por EvaCross » 09-05-2006 04:26
Pero bueno cabrón de pacotilla!, deja de contar todo el trailer que mucha gente no hemos podido verlo porque estamos esperando a que salga la versión descargable
EDITO: Yo que tú edito ahora mismo y quito ese pedazo de Spoiler que estás metiendo coño...ahora dentro de un rato pongo el enlace directo para ver el video.
Impresionante todo el trailer...el apartado gráfico mejoró en muchos aspectos desde la última vez, pero me temo que se están estancando en los personajes Kojima y su equipo...ojalá tengan más detalles. El apartado en general está muy bien, siempre tratando de ver ese lado del realismo --con los movimientos de cámara y con la velocidad de los movimientos-- en todo el videojuego, si, y la cantidad de detalles y elementos que mueven en pantalla es alucinante...pero
Roy Campbell lo veo exageradamente parecido al comandante
Zero de
Metal Gear Solid 3: Snake Eater...otros ciertos personajes también los veo bastante parecidos al videojuego de Playstation 2, e inclusive "cierta escena" que he dicho "OMFG!" me hizo decir seguídamente "&$"!...deben mejorarlo!, pueden hacerlo mucho mejor." Y es que es verdad =(.
Eso es lo único que he encontrado malo, del resto, alucinante...y volverá mi personaje preferido de la saga, sólo que con otro nombre --y con el nuevo potencial de Playstation 3 ese personaje se va a LUCIR...las mejores escenas de lucha en tiempo real las tendrá este videojuego, de eso no me queda duda--.
Seguro en el
Tokyo Game Show 2006 (seguro no, mis huevos en la mesa a que es así) mostrarán más de
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.
Por cierto, el logo bastante parecido a los primeros videojuegos...me gusta, me gusta.
EDITO 2: Aquí el video, que lo disfruten:
http://www.gametrailers.com/player.php? ... ov&pl=game