Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por Mesias-X » 11-05-2006 18:46
[size=150]Para Ragnor:[/size]
[quote]Buena técnica? Lo que tú digas. Entré en el foro para debatir, no para escuchar berrinches de un niño.
Te dije que esas dos imágenes no jugaban en igualdad de condiciones, y no dijiste nada, simplemente me dijiste que pusiera yo imágenes; cuando una cosa se te tuerce, vas a por otra. No voy a seguir tu juego, me cansas.
Que raro que digas no seguir mi juego pero por aca... parece que tomaste otra actitud:
http://www.todojuegos.com/ftopic24287-0-asc-30.htmlSi un tema "class flamewar" no te gusta pues no entras a debatir en el... pero entrar a debatir lo que te conviene, contestar lo que te conviene y luego alegar "un mal dia" como motivo de la no respuesta de las otras preguntas...
Y sobre las fotos... las pude ver al final de cuentas... pero... volvemos al principio. No estan usando HDR, no estan usando shaders (en los escenarios), no estan usando bump mapping ni normal maping, tampoco polybump y los escenarios tienen como norma general texturas en low-res. Eso si, las particulas estan muy bien y los personajes estan muy cuidados y la animacion es excelente.
...[size=150]
Para Evacross:[/size]
[quote]Mesias-X hablaba de que un videojuego con 10 mil efectos gráficos encima, es decir, un arcoíris, sin importar los diseños,
sin importar los escenarios abiertos, o las texturas de alta definición, o sin importar los diseños poligonales, un videojuego con más efectos gráficos es un videojuego con mejores gráficos...este fue su argumento, a lo que respondí eso.
Me llama muchisimo que ahora menciones el tema de los escenarios abiertos luego que que te hayas enojado en temas anteriores porque te hayan dicho que Silent hill 3 solamente movia cuartos de 6x6 metros y que no era lo mismo que una escena abierta como las de Halo.
Un detalle:
[quote]sin importar los diseños
A los efectos de la potencia grafica el diseño artistico no interesa... SC Chaos Theory tiene un diseño de arte feo en las caras de personajes pero en tecnologia de graficos y efectos es una animalada que esta entre los 10 juegos con mejores graficos de consolas.
El tema del diseño de arte es discusion aparte...
[quote]cuando uno habla de gráficos se habla de
un aspecto general total...no estoy hablando sólo de efectos gráficos creados por hardware.
[color=red]Pero que extraño es tambien esto... porque cuando hablabas de Ikusagami no importaba nada que no fuera:
"HEYYY 65000 personajes en pantalla!!!!"[/color]
Y todo lo demas que se te pudiera decir como que esos personajes eran todos de un mismo diseño o que el escenario era plano... ah eso no interesaba porque "ehhh 65000 personajes en pantalla con eso solo basta!"
Y por si fuera poco me acuerdo del tema en donde lo decias:
http://www.todojuegos.com/ftopic22208.htmlY ya que estamos con el tema... el diseño de arte no es un valor medible... por eso no lo cuento nunca en la valoracion de potencia grafica y si lo hago lo coloco como una pura opinion...
Eso de que "este arte mola mas" no es algo como la comparacion entre una textura low res y otra high res que sale a la vista y es algo que se traduce a numeros. El diseño de arte es puramente valorable. Ej:
Oblivion = arte y diseño grafico estilo "señor de los anillos" en los escenarios y razas.
FFXIII = arte y diseño grafico estilo manga en los escenarios y razas.
Cual es mejor de los dos para la creacion de un juego de rol?... podrias responderme? (y pensa bien la respuesta... porque digas la que digas se puede discutir mucho).
Por eso cuando se habla de potencia grafica no cuela pasarlo como algo a valorar...
[quote]¿Dije eso?, no veo donde...
Aca... en el tema de KillZone real time e ingame:
[color=brown]Aparte de haberlo dicho en otros posts mas recientes que me tome el trabajo de editar o borrar porque contenian algun que otro insulto... "pedazo de estupido" lo edite a "pedazo de nerd" para evitar problemas y que te cayera un ban.[/color]
[quote]No ha salido ni ún sólo artículo diciendo que Gran Turismo 3 A-Spec en los Replays no sea algo IN-GAME, cuando su creador dijo que sería el motor gráfico IN-GAME, es decir, ha cumplido su palabra.