por Culex » 11-08-2006 04:09
hay problemas con los avatars por lo que no es tu culpa, cuando el administrador del foro lo arregle ya servira.
Bueno, pues como siempre todas las Desgracias no vienen solas, se arruino mi maquina y no tengo ni idea de porque, el chiste es que ya ni puedo entrar. Bueno ya no estoy de buen humor asi que se acabo el limite...
Ando en la maquina de mi hermano (disque estudiando por cierto...)y ya no tengo la otra imagen asi que ni modo, ya aqui.
1. Cinder vs Pawel = Pawel
2. Master Killer vs Alo = Alo
*1er Cuarto
Pawel vs Alo
3. Alo vs Culex = Alo
4. Hunter Zero vs Zarq = 0
*2 Cuarto
Este es un caso especial, los 2 perdieron esta pelea por no ponerse de acuerdo, el que va a tomar su lugar va a ser por repechaje. Los 4 principales con derecho a repechaje son Alo, Master Killer, Pawel y yo. Alo y Pawel ganaron* sus 2 encuentros, por lo que se definira en una futura pelea entre Master Killer y yo. Pero ya avisare si es que logro arreglar mi maquina...
*Pawel gana por falta de adversario...
5. Master Killer vs Hunter Zero = Master Killer
6. Inex vs Zarq = Zarq
3er Cuarto
Este es otro caso especial, Inex ha informado que ha vuelto a tener problemas de conexion y lamentablemente ya no se le puede esperar... Por lo que sus peleas se toma como que perdio las 2.
7. Inex vs Pawel = Pawel
8. Cinder vs Culex = Cinder*
4o Cuarto
Pawel vs Cinder
Otro caso especial, no pelee contra el, pero como mi maquina se arruino no los voy a hacer esperar otro largo tiempo hasta que la logre arreglar, ni modo, haber si logro seguir con el repechaje despues...
Como se pueden dar cuenta no pongo horarios, lo que he visto es que Alo, Pawel y Master Killer son muy cumplidores por lo que seguro que ustedes se encargan. Cinder tambien se ve que tiene buena disposicion y bueno Zarq, pues haber que tal...
Bueno ya no me veran tan seguido por aca ni en el foro, pero bueno no los he olvidado y no se ha cancelado esto.
Saludos...
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>