Trailer Metal Gear Solid 4 en E3 2006:Tristeza 100%

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 11-05-2006 23:03

[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/screenshots/1/197341/finalf7_screen010.jpg[/img]

A este diseño poligonal tomado de una captura gameplay yo le puedo meter 10 mil efectos con las resoluciones más altas que soporte una Xbox360, y jamás y nunca podrá verse igual de bien que esto:

[img]http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2001/vgnews/101901/deadoralive3_screen017.jpg[/img]

Nótese que el personaje hombre en esta imagen apenas tiene ún sólo efecto, que son los Shaders...y el personaje de la otra imagen no tiene efectos. El diseño poligonal si importa.

Sólo digo eso...

RÉPLICA SALVADA.
Última edición por EvaCross el 11-05-2006 23:24, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 11-05-2006 23:05

[quote="Kodiack"][quote]hay algo muy raro con Raiden...

Supongo que es por el traje que puede agarrar la espada de esa forma...O acaso crees que Raiden tiene la fuerza para pegar esos brincos de 3 metros...xD

Sin duda el traje aumenta las capacidades físicas de la persona que lo use... :mrgreen:

O eso creo... 8O :icon_lol:

Hay algo muy raro:el traje.
GreyFox tuvo uno igual porque estaba muerto,un exoesqueleto...¿Y si Raiden sufrió un accidente grave o...?Nah,no creo :roll:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Kodiack » 11-05-2006 23:16

Recuerda que en MGS2 Olga Gurlogovich uso el mismo tipo de traje. Y estaba muy bien de salud... :icon_lol:

No creo que Raiden sufriera ningun accidente...pero me intriga saber quien esta brindando semejante tecnologia a personas que se oponen a Los Patriotas... :think:

Ahora recuerdo debe ser "Philantrophy"... :think:

Ya estoy suponiendo demasiado...la espera se me va a hacer eterna... :annoyed: :icon_lol: :knockout:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor Otacon » 11-05-2006 23:37

[quote="Kodiack"]Recuerda que en MGS2 Olga Gurlogovich uso el mismo tipo de traje. Y estaba muy bien de salud... :icon_lol:

No creo que Raiden sufriera ningun accidente...pero me intriga saber quien esta brindando semejante tecnologia a personas que se oponen a Los Patriotas... :think:

Ahora recuerdo debe ser "Philantrophy"... :think:

Ya estoy suponiendo demasiado...la espera se me va a hacer eterna... :annoyed: :icon_lol: :knockout:

El traje de Snake fue diseñado por Otacon.Creo que Philantrohpy tuvo que haberse dividido.Snake le habla a Otacon como si estubiese muy enojado con él.Recuerda la escena en el cementerio:

El helicóptero aterriza.

Otacon:Snake,tenemos que irnos.

Snake:Otacon,incluso los muertos tienen oídos.

Quiza sea solo por respeto a The Boss.Vaya uno a saber que pasó.No creo que Otacon contase con los planos del exoesqueleto,a menos que lo haya diseñado al 100% él.Quizá Snake fue arrestado,recordá que las cabezas de él y Otacon tienen precio puesto por el gobierno.Raiden se unió también,estoy seguro...pero,¿y si Raiden está siendi influenciado por Los Patriotas?¿Y si ahora Raiden debe eliminar a Snake?Recuerden:

The Boss--------------Naked Snake

Big Boss---------------Solid Snake

Old Snake-------------Raiden

¿Sería esto así?
Asimismo,creo que el nuevo nombre clave de Dave es Old Snake :wink:
Me llama la atención lo que dice Meryl..."We're the New Fox Hound..."
¿Y Ocelot fue influenciado al 100% por el alma de Liquid Snake?
¿Explicariá eso su nuevo nombre clave?¿Liquid Ocelot?
Solo miren la ropa de Ocelot...menos los lentes onda tecno (Fue bizarro ver a un hombre de casi 80 años con esas ropas xD)lo demás es parte del atuendo de Liquid.Además,se habla de que creó una gran tropa...¿The New Fox Hound?
Damas y caballeros,oigamos nuestras teorías.

Editado:voy a intentar lo que hizo Viciota.
A partir de la linea que ahré a continuación,no quiero más Flamewars,quiero opiniones sobre un trailer.Si quieren discutir,abran otro tema aparte.Gracias.

Línea:

-----------------------------------------------------------------------------------

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 11-05-2006 23:44

Al Snake decir "Otacon, los muertos también tienen oídos se refería más a que no podían hablar en ese lugar...supongo.

En ningún momento ví que Snake estuviese enojado con Otacon.

Por otra parte, lo del pié de Raiden si que me intriga...aunque es cierto que supuestamente los ninjas podían efectuar estos movimientos, no era algo tan exagerado y se utilizaba muchas veces como último recurso. Más que todo se utilizaba para ataques "al suelo", como al final que le hiso al último Gecko. Pero lo de él parecía un movimiento mecánico...si me preguntan, creo que le pasó algo y ahora es mitad máquina (bio-orgánica como los Geckos) y mitad humano.

Pienso que lo de Meryl cláramente se refería a que son la nueva Fox-Hound, como la bautizó Big Boss, es decir, los nuevos protectores del mundo. (antes de que los filósofos hubiesen mandado al Snake Clon a matar a Big Boss porque lo consideraban una amenaza).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Otacon » 11-05-2006 23:54

[quote="EvaCross"]..se refería a que son la nueva Fox-Hound, como la bautizó Big Boss...

¿Recuerdan el afiche de los artworks?

[img]http://img131.imageshack.us/img131/2357/untitledpsd3cg.jpg[/img]

¿Y si hay otro clon?¿Y si está vivo? 8O

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 12-05-2006 00:38

No recuerdo si por esas fechas Kojima dijo que ya tenían terminada la historia...creo que no, creo que fue mucho después de presentarlo en el TGS 2005 que dijo que la historia ya estaba terminada. Quizás cambió algunas cosas de la historia...los diseños han variado desde esa imagen hasta como se conoce hoy en día, es posible que ya no aparezca ese clon. --personalmente, mucho mejor así--, o quizás lo guarda como secreto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Genjuro » 12-05-2006 00:53

Una opinión breve (por falta de tiempo, mañana sera otro día) especulando por lo visto en el trailer:

Kojima se esta esforzando "demasiado" con Raiden y se nota a leguas... cuando se empezo a hablar de MGS4, en varias oportunidades el director/productor/genio ( :mrgreen: ) menciono que era muy probable que con esta entrega nos agradara mas Raiden que el mismo Snake por que, desde cierta perspectiva, no estaba muy de acuerdo con la poca popularidad que tuvo el personaje en cuestion con el Sons of Liberty...

Para mí hay un desnivel innecesario...

El hecho que ahora se nos presente con habilidades sobre humanas no significa que haya que colocar a Snake tan atras, es quitarle carisma a un personaje y exagarar la misma en otro (el final del trailer con el "RAIDEN'S RETURN!" fue demasiado para mí gusto...) veamos al Ninja de MGS, uno de los personajes mas aceptados y populares de toda la franquicia pero no opaco en ningún momento al protagonista... si la decisión es que Snake le de paso a Raiden como personaje principal de futuras entregas por lo menos deberian darle una despedida mejor y digna.

Curioso: pasar de ser una niñata a un sujeto "too cool" de la noche a la mañana... excelente... :roll:

Pero ojo, esto son solo vulgares interpretaciones hechas por alguien que vio demasiadas veces el trailer con mucha nostalgia inside... :wink:

Long live to Snake! (en su variedad de sabores y colores... :mrgreen: )

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 15-05-2006 19:13, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor EvaCross » 12-05-2006 04:35

Según la entrevista de Meristation a Hideo Kojima. Raiden no será jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, ayudará a Snake pero no será jugable.

(O_O).
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 12-05-2006 05:14

[quote="EvaCross"][b]Según la entrevista de Meristation a Hideo Kojima. Raiden no será jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, ayudará a Snake pero no será jugable[b]

Me lo suponia...en mi opinion es una lástima...pero la verdad si este va a ser el ultimo MG de Snake prefiero usarlo "tiempo completo".

[quote="Otacon"]The Boss--------------Naked Snake

En algún momento pensé en algo asi, pero no creo que Kojima se quiera ganar el recibir amenazas de muerte por parte de los fans asi de fácil... :icon_lol:

Por otro lado, ya sabemos gracias al video que a Snake solo que quedan 6 meses de vida...asi que este será el ultimo MG para él de una forma u otra... :cry:
Algo que no me quedo muy claro es si Vamp aparecerá como personaje tal y como se había supuesto.
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 12-05-2006 05:32

[quote="Kodiack"][quote="EvaCross"]Según la entrevista de Meristation a Hideo Kojima. Raiden no será jugable en Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, ayudará a Snake pero no será jugable[b]

Me lo suponia...en mi opinion es una lástima...pero la verdad si este va a ser el ultimo MG de Snake prefiero usarlo "tiempo completo".

[quote="Otacon"]The Boss--------------Naked Snake

En algún momento pensé en algo asi, pero no creo que Kojima se quiera ganar el recibir amenazas de muerte por parte de los fans asi de fácil... :icon_lol:

Por otro lado, ya sabemos gracias al video que a Snake solo que quedan 6 meses de vida...asi que este será el ultimo MG para él de una forma u otra... :cry:
Algo que no me quedo muy claro es si Vamp aparecerá como personaje tal y como se había supuesto.

Pues Vamp sigue vivo...yo creo que saldrá.

Yo lo de que Raiden no sería jugable ya lo tenía olido...definitivamente será como [b]Gray Fox. Siempre quise que durara más este personaje y muchos también...al parecer esta es la respuesta de Kojima confronto a eso.

Aunque sinceramente, nadie como Gray Fox =').
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 12-05-2006 11:34

[quote="Otacon"][quote="Kodiack"][quote]hay algo muy raro con Raiden...

Supongo que es por el traje que puede agarrar la espada de esa forma...O acaso crees que Raiden tiene la fuerza para pegar esos brincos de 3 metros...xD

Sin duda el traje aumenta las capacidades físicas de la persona que lo use... :mrgreen:

GreyFox tuvo uno igual porque estaba muerto,un exoesqueleto...¿Y si Raiden sufrió un accidente grave o...?Nah,no creo :roll:

Yo soy de los que creen que le ha sucedido algo. Os habéis fijado en la parte inferior de la mandíbula? Es de un color grisáceo...:S Y muy bueno el detalle de estar con los ojos cerrados... lo que hace pensar que no sólo es un simple casco eso...

Dónde habéis visto el tráiler de 15minutos? O es que se me hizo corto...? xDDD

Vale, ya lo he encontrado en la web de Konami.
Cuando le dáis a ver el vídeo se os abrirá automáticamente; si miráis el código fuente de la página veréis: mms://delivery10.i-revo.jp/event/2006E3 ... 6_eng_.wmv
Si lo introducís en un programa de descarga se os bajará el vídeo de 103MB (el mío ya se está descargando ^^)

No sé si os habréis fijado en que no pone "Revolver Ocelot" y luego se tacha y pone "Liquid Ocelot"; si no que pone "Liquid Snake" y después "Liquid Ocelot". Supongo que de Revolver Ocelot, entonces, quedará más bien poco; parece ser que el que actúa y el que tiene protagonismo es Liquid, no Ocelot...
Y cuando Snake... al final... tiene la cara como "quemada"; qué le habrá pasado? :S Cuando lo va a hacer, si os fijáis veréis un detalle genial: como le tiembla la boca, de miedo.
Y otra cosa... alguien ha visto que pone en el visor-parche del ojo, que llevaba en el otro tráiler? Ponía algo así como Solid Eye "algo más" y debajo CQC o CYD y "algo más". También he intentado ver qué pone en la tarjeta que lleva Ocelot en la gabardina, pero no se ve nada, sólo una foto que supongo que sería suya. A ver si vemos más detallitos... :P

Creo que es la cuarta vez que edito, o la quinta xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 12-05-2006 15:19

[quote="ragnor"]A ver si vemos más detallitos...

Jajajaja, la caja de las sandias..."No place for Hideo".... :icon_lol: :serious: :icon_lol:

[img]http://img49.imageshack.us/img49/223/imagen112uf.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor EvaCross » 12-05-2006 16:47

[quote="ragnor"][quote="Otacon"][quote="Kodiack"][quote]hay algo muy raro con Raiden...

Yo soy de los que creen que le ha sucedido algo. Os habéis fijado en la parte inferior de la mandíbula? Es de un color grisáceo...:S Y muy bueno el detalle de estar con los ojos cerrados... lo que hace pensar que no sólo es un simple casco eso...

Cuando le dáis a ver el vídeo se os abrirá automáticamente; si miráis el código fuente de la página veréis: mms://delivery10.i-revo.jp/event/2006E3 ... 6_eng_.wmv
Si lo introducís en un programa de descarga se os bajará el vídeo de 103MB (el mío ya se está descargando ^^)

No sé si os habréis fijado en que no pone "Revolver Ocelot" y luego se tacha y pone "Liquid Ocelot"; si no que pone "Liquid Snake" y después "Liquid Ocelot". Supongo que de Revolver Ocelot, entonces, quedará más bien poco; parece ser que el que actúa y el que tiene protagonismo es Liquid, no Ocelot...
Y cuando Snake... al final... tiene la cara como "quemada"; qué le habrá pasado? :S Cuando lo va a hacer, si os fijáis veréis un detalle genial: como le tiembla la boca, de miedo.
Y otra cosa... alguien ha visto que pone en el visor-parche del ojo, que llevaba en el otro tráiler? Ponía algo así como Solid Eye "algo más" y debajo CQC o CYD y "algo más". También he intentado ver qué pone en la tarjeta que lleva Ocelot en la gabardina, pero no se ve nada, sólo una foto que supongo que sería suya. A ver si vemos más detallitos... :P

Yo puse el trailer de 15 min hace 2 días para descargar xdd, 100 mb ocupa.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor ragnor » 12-05-2006 17:36

[quote="EvaCross"][quote="ragnor"][quote="Otacon"][quote="Kodiack"][quote]hay algo muy raro con Raiden...

Yo puse el trailer de 15 min hace 2 días para descargar xdd, 100 mb ocupa.

Vaya, no lo vi, solo vi el link del video de gametrailers.

Y... por qué en este tráiler no aparece (o no lo he visto) el visor-parche? y por qué ha quitado esa escena en la que se ponía a toser y se inyectaba algo...? Es cierto que no repiten ninguna escena (creo) en estre tráiler con el del año pasado; pero para ver que realmente Snake está mal de la salud, ese era un buen detalle; si no sólo le dicen que le quedan 6meses, que está cansado, pero realmente nunca se ve esa "fatiga por la batalla".
Y el visor-parche me gustaba, muy a lo BigBoss :P
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

AnteriorSiguiente

Volver a General