INVITO A TESTEAR juego de cartas especiales TOLEMAK

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

INVITO A TESTEAR juego de cartas especiales TOLEMAK

Notapor migmar100 » 03-07-2008 16:51

Invito a ver y probar ( LAS CRITICAS SERAN BIEN RECIBIDAS) el sitio, en donde se pueden bajar el juego de cartas GRATIS "Tolemak" en esta dirección [url]http://www.tolemak.com/[/url
GRACIAS

[img]http://www.tolemak.com/epresen1.jpg[/img]
Avatar de Usuario
migmar100
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 02-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 04-07-2008 17:03

Por más que sea una publicidad pura y llana... me animo a probarlo xD

Dios, si estaré aburrido xD

Después posteo a ver que onda

EDIT: Nisiquiera tiene cliente... hay que imprimir las cartas y jugar con eso... ¡Que negrada! xD

No, no promete xD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor migmar100 » 04-07-2008 19:30

Señor No Vivo665 Ante todo te saludo.

Respondo tu Pregunta si es una publicidad y la respuesta es SI, trabaje muy duro
para crear estas cartas, primero por que soy creativo y segundo me gusta que las
personas jueguen un juego que fue creado en un pais hispanoparlante y no solo lo
que te puden vender ciertos paises industrializados.

Mi primera intencion es que a pesar de no tener dinero disfrutes del juego por eso
lo diseñe para ser impreso al igual de que mucha gente vive en lugares en donde no
hay negocios donde puedan comprar juegos de este tipo (Justamente anoche recibi
una carta de un joven de Peru que agradecia el echo de poder disfrutar de un juego
diferente y que las imprimio en la unica computadora que tiene su escuela)

Si en el futuro esto puede ser comercial bien sino mala suerte.

No se que es lo que haces en la vida y no me interesa, pero creo que deberias tener
algo de respeto por el trabajo duro de otros, Son muchas horas de dibujo y diseño.

...... Te aclaro que no me disculpo y no quisiera tener una discusion con tu persona
ya que al postear esto era para tener amigos y compartir gustos, Pero puedo entender que
no te guste.
sin mas igual te saludo.

Miguel Angel Ravina
Avatar de Usuario
migmar100
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 02-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Mario_Dan » 04-07-2008 20:21

Pues la idea no es tan mala, aunque en la página del juego debería estar como primera instancia en que consiste el juego y sus reglas. Cual se supone que es el tamaño de impresión de cada carta?
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor viciota » 04-07-2008 21:29

A mi la verdad es que este tipo de juegos no me gustan, pero igual te felicito por el trabajo. Es de valorar que haya gente que se proponga llevar algo de principio a fin.
Si bien no se deben publicitar cosas aquí, creo que por la intención eres bienvenido, además has escrito con corrección y respeto, cosa que no todos hacen.

Supongo que Mario_Dan tiene razón, en la web debería aparecer de primera instancia en qué consiste el juego y sus reglas, y también el tamaño de impresión o alguna recomendación sobre el tipo de papel, y si se imprimen a doble cara.
Bueno, para eso sirven estas cosas, para ir puliendo y mejorando.

Suerte
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Respuesta a Mario Dan y a Viciota.

Notapor migmar100 » 05-07-2008 02:40

Ante todo un gran saludo y agradezco su interés y cortesía.

Me animo a postear este tipo de cosas ya que las cartas son gratis y no hay mejor opinión de gente que puede opinar sobre algo que conocen….. No en todos los casos.
Una vez lei que seria interesante producir un juego en el que la gente pudiera ser parte
de el y fue cuando se me ocurrió que si había un juego con el cual pudieras hacer nuevos juegos y la gente participara seria algo positivo ya que habrían grandes ideas y estarías orgulloso de haber inventado un juego particular que la gente juegue por eso
yo espero nuevos juegos de la gente, los cuales colocare en la pagina.

Con respecto a la impresión en los pdf en la cabeceras se indica el tipo de papel
Glossi Film como primera instancia ….. pero es caro por lo que un una hoja A4
De buen papel basta, para los reversos puedes imprimirlo pero es mas económico
emplear cartulina de color…..Quedan muy bien.
Con una resolución de impresión de 300 dpi es aceptable.
Cada pdf es un grupo de clanes o hechizos / pociones o dispositivos mágicos los cuales ya están configurados para imprimir en A4.

Con respecto a las reglas hay para bajar / imprimir 4 manuales uno es de movimientos
Básicos y los otros tres son juegos distintos.

Los pdf los puedes imprimir directamente o bajarlos a tu computadora no es necesario ningún cliente los archivos son en promedio de 1,5 Mb.

Tendré en cuenta sus recomendaciones de aclarar en un principio del sitio.

Nuevamente agradezco su atención ….. y cualquier cosa que requieran estaré a sus ordenes.

Miguel Angel Ravina
Avatar de Usuario
migmar100
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 02-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor NoVivo665 » 05-07-2008 09:44

¡Wow! ¡Respondió! ¡Esto me deja perplejo! 8O

Con respecto a mi primer post, no creí que siquiera fueses a volverte a pasar… nada personal, solo que nunca falta el que se crea un usuario para postear, postea su publicidad, y desaparece en el abismo… vos por lo menos tenés la delicadeza de responder en tu hilo… eso es respetable a mi parecer.

Bueno, vayamos con una critica más constructiva, o una opinión más justificada… la idea me parece muy original, me parece genial el hecho de poder imprimirlas, y que sean gratis, recomendaciones de papel, tipos, manuales, etc... La verdad parece bastante laburadito, (Y digo parece porque no lo inspeccione todo, solo fue una vista simple y llana para ver de que se trataba la cosa), pero la verdad, me parece muy dificil el hecho de poder jugar con alguien a esto, no porque sea malo ni nada… solo que tendría que coincidir mucho para encontrarme con una persona que juegue esto, esté en argentina, y lleve su mazo encima... (A menos que lo introduzca yo mismo, y sea un conocido xD)

Una duda que me salto... en la página dice "para jugar, bla, bla, bla, e intercambiar"... ¿Cual es el sentido de esto?... O sea, si las puedo imprimir, se consiguen fácil... ¿Cúal sería el sentido de intercambiar?... ¿Ahorrar un poco más de tinta?... mhh... no sé... no me parece que "intercambiar" fuese una de las cosas a destacar del juego xD

Otra duda (y defecto según creo yo): Las cartas tienen casi todas el mismo diseño grafico (o sea, un "Theme" o "skin" en particular)... Como podrían evitar que yo... a ver... por ejemplo: Estoy jugando con un tipo que no conozco, que me lo encontré en una convención de comics (típico lugar friki) y nos echamos a un partido de estas dichas cartas... ahora... si me salta con una carta que yo no conozco... ¿Como se de que es oficial (Más allá que él sea el creador, y te la mando a la pág para que la acepten o no), o frutera?.
¿A que me refiero con frutera?, "Cada vez que está criatura se gire, ganas 3 vidas. 1 Llanura: Gira esta criatura. Puedes usar esta habilidad como si fuera un instantáneo." (poniendo a términos de Magic), o sea, súper poderosa, robo, "afano", ect... El hecho de imprimirlas en el papel que uno quiera, y como quiera, no le dan ningún tipo de certificado de que las cartas son "originales", "Oficiales" o validas... ¿Me explico?. Me parece que hay un gran agujero en el sistema... después todo va joya xD
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
Avatar de Usuario
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5371
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

HOLA NOVIVO665

Notapor migmar100 » 06-07-2008 02:58

HOLA NOVIVO665
Me alegra que quieras hablar y extender tus criticas (Que son valederas).

Entiendo la desconfianza que crea que alguien ponga una dirección y produzca una propaganda…. Pero ese no es el fin primario en mi caso, como primera medida busco que gente que es mas experta que yo, diga lo que piensa del juego, por eso tratare de ver las respuestas día por medio (Estoy en mas de 50 foros) pero me gusta conocer nueva gente y te aseguro que si los jugadores empiezan a modificar / crear nuevos juegos (Que ese es el verdadero potencial del juego) me sentiré muy bien.

Cm respecto a tus preguntas el juego fue pensado para que una sola persona tenga las cartas impresas para jugar (En el resto de los juegos todos tienen que tener sus propias cartas……..muy caro no) con respecto a que la que encuentres otro jugador pasara como en el resto de los juegos ….. al tiempo habrá jugadores al igual que magic o cualquier otro.
Con respecto a intercambiar se trata de que puedes imprimir una (ESTANDARTE PERSONAL) el cual firmaras o agregaras el nombre de tu clan con el fin intercambiar con otros jugadores o lo das como trofeo de guerra….. de esta forma no pierdes tus cartas y tendrás un recuerdo de tus batallas.

Las partidas tienen las mismas cartas ej: del 1 al 10 pero si queremos jugar con extensiones serian de la 1 a la 15 o 20 o lo que quedemos de acuerdo.

De todas formas tu contrincante tiene las mismas cartas que tu ni una mas ni una menos al igual que el Ajedrez….. solo vale tu habilidad y estrategia de juego.

Espero que mis respuestas te sirvan y seguiremos la charla tus observaciones son buenas.

P.D. No hay rencores

TE SALUDO
MIGUEL
Avatar de Usuario
migmar100
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 4
Registrado: 02-07-2008 07:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados