Torneo Killer Instinct - Tournament Mode

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor zarq29 » 01-09-2006 04:06

pido perdon, mi pelea la doy como perdida el tiempo paso y ademas no me presente :oops: :roll: ..... bueno los demas espero sigan en el torneo suerte!
de nuevo perdon!! :oops:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor masterkiller » 01-09-2006 20:32

heee por fin ya avanze a la siguiente ronda jejeje
eso creo pero entonces nada mas faltaria la pelea con culex ya que no podre pelear con zarq por lo que dijo
espero respuestasss culex!!! :D :D
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor masterkiller » 06-09-2006 00:06

bueno
por favor
avisenme acerc del torneo
que no estoy viendole mucho entusiasmo
por favor!!!! ,,,animense chavos no queiro que se acabe esto,,,
espero su participacion
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 07-09-2006 07:42

vamos animense,
El sabado en la noche la pelea entre tu y yo masterkiller, va?

Pero lo que veo es que los demas participantes han desaparecido...

....o se habran ido volando para pelear con Majin Boo? :roll: :ham_cheeks:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor masterkiller » 07-09-2006 20:35

efectivamente culex... el sabado es el dia de pla pelea(por fin )ya que eh estado mucho tiempo aguantandome vallaa
entonces te espero el sabado aals 7 para el juego
y a todos no se desanimen animo amigos que esto todavia no se acaba

o si
???xd :o :o :o
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor masterkiller » 09-09-2006 19:48

bueno
esos animos amigos que no quiero que se acabe este torneo
aniemnsepor favor
y presentense todos en sus peleas acordadas(si es que ya lasacordaron xd)espereo su participacion

posdata....te espero culex alas 7 de la noche bye salu25 :ham_cheeks: :ham_cheeks:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor inex » 01-10-2006 00:27

Vaya yo q venía a ver quién ganó :roll:

Me da q el torneo murió definitivamente.
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Culex » 10-10-2006 07:22

Pues si. Todos los que llegaron lejos desaparecieron, y todos los que habian llegado lejos son los que jugaron, creo que solo 1 que jugo tuvo la mala de suerte de no seguir.

Master Killer no quiso o no pudo abrir su puertos y como yo ya no tengo maquina propia y en las de la escuela no tengo derechos para cambiar ese tipo de cosas ya no se concreto nuestra pelea.

Despues de 1 mes sin actividad queda cerrado esto.
Premios: Pues ya no hay premio mayor, pero darè premios (koins) a los que participaron y pelearon al menos una vez cambiando el numero de monedas dependiendo a su rendimiento y segun mi parecer.

Thanks for playing!

Bueno ya queda y si alguien llega a animarse a organizar esto alguna vez y ve esto le recomiendo lo siguiente:

1. Organicelo de tal manera que todas las peleas se lleven a cabo el mismo dìa o en fechas muy cercanas, sino se aburren y desaparecen. Todas de un jalon un viernes o un sabado, otra manera es octavos y cuartos un dia y la siguiente semana ya semifinales y la final.

2. Planea el emulador y el rom, distribuyelos a todos los participantes o dàlo a conocer para que ellos mismos lo descarguen.

3. Prevee su conexión de Internet, ponlo desde las reglas, minimo que tenga banda ancha y que cuando juegue no este bajando ni utilizando su conexion mas que para eso.

4. Ten en cuenta lo de los routers, puedes checar el tutorial que yo mismo hice y ver los links.

5. Ve mi torneo y el pasado de Pawel, te pueden servir de buena referencia.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor pawel » 11-10-2006 19:56

XD, otro torneo que se va a la borda.

Yo les prometi empezar un nuevo torneo de killer terminando este, el fin de semana les doy las bases, perdon por no ayudarte culex, estoy apenado pero se me hiso muy extraño ya que no me mandabas ni un mp y tampoco me hablaste por el MSN, en el torneo pasado mandaba como 10 mp`s XD. y aun asi tardaban como una semana en contestarme XD.

Pero ya tengo las soluciones.

del punto 1, 2, 3, y 4, no sera un torneo comun y corriente, sera un torneo continuo, que se hara cada fin de semana.

Tendre una pagina web, que distribuye un emulador y un rom, el rom tendra contraseña que solo por MP se los dire.

El emulador sera, el Zsnes 1.36 (el mejor emulador netplay), todos tambien tendran que bajar el Hamachi (un software que crea un lan virtual) asi para que el juego sea mas rapido, y tambien evitar tener el MSN prendido (para evitar lag) y tambien evitar problemas de router.

Por obvias razones todos deben tener una coneccion de banda ancha minimo de 128 kb, cuando alguien se registre, debe mencionar que coneccion tiene.

Para los que se registren deben de tener minimo los dias sabados disponibles, y decir que horas del dia estan disponibles, si para alguna razon "x" no se puede el sabado se pasara la pelea pendiente a domingo.

Mas informacion el sabado, de este sabado en 8 empieza el torneo, registrense apartir de la proxima semana.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor pawel » 15-10-2006 21:15

Pondre las bases la proxima semana que ando un poco enfermo XD, me preocupa que nadie visite este foro, posiblemente sea la razon por la que el torneo de killer no finalizo.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor masterkiller » 09-11-2006 03:58

que hay banda tanto tiempo sin escribirnos
bueno ps aqui reportandome que seguire activo para todo torneo que sea posible tal ves no me conecte muy seguido por cuestiones...
hay que les hecho el choro
no tengo internet asi que ya no estare muy seguido
por aqui hay avisenme con los demas o ami para cuaquier info bye yeah! :ham_jump:
masterkiller
Newbie
Newbie

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje