Torneo Killer Instinct - Tournament Mode

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor masterkiller » 10-08-2006 23:26

ATENCION QUIEN ME PUEEDA AYUDAR CON UNA DUDA MIREN...... ME METI EN MI.
PERFIL CON MUCHA CURIOSIDAD YA QUE NO ME HABIA METIDO Y SIN QUERER QUERIENDO LA CAGE Y QUTE MI IMAGEN DE SPINAL ACCIDENTALMENTE Y AHORA NO SE COMO PONERLA DE NUEVO
OJALA ALGUIEN ME PUDEA DECIR PARA QUE ME VUELVA HA PONER MI IMAGEN TAN QUERIDA PUES VOY HA ESTAR EN EL MSN POR SI QUIEREN QUE ME DEN UNA AYUDADITA JEJEJE AHI VOY HA ESTAR SALUDOS Y QUE SIGA EL TORNEO YEAH!!!!!!!XD :twisted: :twisted: :twisted: :ham_cheeks: :ham_cheeks:
masterkiller
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 11-08-2006 04:09

hay problemas con los avatars por lo que no es tu culpa, cuando el administrador del foro lo arregle ya servira.

Bueno, pues como siempre todas las Desgracias no vienen solas, se arruino mi maquina y no tengo ni idea de porque, el chiste es que ya ni puedo entrar. Bueno ya no estoy de buen humor asi que se acabo el limite...

Ando en la maquina de mi hermano (disque estudiando por cierto...)y ya no tengo la otra imagen asi que ni modo, ya aqui.

1. Cinder vs Pawel = Pawel
2. Master Killer vs Alo = Alo

*1er Cuarto
Pawel vs Alo

3. Alo vs Culex = Alo
4. Hunter Zero vs Zarq = 0

*2 Cuarto
Este es un caso especial, los 2 perdieron esta pelea por no ponerse de acuerdo, el que va a tomar su lugar va a ser por repechaje. Los 4 principales con derecho a repechaje son Alo, Master Killer, Pawel y yo. Alo y Pawel ganaron* sus 2 encuentros, por lo que se definira en una futura pelea entre Master Killer y yo. Pero ya avisare si es que logro arreglar mi maquina...

*Pawel gana por falta de adversario...

5. Master Killer vs Hunter Zero = Master Killer
6. Inex vs Zarq = Zarq

3er Cuarto
Este es otro caso especial, Inex ha informado que ha vuelto a tener problemas de conexion y lamentablemente ya no se le puede esperar... Por lo que sus peleas se toma como que perdio las 2.

7. Inex vs Pawel = Pawel
8. Cinder vs Culex = Cinder*

4o Cuarto
Pawel vs Cinder
Otro caso especial, no pelee contra el, pero como mi maquina se arruino no los voy a hacer esperar otro largo tiempo hasta que la logre arreglar, ni modo, haber si logro seguir con el repechaje despues...

Como se pueden dar cuenta no pongo horarios, lo que he visto es que Alo, Pawel y Master Killer son muy cumplidores por lo que seguro que ustedes se encargan. Cinder tambien se ve que tiene buena disposicion y bueno Zarq, pues haber que tal...

Bueno ya no me veran tan seguido por aca ni en el foro, pero bueno no los he olvidado y no se ha cancelado esto.

Saludos...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor masterkiller » 11-08-2006 05:58

ENTONCES HAY QUE PONERNOS DEACUERDO PARA QUE PELEEMOS TU Y YO HUNTER ZERO TE CONECTAS AL MSN o me mandas un mp para poneRNOS DEACUERDO TE ESPERO AVER CUANDO por que no dice eñl limite del tienmpo `PARA LA SPELEAS ESPERO TU RESPUESTA SALU2!
!!!!!!!!!!11 :ham_jump:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor alo » 11-08-2006 05:59

Que bien me alegro porque ya estan definidos casi todos los 4tos de Final (2da ronda) y bueno espero que esto continue a pesar de que Culex anda con la pc mala...

Espero que logres arreglar tu pc a tiempo para seguir en el Torneo !

Y para aquellos que siguen en el Torneo, ponganse de acuerdo para cuadrar las peleas de esta 2da ronda !

En lo que a mi pelea respecta bueno ya tu sabes pawel que puedo cualquier dia pero en horario nocturno, tu me diras cuando puedes para efectuar nuestro encuentro !

Saludos...
[img]http://img153.imageshack.us/img153/1219/comboln7.gif[/img]
alo
Noob
Noob

Notapor HunterZero » 11-08-2006 08:05

no entendi muy bien pero parece que ya quede fuera :knockout:
bueno ultimamente no he tenido nada de tiempo libre para poder jugar, y voy a estar ocupado todo el fin de semana (en un torneo real :mrgreen: )
HunterZero
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zarq29 » 11-08-2006 16:33

hunterzero aun no estas fuera! creo xd....en lo posible mandame un mp aver si podemos organizarnos de una vez! :( ...y a inex nose q le paso :roll:
hoy estoy libre hasta dentro de 2 horas q tengo clases, y vuelvo a las 18:30 (gtm-3)...quizas hasta las 22 tenga tiempo nose si puedes en ese horario
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor HunterZero » 11-08-2006 23:27

hoy puedo todo el dia (o lo que queda de el)
HunterZero
Insert Coin
Insert Coin

Notapor zarq29 » 12-08-2006 01:39

oye estoy conectado ahora en lo posible conectate ya!! porq no tengo mucho tiempo sino quien sabe cuando vuelva a poder y cuando vuelva a entrar al fuck msn! :annoyed:
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor HunterZero » 12-08-2006 02:53

me encontre con zarq pero se me desconecto el msn y no he podido conectarme :evil:
HunterZero
Insert Coin
Insert Coin

Notapor masterkiller » 12-08-2006 19:19

bueno bueno beno...espero que al menos alguien se reportye en el msn ya que nadie ha se jha conectado hay que ponerse deacuerdo todos y esppecialmente hunter zero aver si logramos concluirr esta pelea tan dichosa asi esque espero su àrticipacion :mrgreen: :annoyed: :annoyed:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor alo » 12-08-2006 20:23

Porque ustedes tienen tantos problemas seguidos con el msn?

Que tipo de error les da? porque para que sea tan seguido es muy raro...

:roll:
[img]http://img153.imageshack.us/img153/1219/comboln7.gif[/img]
alo
Noob
Noob

Notapor masterkiller » 13-08-2006 01:26

BUENO Y AME PUDE CONECTAR CON INEX (POR FIN JEJEJE) ASI ESQUE ME DIJO QUE SEGUN SU CONEXION YA ESTABA ARREGLADA POR ESO ES QUE PIDO QUE LOS QUE IBAN HA PELEAR CON ELLA SE PONGAN EN CONTACTO BUENO SI ES QUE TODAVIA SIGUE ELLA DE PIE EN EL TORNEO
espero hagann caso salu2 XD :serious: :serious:
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor masterkiller » 13-08-2006 19:43

SIGO ESPERANDO RESPUSTAS DE ALGUIEN....AL MENOS DE UN OVNI .....SIN PODER CONECTARME CON ALGUNA FORMA DE VIDA HUMANAAAA

OJALA QUE SE PUEDAN CONECTAR AL MSNÇ+
TENGO UNOS PENDIENTES CON CINDER QUE CREO QUE Y ABORRO SU ROM Y N NO LO ENCUENTRO A EL ASI QUE SI VES ESTO CINDER REPORTATE SIQ UIERES QUE TE DE EL ROM O SI QUIERES DIFO NO TE ESTOY OBLIGANDO REPORTATE PARA SABER QUE ESTAS AHI :twisted:
Y APARTTE YA NO ME VOY HA PODER CONECTAR AL MSN UN RATO POR QUE TENDRE UNOS PEN :P :P :P DIENTES CON UN FAMILIAR Y NO VOIH HA PODER SALU2 :P
masterkiller
Newbie
Newbie

Notapor inex » 15-08-2006 23:46

Bueno hable con master y si, tuve arreglada mi conexion, de hecho hoy si tengo conexion y parece q buena, pero ayer y antesdeayer parece q ni mierda :annoyed:

Entiendo q aunq no es mi culpa, pues son muchos los q juegan y q me descalifiquen es normal. No me lo tomo personal, se q hicieron lo imposible, yo mas aun :roll:

Aun asi sigo pendiente del torneo y como van las cosas, de espectadora aunq sea :wink:

Culex espero q tu emergencia familiar no haya sido nada grave, y q todo sea un susto :D
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor zarq29 » 16-08-2006 04:32

bueno inex me alegro q estes de vuelta :P ...mi conexion anda para el CU---!!!! con suerte puedo conectarme al msn y navegar por internet se hace eterno, por cierto una vez q ambos pudimos, a hunterzero se le cierra como si nada el msn :knockout: ...
zarq29
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje