[color=green][size=150]
PARA ALGUNOS:[/size]
No se por que hasta ahora dicen que he cambiado desde que me ascendieron a moderador si eso fue hace más de
4 meses.
Por qué no me lo habían dicho antes?

[size=150]
PARA SANDRA:[/size]
Con todo el respeto te pido el favor que entiendas que cuando eres "moderador" de un foro una de tus responsabilidades es estar al tanto de todo lo que puedas acerca de este y sus usuarios.

[size=150]
PARA SANDRA, LD Y TODOS LOS DEMAS:[/size]
Nunca piensen ni sientan que yo o cualquiera de los otros moderadores, o uncluso el administrador, somos personas diferentes a ustedes por que no es cierto. Acá todos somos compañeros y estamos unidos por una misma causa que es el entretenimiento por medio del foro, por esta razón el trato entre nosotros no debe ser diferente al de dos amigos.
Es cierto que quizás los
Miembros del Consejo tenemos un par de truquillos bajo la manga pero eso no significa que siempre los utilicemos para beneficio propio, mejor dicho, nunca hacemos eso por que por lo general (por no decir que siempre) somos arbitrarios y no sacamos provecho de nuestras ventajas.

[size=150]
PARA LOS NUEVOS Y LOS VIEJOS:[/size]
No se si todos recuerden como era antes pero yo siento que siempre he sido el mismo tipo sencillo, diferente, raro, justo, crítico, original, respetuoso, honesto, directo, bla... bla... bla... desde que ingresé al foro, hace 11 meses (

Ya voy pal añito!), y pues, al igual que ustedes, yo comenzé desde cero, siendo un buen ciudadano (el rango) que posteaba con regularidad, que no ganaba puntitos por sus mensajes, que usaba distinto tipo de fuente (antes el color predeterminado era gris azulado y yo utilizaba el nego), que agregaba imágenes y emóticons a los mensajes, que hacía lo posible por interactuar con todos, que retaba a
Sogetsu en un juego online, que le proponía cambios a
KaTXi para mejorar el foro, etc... en otras palabras, casi lo mismo que soy ahora.

UPS! Me encarnicé escribiendo...
NOTA: De todas maneras recordemos que el administrador y los moderadores, al igual que todos ustedes y que los invitados, y que cualquier persona que navega por el portal de[/color]
[color=darkblue]TODOJUEGOS[/color][color=green], sólo compartimos el gusto por la red y quizás por los videojuegos y cada uno porta un estilo único y una forma diferente de ver las cosas.[/color]