por pawel » 11-10-2006 19:56
XD, otro torneo que se va a la borda.
Yo les prometi empezar un nuevo torneo de killer terminando este, el fin de semana les doy las bases, perdon por no ayudarte culex, estoy apenado pero se me hiso muy extraño ya que no me mandabas ni un mp y tampoco me hablaste por el MSN, en el torneo pasado mandaba como 10 mp`s XD. y aun asi tardaban como una semana en contestarme XD.
Pero ya tengo las soluciones.
del punto 1, 2, 3, y 4, no sera un torneo comun y corriente, sera un torneo continuo, que se hara cada fin de semana.
Tendre una pagina web, que distribuye un emulador y un rom, el rom tendra contraseña que solo por MP se los dire.
El emulador sera, el Zsnes 1.36 (el mejor emulador netplay), todos tambien tendran que bajar el Hamachi (un software que crea un lan virtual) asi para que el juego sea mas rapido, y tambien evitar tener el MSN prendido (para evitar lag) y tambien evitar problemas de router.
Por obvias razones todos deben tener una coneccion de banda ancha minimo de 128 kb, cuando alguien se registre, debe mencionar que coneccion tiene.
Para los que se registren deben de tener minimo los dias sabados disponibles, y decir que horas del dia estan disponibles, si para alguna razon "x" no se puede el sabado se pasara la pelea pendiente a domingo.
Mas informacion el sabado, de este sabado en 8 empieza el torneo, registrense apartir de la proxima semana.