Un teste de personalidad. ( Es para reflexionar, :) )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Julienka » 06-03-2006 07:09

jass, parece que somos todos reflexivos y sensibles... ahora hay que ver si lo que dice concuerda con lo que uno es, a los que les salio, les va eso?, a mi... y la mayoria de las cosas si... (si.. soy sensible y todo eso...), o sera que casi todas las personas tienen un estandar de forma de ser bastante parecido? que triste seria.... puede que tenga cosas como los horoscopos, que son bastante guiables para casi todos, o sea, no dicen cosas absolutas, dice cosas que cada uno las entiende segun su situacion, no? asi me quedaria un poco mas tranquila...
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Saitoss » 06-03-2006 18:05

a mi me salio asi...:

[quote="El test asi"]Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre, sin apegos y que le permita determinar su propio rumbo.

Usted es una persona con talento artístico, que expresa tanto en su trabajo como en Sus actividades de recreación.

Su necesidad de libertad podría hacerle actuar, en algunas ocasiones, de manera totalmente opuesta a lo que se esperaba de usted.

Su estilo de vida es altamente individualista. Usted difícilmente imitará lo que esta de moda, por el contrario, usted busca vivir de acuerdo a sus propias ideas y convicciones, aun si esto significa nadar en contra de la corriente.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor zarq29 » 06-03-2006 18:27

[quote="Julienka"]jass, parece que somos todos reflexivos y sensibles... ahora hay que ver si lo que dice concuerda con lo que uno es, a los que les salio, les va eso?, a mi... y la mayoria de las cosas si... (si.. soy sensible y todo eso...), o sera que casi todas las personas tienen un estandar de forma de ser bastante parecido? que triste seria.... puede que tenga cosas como los horoscopos, que son bastante guiables para casi todos, o sea, no dicen cosas absolutas, dice cosas que cada uno las entiende segun su situacion, no? asi me quedaria un poco mas tranquila...

no creo q todas las personas tengan como vos decis un estandar de forma parecido... y a mi tmb me toco "reflexivo sencible etc..."...mas bien creo q esa imagen es la mas atractiva en gral :icon_lol:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor GrayFox » 06-03-2006 19:09

Cierto, el test ese es cualquiera; te ponen la imagen mas apetecible con el resultado mas comun :annoyed:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Notapor anticumbieros » 07-03-2006 02:02

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre, sin apegos y que le permita determinar su propio rumbo.

Usted es una persona con talento artístico, que expresa tanto en su trabajo como en Sus actividades de recreación.

Su necesidad de libertad podría hacerle actuar, en algunas ocasiones, de manera totalmente opuesta a lo que se esperaba de usted.

Su estilo de vida es altamente individualista. Usted difícilmente imitará lo que esta de moda, por el contrario, usted busca vivir de acuerdo a sus propias ideas y convicciones, aun si esto significa nadar en contra de la corriente.

Los resultados de este test revelan solo las características más resaltantes de su personalidad, de ninguna manera excluyen otros rasgos, y se ofrece exclusivamente para fines de recreación.

:o Tal cual...

[quote="Julienka"]jass, parece que somos todos reflexivos y sensibles... ahora hay que ver si lo que dice concuerda con lo que uno es, a los que les salio, les va eso?, a mi... y la mayoria de las cosas si... (si.. soy sensible y todo eso...), o sera que casi todas las personas tienen un estandar de forma de ser bastante parecido? que triste seria.... puede que tenga cosas como los horoscopos, que son bastante guiables para casi todos, o sea, no dicen cosas absolutas, dice cosas que cada uno las entiende segun su situacion, no? asi me quedaria un poco mas tranquila...

Yo traduciria que la mayoria que les tocó eso no tienen personalidad xD (ojo, dije la mayoria...), porque al verdad que ese resultado es nada que ver con algunos de los de acá....
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor GrayFox » 07-03-2006 02:06

El test ese es bastante desacertado... Hace poco habia visto uno mejor, si lo vuelvo a ver lo pongo xD

EDIT: Mejor no, ademas estaba en ingles :serious:
GrayFox
Amateur
Amateur

Cuenta PSN: MrSpiche

Anterior

Volver a Off-Topic