Torneo Killer Instinct - Tournament Mode

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor masterkiller » 16-08-2006 06:00

alguien que e pueda decir ahorita mismo como puedo comprar avatares o iconos por que no se nada diganme por favor :ham_jump: :ham_cheeks:
masterkiller
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor masterkiller » 16-08-2006 06:03

hay problemas con los avatars por lo que no es tu culpa, cuando el administrador del foro lo arregle ya servira
entonces culex com puedo comprar un icono o un avatar en donde los compro dime por fa te espero
no me gusta que se vea asi de pelona mi avatar
bueno sin imagenjejeje xdXD
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 16-08-2006 07:20

Hola veo que ya no se han organizado muy bien... bueno yo ando super ocupado ademas de que sin maquina.

Ya estan definidos los encuentros y sorry por los que ya quedaron fuera... (que posiblemente yo tambien quede... (y solo con una pelea...) ya que ademas de todo se acercan mis examenes y mas fechas importantes pero bueno ya veremos...)

Vamos organicense esta semana los que siguen adentro. Sino pondre fechas de nuevo y al que no llegue descalificado...

Los estare observando :boss:

[quote="inex"]Culex espero q tu emergencia familiar no haya sido nada grave, y q todo sea un susto :D

Gracias, pero hubo una muerte implicada... Well, life is difficult.... :neutral:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor inex » 17-08-2006 00:36

Vaya lo siento mucho...espero q no fuera alguien muy cercano...de eso se mucho y se pasa realmente mal.

Aqui estamos para lo q quieras en serio
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Culex » 17-08-2006 06:51

Gracias... no te preocupes no era tan cercano... :mm:

Bueno ya no podre venir hasta el fin de semana si me va bien asi que espero que se apliquen todos en sus encuentros. :boss:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor masterkiller » 19-08-2006 05:54

AVER AVER AVER CREO QUE NO ENTENDI MUY BIEN,,,
DICEN QUE YA ESTAN LAS RONDAS ,,,
POR QUE pawel me dijo que ibamos ha pelear los dos y no se de donde saco eso asi es que donde lo saco es pawel por que no me quedo muy claro!!!! -*
+. :cry: :cry: :cry:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 20-08-2006 03:52

[quote="Culex"]

Las peleas en Octavos quedaron asi:

1. Cinder vs Pawel = Pawel
2. Master Killer vs Alo = Alo

*1er Cuarto
Pawel vs Alo

3. Alo vs Culex = Alo
4. Hunter Zero vs Zarq = 0

*2 Cuarto
Este es un caso especial, los 2 perdieron esta pelea por no ponerse de acuerdo, el que va a tomar su lugar va a ser por repechaje. Los 4 principales con derecho a repechaje son Alo, Master Killer, Pawel y yo. Alo y Pawel ganaron* sus 2 encuentros, por lo que se definira en una futura pelea entre Master Killer y yo. Pero ya avisare si es que logro arreglar mi maquina...
*Pawel gana por falta de adversario...

Alo vs (Culex vs Master Killer)

5. Master Killer vs Hunter Zero = Master Killer
6. Inex vs Zarq = Zarq

3er Cuarto
Este es otro caso especial, Inex ha informado que ha vuelto a tener problemas de conexion y lamentablemente ya no se le puede esperar... Por lo que se toma como que perdio las 2 de sus peleas.

Master Killer vs Zarq

7. Inex vs Pawel = Pawel
8. Cinder vs Culex = Cinder*

4o Cuarto
Pawel vs Cinder
Otro caso especial, no pelee contra el, pero como mi maquina se arruino no los voy a hacer esperar otro largo tiempo hasta que la logre arreglar, ni modo, haber si logro seguir con el repechaje despues...

Hola, pues lo pongo de nuevo para los que esten confundidos.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor masterkiller » 20-08-2006 19:14

si no me equivoco ,,,, mi segunda pelea es con culex y asi estoy en lo correcto
esperro que te conectes pronto para quedar en la pelea ,,,,dices que no deve de aver retrasos asi es que conectate lo mas pronto posible bye salu2
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 22-08-2006 06:39

[quote="masterkiller"]si no me equivoco ,,,, mi segunda pelea es con culex y asi estoy en lo correcto
esperro que te conectes pronto para quedar en la pelea ,,,,dices que no deve de aver retrasos asi es que conectate lo mas pronto posible bye salu2

Jaja, no me entendiste del todo... :roll: dije que si habia retrasos iba a organizar un horario pa todos y el que no llegue se amuela, como la 1a vez pero esta ocasion siendo mas estricto. Asi mismo dije que yo andaba con problemas con mi maq y por lo mismo di una de mis batallas por perdida y que si no se arregla pronto hare lo mismo con la nuestra... asi que...

He visto esto medio solitario asi que creo que los organizare pronto... Pero les pido que se vayan organizando y me mantengan al pendiente.
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor HunterZero » 22-08-2006 23:46

si yo sigo aun en el torneo me retiro mejor por cosas de tiempo y para no retrasarlos, ademas que no me anda bien el juego :annoyed:
HunterZero
Insert Coin
Insert Coin

Notapor inex » 24-08-2006 15:26

Mierda me da pena q el torneo tanta ilusion q habia en el no haya salido como debiera...todo parece haberse juntado para malas

La solucion es hacer mas eh :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor masterkiller » 26-08-2006 02:24

HOLA que tal de nuevo estoy por aca avisando que porfavor me acepten en el msn ya que cambien y no quiero que no me reconoscan asi es de sorry si los molesto pero ps no puedo hacer nada para eso asi es que porfa aceptenme bye .....
ahhhhh,,, se me olvidava ,.,, que siga el torneo como dijoo culex y que todo salga bien :ham_cheeks: :ham_cheeks:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor zarq29 » 26-08-2006 03:18

hola todos, les quiero avisar q ando con muchos problemas ocn internet es raro q me este funcionando ahora :S asi q si no aparezco no duden y den mi pelea como perdida
sorry :cry:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 26-08-2006 08:01

bueno yo ya ando bien ocupado, pero antes de que todos nos pongamos igual doy fechas y ojala y todos puedan.

Pawel vs Alo = Martes 6-7 pm (-6hrs)
.................................8-9 pm (-4hrs)

Alo vs ? (Culex vs Master Killer) = esta sigue un poco pendiente pero si para un rato mas en la otra semana no puedo ganaria Master Killer.

Master Killer vs Zarq = Miercoles 6-7 pm (-6hrs)
................................................9-10 pm (-3hrs)

Pawel vs Cinder = Viernes 7-8 pm (-6hrs)
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor masterkiller » 27-08-2006 05:29

BUENO como ya creo todos nos podemos dar cuenta ... culex ya puso las peleas pendientes pero no se que ira ha pasar despues por que al parecer no le veo muchio intteres a esto pero ps yo no uqiero que apse lo mismo del torneo anterior as es de que por fa hagann sus peleas lo mas pronto posible salu2
hhahh y tartare de concretar le pelea faltannte de culex y yo y

reportate zarq ya que como no he visto nada tuyo en el msn no creo que estees diponible pero conectate paraa afinar detalles de la siguiente pelea y buenas suerte a todos xd!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
masterkiller
Newbie
Newbie

AnteriorSiguiente

Volver a General