas caro un cd de blueray que un DVD, el tekken se ma hace un juego mucho inferior que el Killer Instinct, ya se que es muy bien criticado por los analistas, pero porfavor soul calibur 2 fue juego del año 2003 y ademas es el mejor juego de peleas de esta generacion, un juego para mi que es mas inferior que el capcom vs. snk, ya se que tiene una tecnica de graficos mejor, pero el juego de peleas mas completo que he visto en mi vida fue el Killer instinct, con tanta variedad de combos con poderes, ultimates, ultra como, juggle, special move, linkers, no pude ver un juego que me entretuviera tanto. Tambien necesito probar mas el tekken, ya que lo he probado muy poco, al igual que ustedes el killer instinct, yo les recomiendo que jueguen mas el Killer al igual yo que el Tekken, pero segun me han platicado mis amigos que estan locos por el Killer tambien, dicen que el Tekken es una porqueria (y eso que son sonyers :annoyed: )

nintendo es la third mas poderosa lo crean o no, es mas poderosa que square y Konami, un ejemplo seria que vieras los juegos mas vendidos del mes, y ahi veras que siempre habran uno o dos juegos de GC (muy poquitos desgraciadamente) pero siempre son de Nintendo, y aveces de capcom entre otras, esto quieres decir que square y Konami no siempre logran ser de los juegos mas vendidos del mes, la third que esta tras de Nintendo es EA, y eso que es multiplataforma, ahi pueden apreciar el poderio que tiene Nintendo y que falta mucho para su fin.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General