Un pequeño juego

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor 00Sandrita00 » 25-09-2003 16:15

Competencia. Conocidos o anónimos?!?
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
00Sandrita00
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor (Desconocido) » 25-09-2003 16:47

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][quote="Schnauzer"]PREGUNTA: Pipí o Popó?

[color=darkred]Popó, Movil con juegos o movil normal?[/color]

8O 8O 8O

Dios mio.... esta es la parte mas triste (y patetica de este post) ante la pregunta ¿pipi o popo? LD contesta popo... 8O 8O

¿es que acaso no se dio cuenta de la irreverencia que estaba haciendo schnauzer para que se den cuenta como se estan compotando?.... y ¡¡¡Contesta popo!!!.... ¡¡¡Dios mio recogeme de una vez pero ya!!!.... apuesto a que si pregunto a LD por que contesto popo.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¿que me podra contestar? por que el "pipi" moja y no le gusta o con el "popo" se pueder fomar "torrecitas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

no se molesten conmigo si estoy de acuerdo en que cierren el post, es solo que me da pena verlos en esa situacion.... una cosa es postear sandeces y locuras (como puedo hacerlo yo tambien) y otra es rebajarse a nivel preescolar..... pues recuerdo haber echo ese tipo de juegos con mis amigos del nido... :monkey: :monkey:

PD: jajajajajajajajajajajajajajaja mentira nunca fui al nido... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 25-09-2003 16:55

[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Mira Schnauzer estoy harto de ti tio, cierra el */&( mensaje ya si quieres y deja de dar el coñazo porque ya cansas, si lo quieres cerrar cierralo ya y dejate de tonterias y si quereis quitais todos los puntos que hemos conseguido con esto porque no lo hacemos por puntos sino por simple diversion, espero que puedas rectificar un poco tu conducta como moderador ya que hay 7 moderadores en el foro y el unico que ha dado el coñazo con este tema has sido tu cuando REPITO POR 4 VEZ hasta KaTXi ha jugado, ahora tio cierralo y ya podras dormir con la conciencia tranquila, espero que no me edites este mensaje o acaso quieres reprimir las palabras de un usuario mosqueado¿? porque eso veo que te gusta bastante no??? editar todos los mensajes y cerrar las peleas para que parezca que haya paz en el foro cuando el que intenta hacer la paz (tu) estas haciendo la guerra.
Para mi acabas de perder todo el aprecio que te tenia como moderador y como persona :icon_hrm: espero que cambies tu futura conducta como MOD y te lo replantees seriamente porque esto no es lo tuyo.
:BoomsSmilie_anim: :sm_bald_bull:[/color]

[color=green] 8O [size=150]WHAO![/size]
:mrgreen: Amanecimos de mal humor hoy?

Bien, acá está mi respuesta: (aunque ya pensaba irme para clases por que estoy un poquito retrasado en tiempo)

1- Lo que menos me iporta en mi vida y en el foro son mis puntos, tus puntos, sus puntos, nuestros puntos, vuestros puntos y, denuevo, sus puntos. Pero tampoco niego que ha sido una forma fácil de conseguirlos mediante este juego.

2- Contradiciendo levemente lo que dije antes, preferiría que conservaran sus puntitos en vez de donarlos a un tercero sin justificación alguna. Además esos puntitos son como su rango, que a pesar de que no vale de nada, es un símbolo de su presencia en el foro... algunos se sentirán orgullosos por esos números sabiendo que son constancia del producto de sus ideas.

3- Si, el juego me pareció bastante tonto desde un comienzo pero aún así participé, al igual que el Administrador y que los otros MODs (excepto Daniel jajaja).

4- :wink: Acabo de faltar a mi clase de "Circuitos Electricos" por la tentación de responder esto.

5- Si KaTXi participó, o no, en el juego me es totalmente indiferente. Eso noquiere decir que sus palabras no me importen, sólo que pues en este tema no creo sean tan significativas para mi o para el foro.[/color]
[quote="KaTXi"]Roy es uno del foro (bastante torpe ocultando su identidad, por cierto). ¿Confesará o esperará a ver si KaTXi está bacilando?

[color=green]6- Mi intensión nunca es cerrar un tema arbitrariamente, siempre escucho sugerencias y opiniones antes de proceder, y no solo una, sino las de la mayoría... por eso mi conciencia siempre está tranquilita.

7- Los únicos mensajes que he editado e mi vida han sido: uno de Preludio, por que me equivoqué ya que en ese entonces era un moderador principiante, aún así les pedí disculpas por eso; uno de[/color] [color=red]www[/color][color=green], al que sólo le cambié el color por que estaba probando aquello de editar mensajes ajenos; algunos de los "double posts" que encuentro y en los cuales siempre dejo constancia de haber intervenido; algunos de Millenia ya que él frecuentemente olvida borrar en sus respuestas, el mensaje alcual le dio click en [img]http://www.todojuegos.com/modules/Forums/templates/subSilver/images/lang_english/icon_quote.gif[/img] paracontestar; los de algunas personas que cometen errores de [/quote], [/b], /b, /img, etc.; y por último, los mios, que los edito con frecuencia para corregir mi ortografía.

8- Cerrar las peleas, mmm... si lo he hecho pero por que yo y varios usuarios, lo hemos creído conveniente.

9- Lámento que no me aprecie como persona y mucho menos como moderador pero pues... eso parece ser inevitable. En todo caso seguiré siendo imparcial con usted, "con Krystal" y con todos los demás a pesar de los inconvenientes.

10- Le agradezco mucho todas sus críticas que, aunque no parecen ser muy contructivas, de algo sirven.

11- Que bella imaginación: :BoomsSmilie_anim: :sm_bald_bull:

12- :oops: Lamento incomodarlos tanto. Por favor continúen con su juego.

13- :mrgreen: Rabi, gracias por la carcajada que me produjo su respuesta![/color]
Última edición por Schnauzer el 25-09-2003 17:09, editado 4 veces en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor 00Sandrita00 » 25-09-2003 16:56

Si tanto os moletan este tipo de post..... porque seguís leyendolos?!? No preferiríais gastar vuestro preciado tiempo en otras cosas mas "interesantes"?!? A mi es lo que me parece más lógico.... :roll:

Y esto?!? Como puede ser calificado?!? : 10- Le agradezco mucho todas sus críticas quea unque no parecen ser muy contructivas, de algo sirven. Por qué menosprecias Schnauzer?!?
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor Schnauzer » 25-09-2003 17:06

[quote="00Sandra00"]Si tanto os moletan este tipo de post..... porque seguís leyendolos?!? No preferiríais gastar vuestro preciado tiempo en otras cosas mas "interesantes"?!? A mi es lo que me parece más lógico.... :roll:

Y esto?!? Como puede ser calificado?!? : 10- Le agradezco mucho todas sus críticas quea unque no parecen ser muy contructivas, de algo sirven. Por qué menosprecias Schnauzer?!?

[color=green]Si lo que dijiste al comienzo iba dirigido hacia mi, sólo puedo decirte que los moderadores estamos leyendo todos o la mayoría de los temas cosecutivamente, para ver como van las cosas.

No estoy menospreciando, sólo que creo no me aportó nada o no me dió soluciones a mi problema... bueno, excepto que me dijo que tomara conciencia y pues eso haré.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor +-GualiCho-+ » 25-09-2003 17:14

consejos para schaunauzer:
1) el respeto al usuario no solo nace de hablarle de ud(en sudamerica samebos que es l forma formal de hablarle a las personas,lo contrario de europa,segun mi amiga shiva) si no tmb, de respetar las deciciones de la mayoria.

2)dejar un poco la arrogancia de lado,ser mod, no implica tener que ser superior a nadie.

3) de no estar de acuerdo con la idea no ser tan insistente y provocar fastidio y sentimientos de culpa en un usuario con una sola vez que el mensaje de desacuerdo con la idea es suficiente.

4)con respecto a los puntos, al ser parte de uno, y nuestro rango si yo deseo darle 1000 a fear o mario o a cualquiera, tengo todo mi derecho y no tener que dar motivos. si esos puntos me los gane! puedo darles el fin que crea justo.
como ud bien dijo fueron ganados con mis ideas.

entonces que hacer en esos 4 puntos.

en el uno queda muy claro, en el 2 tmb dejar un poquito el orgullo y no creersela tanto.
en el 3 no ser tan reiterativo en algo que no es dañino para el foro y en el 4 dejar libertad del manejo y donacion de los puntos.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor 00Sandrita00 » 25-09-2003 18:10

Si te refieres a esto:
"Si tanto os moletan este tipo de post..... porque seguís leyendolos?!? No preferiríais gastar vuestro preciado tiempo en otras cosas mas "interesantes"?!? A mi es lo que me parece más lógico...."
Creo que hablo en plural, y aunque sí, me refiero también a ti (has demostrado que no te gusta este post) no es en exclusiva un mensaje para ti.
00Sandrita00
Casual
Casual

Notapor YaW » 25-09-2003 19:23

[color=darkred]Schnauzer te pensaba contestar punto a punto pero mejor me guardo las palabras porque no quiero seguir hablando del tema, ya has pedido opinion y vale que han votado 2 (Rabi y Mario) para cerrar el tema pero en este tema participamos mas (Guali, Sandra...) y hemos dicho que no queremos que cierren el post asi que ya tienes tu democracia. Si no vas a cerrar el post y sigues odiandolo aun asi te recomiendo que no entres mas a este post o que por lo menos no intervengas ni digas que si lo cierras ya o no porque cansas.
Dejanos jugar o cierra el post YA, si no lo cierras seguiremos jugando hasta que queramos ok?
Bueno Schnauzer siento si dije que te habia perdido como persona, eso es solo en parte pero como moderador has perdido todo para mi, sigues siendo mi amigo y espero que el sentimiento sea mutuo.
Para que veas que esto no me interesa para nada por los puntitos voy a donar TODOS mis puntos (328) a ver si sigues diciendo que esto me interesa mucho por los puntitos que creo que he ganado decentemente ayudando a mucha gente con problemas y dudas, cosas que tu no has hecho.
Mis puntos van para:
200 puntos para mi colega Willman, mi mejor amigo del foro
8 puntos para Millenia, ahora te comprendo
20 puntos para Sephirot Slayer (no me caes mal tio)
100 puntos para Shiva aunque no le caiga demasiado bien me parece inteligente

Bueno ya estaras feliz Schnauzer has conseguido que me quite todos mis puntos ganados por ayudar y puede que consigas mi marcha del foro la cual me esto planteando.[/color]

[quote="Sandra"]Competencia. Conocidos o anónimos?!?

[color=darkred]Anonimos, Americano o Ingles?[/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor The Duke » 25-09-2003 21:08

[quote="De ThAl DiAbLoO"]Bueno ya estaras feliz Schnauzer has conseguido que me quite todos mis puntos ganados por ayudar y puede que consigas mi marcha del foro la cual me esto planteando.

:smilie_62: :smilie_62: :smilie_62: Es lo más infantil que he escuchado en estos días, pensé que Krystal era la mas pequeña del foro :mrgreen: :mrgreen: , bueno aunque este juego tambien es muy infantil y absurdo, que se podía esperar....

Solo una cosa mas, con chantajes tontos, como: "...Estoy pensando marcharme del foro..." o algo asi, no vas a conseguir nada.....

Bueno, disculpen al resto de miembros, pero es mi punto de vista...

:cool:
[img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/firmatodojuegos.gif[/img]
The Duke
Newbie
Newbie

Notapor Androl » 25-09-2003 21:17

la verdad sk nunca no me gusto la actitud de victima, y desde luego tu la estas adoptando, la cual creo q deberias reconsiderar, xq sinceramente,theduke tiene razon y no quedan nada bien esas niñerias y gachonerias.....con respecto al resto de lo q escribiste, a mi me parece bien este post como supongo q ya sabras(lo he contestado algunas veces)
[url=http://imageshack.us][img]http://img96.imageshack.us/img96/2093/firma28ya.jpg[/img][/url]
Androl
Amateur
Amateur

Notapor YaW » 25-09-2003 21:18

[color=darkred]Claro tio, no voy de victima pero bueno, sigamos con el juego ok? :roll: [/color]
[img]http://img374.imageshack.us/img374/3876/firmacr9.jpg[/img]
YaW
Camper
Camper

Notapor *-PuCcA-* » 25-09-2003 21:20

Ingles, chica o chico?
P.D.:Me siento muy alagada ( :roll: ) pq en to2 los posts qe voy hablan de mi.... :roll:
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor The Duke » 25-09-2003 21:26

que bueno que lo tomes asi [img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/krystal.gif[/img] , ya me preparaba para pedir disculpas por haber tomado tu nombre sin permiso....

:cool:
[img]http://www.iespana.es/mffavilez/todojuegos/firmatodojuegos.gif[/img]
The Duke
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 25-09-2003 21:29

y a mi me gustan las chicas asi que chicas, schaunauzer o www?

Ps: no creo que lethal la juegue de victima, se lo que el siente en este momento, pq ya me paso pero de diferente forma asi que dejenlo tranquilo.
Pd2:krystal...Ja,simplemente JA.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor (Desconocido) » 25-09-2003 21:32

Analizemos el asunto.... :roll:

Lethal escribe este post par divertirse, esta bien y no tiene nada de malo....

Mario es uno de los primeros en decir que es una Estupidez, pero sin embargo tambien sigue con el juego...

Llega Schnauzer y menciona que es estupido perdon "simple" lo que estan haciendo... ademas que se llenan de puntos de la nada.... ademas pide que se pronuncien si cierra el post o no...

Lethal se cabrea y defiende su post a capa y espada....

Llego yo y posteo las estupideces (diferentes a as de este post) a las que les tengo acostumbrados... me voy contra Krystal....

Sephirot Slayer arremet contra mi....

Contrataco suavemente (pues estoy en la version Bitchney :mrgreen: )

Vuelve schnauzer para burlarse del post (pipi o popo)....

Lethal continua respondio al post de Schnauzer....

Schnauzer vuelve, pide disculpas por su actitud y dice que si cierra el post va a ser "sin querer queriendo" (para mi que no le gusto la comparacion de su perrita con Krystal.... :mrgreen: :mrgreen: )

Sigo posteando sandeces... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Viene Lethal y demostrando por que tiene amistad con Fear pone un responde haciendo berrinche y dona todos sus puntos.... :roll: :roll: .... yo lo hago siempre y sin hacer berrinche... :mrgreen: :mrgreen:

Luego vienen algunos a critikar a Lethal.....

Luego nos burlamos todos de el... a lo jorobado de Notre Dame :monkey: :monkey: :monkey:

Viene Bill gates y nos dice que no va haber mas chat....

La lourdes me dice que no podemos follar por que somo "primos".... (¡¡¡Mentira!!! :evil: :evil: es por que .... vale ¿en que estabamos? asi....

¿que sucedera despues? ¿Osama Bin laden bombardeara Madrid? ¿Tal vez Londres? ¿Bajara el precio del Crudo? ¿Saldra una nueva version del Virtual Game Station?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio.... no se a que pueda venir esta discusion... creo que cerrar el post hubiera sido (ya no por que ya todo esta jodido) una buena idea... asi se evitan disgustos por reales estupideces (y luego dicen que no mas soy yo :mrgreen: :mrgreen: )que tal si me animo a vuestro jueguillo ¿vale?

contestando a lethal...
americano (¿de que o que por que?.... :roll: :roll: ) ¿tu mama en bolas o vestida?

:smilie_62: :smilie_62: :smilie_62:

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONEN PERO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER POR AHORA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
(Desconocido)
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic