por anticumbieros » 14-12-2004 21:22
si, es una situacion complicada, pero lo que pasa en mi casa, queda en mi casa.Lo resumiré, mi hermano es un malcriado y mi madre insiste en que lo acompañe a todos lados (va, casi.A jugar a la pelota con mis amigos no (aunque a veces viene), ya que es mas seguro que se ponga en las vias del tren (pero el principal peligro soy yo, en ese deporte soy muy sucio)).
sogetsu, creo que debemos hablar un poco, tengo cosas que decirte que te meterian en un pequeño gran quilombo si te las dijera publicamente, considero un cabo suelto esto de "yo y mis otros yo", porque si revisas bien todos mis mensages, notaras que soy ezquisofrenico con personalidad multiple, ya que represento distintos puntos de vista con un mismo personaje o usuario.Creo que no se da en los casos de collot y novivo, ya que estan mentalmente insanos en otro sentido.Lee con atencion cada mensaje de cada usuario, creo que si alguien es capaz de mostrar tres personalidades tan distintas e ingeniosas en su estilo (yo pensante, collote pensante diverto al estilo "nunca te tomes nada en serio" y mi hermano, novivo, un tonto que aun cree en las virtudes humanas y en lo que es "solo es bueno porque no es malo").Sogetsu, tomate tu tiempo para las desiciones, no acuses si no estas seguro, y si lo estas busca pruebas, sin variables.Todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
(aviso:las personalidades de collote y anticumbieros pueden tener pizcas unas de otras por la influencia que uno provoca sobre el otro, por ejmplo, eso de fumarse odish, que enrealidad es un parodia de "fumarse abuelas" de "apagá la tele", otro programa de radio mas)