Analizemos el asunto....
Lethal escribe este post par divertirse, esta bien y no tiene nada de malo....
Mario es uno de los primeros en decir que es una Estupidez, pero sin embargo tambien sigue con el juego...
Llega Schnauzer y menciona que es estupido perdon "simple" lo que estan haciendo... ademas que se llenan de puntos de la nada.... ademas pide que se pronuncien si cierra el post o no...
Lethal se cabrea y defiende su post a capa y espada....
Llego yo y posteo las estupideces (diferentes a as de este post) a las que les tengo acostumbrados... me voy contra Krystal....
Sephirot Slayer arremet contra mi....
Contrataco suavemente (pues estoy en la version Bitchney

)
Vuelve schnauzer para burlarse del post (pipi o popo)....
Lethal continua respondio al post de Schnauzer....
Schnauzer vuelve, pide disculpas por su actitud y dice que si cierra el post va a ser "sin querer queriendo" (para mi que no le gusto la comparacion de su perrita con Krystal....

)
Sigo posteando sandeces...
Viene Lethal y demostrando por que tiene amistad con Fear pone un responde haciendo berrinche y dona todos sus puntos....

.... yo lo hago siempre y sin hacer berrinche...
Luego vienen algunos a critikar a Lethal.....
Luego nos burlamos todos de el... a lo jorobado de Notre Dame
Viene Bill gates y nos dice que no va haber mas chat....
La lourdes me dice que no podemos follar por que somo "primos".... (¡¡¡Mentira!!!

es por que .... vale ¿en que estabamos? asi....
¿que sucedera despues? ¿Osama Bin laden bombardeara Madrid? ¿Tal vez Londres? ¿Bajara el precio del Crudo? ¿Saldra una nueva version del Virtual Game Station?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....
Ahora en serio.... no se a que pueda venir esta discusion... creo que cerrar el post hubiera sido (ya no por que ya todo esta jodido) una buena idea... asi se evitan disgustos por reales estupideces (y luego dicen que no mas soy yo

)que tal si me animo a vuestro jueguillo ¿vale?
contestando a lethal...
americano (¿de que o que por que?....

) ¿tu mama en bolas o vestida?
:smilie_62: :smilie_62: :smilie_62:
PD:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDONEN PERO ES LO UNICO QUE PUEDO HACER POR AHORA