por (Desconocido) » 24-09-2003 16:36
Respecto a lo anterior de la palabra "desidia", la use en su significado "flojera", claro que debi decir "es por desidia"... por aburrimiento de no hacer nada .... y ademas rimaba con envidia....
[quote="The Duke"]Vaya y siguen con lo de Krystal......
Que pasa con la gente del foro, tienen algun complejo de inferioridad al estar al lado de Damas (virtualmente, digo), odian a las mujeres, se sienten opacados por ellas o que es lo que pasa.... Tanta envidia por una integrante del foro no se entiende....
Si tienes razon yo le tengo envidia a Krystal por que ella se puede vestir como la Vaquerita de Same Game y yo no...
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
en todo caso hasta el momento, yo al menos, no la he insultado directamente ni le he buscado broncas... como algunos si lo han echo con Melis

¿sera por que tiene 10 y no 9?
[quote="The Duke"]Traten de llevarse mejor, no esten a la espectativa de que tal o cual persona tiene "privilegios" (que personalmente, como lo dije antes, no veo que sea asi).
Eso de "que fulanito le dan mas cariño que a mi...." es lo mas inmaduro que he escuchado.....

Tenes razon... aunque se les esta pasando la mano con Krystal... en todo caso no creo que Krystal tenga ningun privilegio... solo que se les esta pasando la mano a algunos, al punto de alabar cada letra que ella escriba... a mi no me molesta que la quieran pero tampoco hay que exagerar... por otra parte hay algo mas con Krystal... voy a escribir algo al respecto...