Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por EvaCross » 12-05-2006 22:15
[quote="ragnor"][quote="EvaCross"][quote="ragnor"][quote="Otacon"][quote="Kodiack"][quote]hay algo muy raro con Raiden...
Supongo que es por el traje que puede agarrar la espada de esa forma...O acaso crees que Raiden tiene la fuerza para pegar esos brincos de 3 metros...xD
Sin duda el traje aumenta las capacidades físicas de la persona que lo use...
O eso creo...

Hay algo muy raro:
el traje.
GreyFox tuvo uno igual porque estaba muerto,un
exoesqueleto...¿Y si
Raiden sufrió un accidente grave o...?Nah,no creo

Yo soy de los que creen que le ha sucedido algo. Os habéis fijado en la parte inferior de la mandíbula? Es de un color grisáceo...:S Y muy bueno el detalle de estar con los ojos cerrados... lo que hace pensar que no sólo es un simple casco eso...
Dónde habéis visto el tráiler de 15minutos? O es que se me hizo corto...? xDDD
Vale, ya lo he encontrado en la web de Konami.
Cuando le dáis a ver el vídeo se os abrirá automáticamente; si miráis el código fuente de la página veréis:
mms://delivery10.i-revo.jp/event/2006E3 ... 6_eng_.wmvSi lo introducís en un programa de descarga se os bajará el vídeo de 103MB (el mío ya se está descargando ^^)
No sé si os habréis fijado en que no pone "Revolver Ocelot" y luego se tacha y pone "Liquid Ocelot"; si no que pone "Liquid Snake" y después "Liquid Ocelot". Supongo que de Revolver Ocelot, entonces, quedará más bien poco; parece ser que el que actúa y el que tiene protagonismo es Liquid, no Ocelot...
Y cuando Snake... al final... tiene la cara como "quemada"; qué le habrá pasado? :S Cuando lo va a hacer, si os fijáis veréis un detalle genial: como le tiembla la boca, de miedo.
Y otra cosa... alguien ha visto que pone en el visor-parche del ojo, que llevaba en el otro tráiler? Ponía algo así como Solid Eye "algo más" y debajo CQC o CYD y "algo más". También he intentado ver qué pone en la tarjeta que lleva Ocelot en la gabardina, pero no se ve nada, sólo una foto que supongo que sería suya. A ver si vemos más detallitos...

Creo que es la cuarta vez que edito, o la quinta xD
Yo puse el trailer de 15 min hace 2 días para descargar xdd, 100 mb ocupa.