Trailer Metal Gear Solid 4 en E3 2006:Tristeza 100%

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 12-05-2006 22:15

[quote="ragnor"][quote="EvaCross"][quote="ragnor"][quote="Otacon"][quote="Kodiack"][quote]hay algo muy raro con Raiden...

Supongo que es por el traje que puede agarrar la espada de esa forma...O acaso crees que Raiden tiene la fuerza para pegar esos brincos de 3 metros...xD

Sin duda el traje aumenta las capacidades físicas de la persona que lo use... :mrgreen:

O eso creo... 8O :icon_lol:

Hay algo muy raro:el traje.
GreyFox tuvo uno igual porque estaba muerto,un exoesqueleto...¿Y si Raiden sufrió un accidente grave o...?Nah,no creo :roll:

Yo soy de los que creen que le ha sucedido algo. Os habéis fijado en la parte inferior de la mandíbula? Es de un color grisáceo...:S Y muy bueno el detalle de estar con los ojos cerrados... lo que hace pensar que no sólo es un simple casco eso...

Dónde habéis visto el tráiler de 15minutos? O es que se me hizo corto...? xDDD

Vale, ya lo he encontrado en la web de Konami.
Cuando le dáis a ver el vídeo se os abrirá automáticamente; si miráis el código fuente de la página veréis: mms://delivery10.i-revo.jp/event/2006E3 ... 6_eng_.wmv
Si lo introducís en un programa de descarga se os bajará el vídeo de 103MB (el mío ya se está descargando ^^)

No sé si os habréis fijado en que no pone "Revolver Ocelot" y luego se tacha y pone "Liquid Ocelot"; si no que pone "Liquid Snake" y después "Liquid Ocelot". Supongo que de Revolver Ocelot, entonces, quedará más bien poco; parece ser que el que actúa y el que tiene protagonismo es Liquid, no Ocelot...
Y cuando Snake... al final... tiene la cara como "quemada"; qué le habrá pasado? :S Cuando lo va a hacer, si os fijáis veréis un detalle genial: como le tiembla la boca, de miedo.
Y otra cosa... alguien ha visto que pone en el visor-parche del ojo, que llevaba en el otro tráiler? Ponía algo así como Solid Eye "algo más" y debajo CQC o CYD y "algo más". También he intentado ver qué pone en la tarjeta que lleva Ocelot en la gabardina, pero no se ve nada, sólo una foto que supongo que sería suya. A ver si vemos más detallitos... :P

Creo que es la cuarta vez que edito, o la quinta xD

Yo puse el trailer de 15 min hace 2 días para descargar xdd, 100 mb ocupa.

Vaya, no lo vi, solo vi el link del video de gametrailers.

Y... por qué en este tráiler no aparece (o no lo he visto) el visor-parche? y por qué ha quitado esa escena en la que se ponía a toser y se inyectaba algo...? Es cierto que no repiten ninguna escena (creo) en estre tráiler con el del año pasado; pero para ver que realmente Snake está mal de la salud, ese era un buen detalle; si no sólo le dicen que le quedan 6meses, que está cansado, pero realmente nunca se ve esa "fatiga por la batalla".
Y el visor-parche me gustaba, muy a lo BigBoss :P

Lo del visor parche hasta ahora no es definitivo...quizás Otacon nos lo dé por ahí en alguna parte del videojuego. Lo de que tose y se inyecta creo que no lo quitaron, por algo está Naomi Hunter haciendo de médico...creo que eso será algo como la comida en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, hasta ahora no he leído que lo hayan quitado.

Lo que si quitaron fue el robot de Otacon por problemas de jugabilidad en pleno combate y de sincronización...me parece indiferente esto, el videojuego quedará bien, por eso no nos podemos preocupar. Primero, el creador es Hideo Kojima, aquél que demostró al mundo que los videojuegos se parecían más a las películas de superproducciones millonarias que a los videojuegos antiguos, y segundo: A pesar de que Kojima dijo que este no sería el último Metal Gear, creo que ha cambiado su forma de pensar y va a hacer este último videojuego de la saga, al menos cronológicamente hablando, pues en el trailer a Snake le quedan aparentemente 6 meses de vida, y ya Kojima desde Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty ha tenido ganas de dejar su saga o terminarla.

Y si de verdad estoy en lo correcto y este será el último Metal Gear, definitivamente Kojima no lo va a hacer a medias. Es más, yo diría que el videojuego sufrirá retrasos y todo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 12-05-2006 22:26

El robot de Otacon quizá ayude en algún momento.
Pienso que la cámara debería ser como la del Metal Gear Solid 3: Subsistence.Mediante el Stick Derecho,la rotamos,ya que és en tercera persona,pero,al tocar R3,se transforma en la clásica vista de aguila,y volviéndo a tocar R3,vovlería a la tercera persona,y viceversa.
No creo que Kojima haga que Snake se suicide.Apuesto que morirá heróicamente,salvando a todos.
Hace bastante,Hideo dijo que habrán más de 100 customizaciones disponibles para las armas.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Oblivion » 13-05-2006 03:57

Pues yo creo que el Rey debe morir y que viva el Rey.
A mi no me importaria que las aventuras de Snake terminen en este juego pero estoy seguro que aunque a si fuera la franquisia seguiria, personalmente me gustaria otro multiplayer o cooperativo de Metal Gear pero ya no con Snake. Imaginense un juego donde manejas al equipo Cobra o cuantas misiones debio a ver tenido el Fox Hound de Liquid.

Me gustaria que en Metal Gear 4 Snake tome venganza a lo grande que se suba a un Metal Gear y lo controle y aplaste a sus enemigos :mrgreen:
[img]http://img341.imageshack.us/img341/380/roguefirm7yb.jpg[/img]
Oblivion
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor EvaCross » 13-05-2006 04:32

[quote="Oblivion"]Pues yo creo que el Rey debe morir y que viva el Rey.
A mi no me importaria que las aventuras de Snake terminen en este juego pero estoy seguro que aunque a si fuera la franquisia seguiria, personalmente me gustaria otro multiplayer o cooperativo de Metal Gear pero ya no con Snake. Imaginense un juego donde manejas al equipo Cobra o cuantas misiones debio a ver tenido el Fox Hound de Liquid.

Me gustaria que en Metal Gear 4 Snake tome venganza a lo grande que se suba a un Metal Gear y lo controle y aplaste a sus enemigos :mrgreen:

Precisamente, la única forma de que la franquicia continúe será de esa forma, pues por ahora Kojima planea terminar la saga cronológicamente.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a General