SHIVA: "Por cierto, creo que os pasásteis con schnauzer, él pidió la opinión de los usuarios para cerrar un post que le parece fuera de lugar... teniendo en cuenta que no lo cerró sin más, y que sigue abierto.... me parece excesiva la reacción del pueblo"
¿¿Pasarnos!! ¿¿Por qué cuando él dice que este post no vale para nada, con cierto rango de superioridad, no se pasa?? ¿¿Por qué cuando nostr@s le decimos que esto no hace daño a nadie, nos pasamos??
Es que, lo que a mi me tiene muy sorprendida, son los comentarios de... ¡¡cierren el post!! o.... ¡¡este post no vale para nada!! Creo que hay muchas cosas en la vida que no valen para nada, pero no creo que sea este post el que precisamente os quite el sueño, o me equivoco?!? ¿¿Este post ofende, falta el respecto, indiscrimina o molesta verdaderamente a alguien??
Si no os gusta y/o os parece aburrido, simplemente... no hagais click!! Es lo que yo hago; cuando un post no me interesa personalmente o simplemente creo que no tengo nada que decir... pues no lo contesto!!! Y con el tiempo, hasta lo dejo de leer. ¿No es lo más sensato??
PD: Aunque haya empezado esta respuesta mencionando a Shiva, no va dirigido personalmente a ella, que luego, si no se hacen este tipo de aclaraciones, veo lo que pasa.
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.