por anticumbieros » 16-12-2004 21:36
Mirá, no tengo otra forma de decirlo, si no no diria esta: !!!me tenés los huevos por el piso¡¡¡.Lo que mas me jode, es que no existe una razon por la que hiciera esto.Las coins de novivo, se las donó un miembro del consejo cuyo nombre no penso decir sin su autorizacion, ya que con "el" no tengo ningun tipo de confianza, ya que casi no le hablo, mientras que novivo es el mas cercano.Si yo hiciera clones (como se le decia en el habbo hotel) pondria todas las coins ganadas en un solo usuario, el que mas mensajes ha mandado (osea yo, anticumbieros).No le veo utilidad a hacer algo que no sea eso, porque no habria ganancias negras.Ademas, en este momento, novivo y collote estan a mi lado, novivo conectado (collote no, esta mangueando a los que pasan por acá).
Otra cosa, cambiando ligeramente de tema ¿que tienes contra mi drakun? no se si lo notó alguno, pero quiere hecharme desde el dia que me registré ¿porque? ¿no te gusta mi avatar? ¿o me ves avatar de tonto? ¿eres de esos tipos con autoridad que nunca lograron atrapar a algun timador o algo parecido y se vuelven extremadamente vigilantes e intentan atrapar a alguien sea cual sea la razon, como un policia que balea a un perro por pisar el cesped?...
No importa, este mensaje, lo mando principalmente para decirles que, el responsable del caso "collote-novivo-anti" me mande un mensaje diciendome cuando se meterá en la zona de chat de este mismo foro para aclarar las cosas en privado.Por favor, que la fecha y la hora sean especificas.Que nombre su pais, asi se a que hora exacta debo ir.
Si niegan esta propocicion, que sea publico, así los usuarios saben con que clase de autoridad estan tratando.En defecto,discutan el caso entre ustedes, con tiempo.Digan la fecha con una semana de anticipacion