Trailer Metal Gear Solid 4 en E3 2006:Tristeza 100%

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 18:46

[size=150]Para Ragnor:[/size]

[quote]Buena técnica? Lo que tú digas. Entré en el foro para debatir, no para escuchar berrinches de un niño.
Te dije que esas dos imágenes no jugaban en igualdad de condiciones, y no dijiste nada, simplemente me dijiste que pusiera yo imágenes; cuando una cosa se te tuerce, vas a por otra. No voy a seguir tu juego, me cansas.

Que raro que digas no seguir mi juego pero por aca... parece que tomaste otra actitud:

http://www.todojuegos.com/ftopic24287-0-asc-30.html

Si un tema "class flamewar" no te gusta pues no entras a debatir en el... pero entrar a debatir lo que te conviene, contestar lo que te conviene y luego alegar "un mal dia" como motivo de la no respuesta de las otras preguntas... :knockout:

Y sobre las fotos... las pude ver al final de cuentas... pero... volvemos al principio. No estan usando HDR, no estan usando shaders (en los escenarios), no estan usando bump mapping ni normal maping, tampoco polybump y los escenarios tienen como norma general texturas en low-res. Eso si, las particulas estan muy bien y los personajes estan muy cuidados y la animacion es excelente.

...

[size=150]Para Evacross:[/size]

[quote]Mesias-X hablaba de que un videojuego con 10 mil efectos gráficos encima, es decir, un arcoíris, sin importar los diseños, sin importar los escenarios abiertos, o las texturas de alta definición, o sin importar los diseños poligonales, un videojuego con más efectos gráficos es un videojuego con mejores gráficos...este fue su argumento, a lo que respondí eso.

Me llama muchisimo que ahora menciones el tema de los escenarios abiertos luego que que te hayas enojado en temas anteriores porque te hayan dicho que Silent hill 3 solamente movia cuartos de 6x6 metros y que no era lo mismo que una escena abierta como las de Halo.

Un detalle:

[quote]sin importar los diseños

A los efectos de la potencia grafica el diseño artistico no interesa... SC Chaos Theory tiene un diseño de arte feo en las caras de personajes pero en tecnologia de graficos y efectos es una animalada que esta entre los 10 juegos con mejores graficos de consolas.

El tema del diseño de arte es discusion aparte...

[quote]cuando uno habla de gráficos se habla de un aspecto general total...no estoy hablando sólo de efectos gráficos creados por hardware.

[color=red]Pero que extraño es tambien esto... porque cuando hablabas de Ikusagami no importaba nada que no fuera:

"HEYYY 65000 personajes en pantalla!!!!"[/color]

Y todo lo demas que se te pudiera decir como que esos personajes eran todos de un mismo diseño o que el escenario era plano... ah eso no interesaba porque "ehhh 65000 personajes en pantalla con eso solo basta!"

Y por si fuera poco me acuerdo del tema en donde lo decias:

http://www.todojuegos.com/ftopic22208.html

Y ya que estamos con el tema... el diseño de arte no es un valor medible... por eso no lo cuento nunca en la valoracion de potencia grafica y si lo hago lo coloco como una pura opinion...

Eso de que "este arte mola mas" no es algo como la comparacion entre una textura low res y otra high res que sale a la vista y es algo que se traduce a numeros. El diseño de arte es puramente valorable. Ej:

Oblivion = arte y diseño grafico estilo "señor de los anillos" en los escenarios y razas.
FFXIII = arte y diseño grafico estilo manga en los escenarios y razas.

Cual es mejor de los dos para la creacion de un juego de rol?... podrias responderme? (y pensa bien la respuesta... porque digas la que digas se puede discutir mucho).

Por eso cuando se habla de potencia grafica no cuela pasarlo como algo a valorar...

[quote]¿Dije eso?, no veo donde...

Aca... en el tema de KillZone real time e ingame:

http://www.todojuegos.com/ftopic17322.html

[color=brown]Aparte de haberlo dicho en otros posts mas recientes que me tome el trabajo de editar o borrar porque contenian algun que otro insulto... "pedazo de estupido" lo edite a "pedazo de nerd" para evitar problemas y que te cayera un ban.[/color]

[quote]No ha salido ni ún sólo artículo diciendo que Gran Turismo 3 A-Spec en los Replays no sea algo IN-GAME, cuando su creador dijo que sería el motor gráfico IN-GAME, es decir, ha cumplido su palabra.

Tampoco hay ningun articulo que lo afirme... Ingame es jugar... por lo tanto... replay no es ingame... lo que no impide que se este usando el mismo motor para generar esas replays... Las escenas de Halo 2 entre nivel no son ingame pero estan hechas con el mismo motor del juego.

Asi que eso de que "ha cumplido su palabra" no tiene lugar como afirmacion... nunca fue hecho controvertido el que GT4 use el mismo motor para las replays que para el ingame... otra cosa es que digamos que del ingame al replay existe la diferencia entre una escena sobre rieles a la cual se la hace cierta post produccion en detalles como las luces... igualmente el motor es el mismo. Asi que no se a que viene todo tu comentario.

Pero partiendo de la base que sigues confundiendo "ingame" y "no-ingame" y supones que una escena donde los personajes hablan y tu no haces nada con el pad sino que te limitas a mirar es lo mismo que una escena donde realmente si juegas... se entiende que saques esas conclusiones.

[quote]No ha habido ni ún sólo artículo diciendo que Silent Hill 3 tiene CUT-SCENES ALUCINANTES pero un motor gráfico dentro del videojuego HORRENDO...repito: NI UN SÓLO ARTÃ
Última edición por Mesias-X el 11-05-2006 19:51, editado 9 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Frijolito » 11-05-2006 18:47

Me molo mucho el mecha cargando contra los talibanes :mrgreen:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 11-05-2006 18:56

[quote="Frijolito"]Me molo mucho el mecha cargando contra los talibanes :mrgreen:

A mi me llama la atencion la movilidad de estos MG's, pueden rotar sus piernas en todas direcciones, gran agilidad y potencia en sus saltos y ataques, la verdad será bien dificil enfrentarlos cuerpo a cuerpo, no puedo esperar... :mrgreen:

PD:
Otacon las imagenes que coloqué en la página 4 eran las mismas que tu habias puesto anteriormente??? Es que tengo esa duda, porque no las pude ver... :wink:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Re: ...

Notapor ragnor » 11-05-2006 19:23

[quote="Mesias-X"][size=150]Para Ragnor:[/size]

[quote]Buena técnica? Lo que tú digas. Entré en el foro para debatir, no para escuchar berrinches de un niño.
Te dije que esas dos imágenes no jugaban en igualdad de condiciones, y no dijiste nada, simplemente me dijiste que pusiera yo imágenes; cuando una cosa se te tuerce, vas a por otra. No voy a seguir tu juego, me cansas.

Que raro que digas no seguir mi juego pero por aca... parece que tomaste otra actitud:

http://www.todojuegos.com/ftopic24287-0-asc-30.html

Si un tema "class flamewar" no te gusta pues no entras a debatir en el... pero entrar a debatir lo que te conviene, contestar lo que te conviene y luego alegar "un mal dia" como motivo de la no respuesta de las otras preguntas... :knockout:

Y sobre las fotos... las pude ver al final de cuentas... pero... volvemos al principio. No estan usando HDR, no estan usando shaders (en los escenarios), no estan usando bump mapping ni normal maping, tampoco polybump y los escenarios tienen como norma general texturas en low-res. Eso si, las particulas estan muy bien y los personajes estan muy cuidados y la animacion es excelente.

Veamos, tan solo entré en este post para mostrar mi indignación ante esa aberración de imágenes que pusiste; estaba claro que no jugaban en igualdad de condiciones.
Te lo he dicho mil veces, y aún no has mencionado al respecto.
Y ahora me dices que soy yo el que no da respuesta a preguntas. Qué preguntas? Yo te dije lo de las imágenes y tu me viniste a decir que pusiera yo unas y no se qué; no dijiste nada de "cogí una imagen malisima del MGS4".
Yo tengo que responder a tus cuestiones y tú no a las mías?
En el otro post no veo que mi actitud fuera muy distinta, sólo te puse una foto para que me dijeras si era o no era in-game; nada más.
Pero sí, tú sigue en tus trece diciéndome que yo soy el que no contesta y demás; sí.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Re: ...

Notapor ragnor » 11-05-2006 19:36

[quote="Mesias-X"]
Otro mas..? bueno el de las secuencias "render pero en real time" :

http://www.todojuegos.com/ftopic23581-0-asc-135.html

[quote]Lo mejor será esperar al E3, como ya dijo Arjen Brussee, no era en tiempo real, pero tampoco se trataba de una CG a secas porque fue "acelerada"...¿qué era entonces?...un render. En otras palabras, era una Secuencia/video/película que se convirtió en secuencia/video/película porque fue acelerado, porque el detalle que tenía el render era demasiado alto para correrlo en tiempo real en esos kits de desarrollo...luego suelta que, sin embargo, ahora si podrán hacerlo.

es cuestión de leerse bien las noticias [size=150][color=red]se trataba de un render, o lo que es lo mismo, una demostración en tiempo real[/color][/size] con gráficos que en un futuro pueden ser In-Game...de ahí a que lo hayan convertido en una película y luego la aceleraron a 60 FPS porque sólo corría a 5 FPS, es otra cosa. Puedes verlo desde ambos lados, pero queda claro que, si en el E3 se muestra un Killzone mucho menos detallado pero jugable, queda claro que ese render no sirvió de nada...¿pero y si corren algo igual de detallado o más detallado, y jugable?

No quiero entrar en otra discusión estúpida, ni me he leído todo ese post ni sé de qué va, así que quizás está fuera de contexto. Pero la única impresión que me da es que no sabes qué son los renders en tiempo real...
ragnor
Iniciado
Iniciado

...

Notapor Mesias-X » 11-05-2006 19:42

[quote]No quiero entrar en otra discusión estúpida, ni me he leído todo ese post ni sé de qué va, así que quizás está fuera de contexto. Pero la única impresión que me da es que no sabes qué son los renders en tiempo real...

Tienes el enlace al post donde esta el contexto... asi que en tal caso si es de tu interes una replica bien elaborada valorando el contexto puedes entrar a leer el tema... [color=red]el contexto era el del video de KillZone PS3 que era claramente una CG y de tiempo real nada de nada y me salieron con esa replica de una secuencia/video/render/cg en tiempo real...[/color]
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 11-05-2006 19:45

No me interesaba una réplica elaborada, por eso mencioné lo de que quizás estaba fuera de contexto.
Sólo quería decir la idea que tenía al ver lo que habías remarcado en rojo; nada más.
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 11-05-2006 19:51

[quote="Kodiack"][quote="Frijolito"]Me molo mucho el mecha cargando contra los talibanes :mrgreen:

A mi me llama la atencion la movilidad de estos MG's, pueden rotar sus piernas en todas direcciones, gran agilidad y potencia en sus saltos y ataques, la verdad será bien dificil enfrentarlos cuerpo a cuerpo, no puedo esperar... :mrgreen:

PD:
Otacon las imagenes que coloqué en la página 4 eran las mismas que tu habias puesto anteriormente??? Es que tengo esa duda, porque no las pude ver... :wink:

Si,las mismas. :mrgreen:
Respecto a los Metal Gear's nuevos,se llama Geckos,y tienen piernas hechas a base de tejido orgánico.Por eso cuando Raiden las cortas salen carne y sangre.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 11-05-2006 20:22

[quote]
A mi me llama la atencion la movilidad de estos MG's, pueden rotar sus piernas en todas direcciones, gran agilidad y potencia en sus saltos y ataques, la verdad será bien dificil enfrentarlos cuerpo a cuerpo, no puedo esperar...

Es que en robotica resulta que para que un robot-bipedo ande con soltura es un gran problema.Suelen ser ortopedicos y eso,Kojima es un freak de estos temas y ha plasmado como podrian ser en un futuro salvando las diferencias,claro.

Cuando Raiden se pone a dar katanzos parece como si las piernas de los bichos fueran organicas,puede ser?el video lo he visto en youtube y no tenia la definicion que desearia :knockout:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 11-05-2006 20:30

Pues despues de ver en un video de buena calidad cuando Raiden le arranca un pata a uno de esto Gekos puedo decir con seguridad que Otacon tiene razón...Son bastante orgánicas sus piernas... :mrgreen:

Porcierto vieron el traje de Snake?????

[url=http://img60.imageshack.us/my.php?image=mgs476ty.jpg][img=http://img60.imageshack.us/img60/3804/mgs476ty.th.jpg][/url]

Alucinante la manera en que cambia de texturas para camuflarse... :mrgreen:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Frijolito » 11-05-2006 20:35

Esa tecnoligia del traje ya existe,no es ninguna mentira.Lo que esta muy verde todavia,la patente es española :D
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor ragnor » 11-05-2006 20:49

La patente es española? :serious: no sé no sé yo...
Lo que sí vi algún proyecto de algún traje así, incluso alguno mejor: Vi uno que era clavadito al Stealth de los otros MGS (en este seguro que también se incluye...:P).
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Otacon » 11-05-2006 22:07

Oigan,no se si se dieron cuenta al mirar el trailer de 15 minutos...pero hay algo muy raro con Raiden... :mrgreen:

([size=9][color=white]Su pie...¿vieron la forma con la que agarra la katana y comienza a hacer cortes? 8O Ni mi ex profesor de Kendo haría eso xD[/color][/size]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Frijolito » 11-05-2006 22:39

[quote="Ragnor"]
La patente es española? no sé no sé yo...
Lo que sí vi algún proyecto de algún traje así, incluso alguno mejor: Vi uno que era clavadito al Stealth de los otros MGS (en este seguro que también se incluye...).

Que si hombre,creo que lo lei en una revista Muy Interesante,la patente la compro el ejercito,de echo habian sacado como unas lonas que se ponian encima de los taques y en plan camuflaje optico se difuminaba con el entorno.

Creo recordar,vamos :knockout:

Sobre Raiden,me mola mas este que no el del MGS2 :knockout:

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Kodiack » 11-05-2006 23:03

[quote]hay algo muy raro con Raiden...

Supongo que es por el traje que puede agarrar la espada de esa forma...O acaso crees que Raiden tiene la fuerza para pegar esos brincos de 3 metros...xD

Sin duda el traje aumenta las capacidades físicas de la persona que lo use... :mrgreen:

O eso creo... 8O :icon_lol:
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a General