por Cagalli Yula Athha » 21-07-2007 03:34
[quote="Raistlin Majere"]El Magistrado del Olmo simplemente ha aplicado la ley vigente que está dentro del marco de la constitución, que hace alusión al apartado de injurias a la casa Real. Sin embargo ese estúpido punto debería de desaparecer inmediatamente de la constitución...
Si El Jueves ha sido secuestrado...¿por qué no hacen lo propio con el Tomate? XD. No obstante creo que hay que la portada es un poquillo ofensiva; es decir, a mi no me gustaría aparecer de esa forma en una revista, y supongo que a nadie le gustaría, así que usando esa misma deducción dudo que al príncipe le agrade verse de esa guisa,xD.
PD: ¡República!
Exacto, por lo cuál a mi me parece perfecto que se halla censurado. Como nota personal, admiro a la monarquía por conseguir que, tras la muerte de F.(no pienso ni nombrarle xD) diera los pasos para establecer nuestra democracia.
La portada me parece un humor zafio, sin gusto y chabacanero. Se puede hacer miles de gracias sin usar un humor denigrante.
PD: X cierto, la monarquía trabaja, aunque no os lo parezca pero no están de vacaciones.