TodoJuegos contra la censura: Apoyamos a la revista El Jueve

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Hentai_Sama » 22-07-2007 07:43

bue, no selo tomen a mal...
supongo que aunque queda realeza, ya no quedan las bolas reales... o por lo menos solo quedan las de la reina de inglaterra, y no creo que duren mucho...
con una monarquía que es más adorno de museo que otra cosa, me imagino que las probabilidades de un plan rebuscado para quedarse con el poder es fantasía absurda.

pero igualmente creo que no debieron retirar "el jueves"...
no tanto porque la portada haya sido "incorrecta", sino que ahora seguro este asunto se queda como comidilla y chismorreo por un rato largo.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor KaTXi » 22-07-2007 09:23

[quote="Cagalli Yula Athha"]Sabía que no tardaría en aparecer la parte más demagoga...Lets go:

Por no alargar un tema en el que, como la existencia de Dios, es imposible ponerse de acerdo:

Lo de los padres ricos SI que es demagogia. Vale que hay quienes heredan auténticas fortunas y no trabaja en su vida, pero al menos no es más que nadie con la ley de su lado, no lleva chorrocientosmil escoltas que le cuestan al pueblo español un dineral, no recibe del estado 6 millones de euros al año para "sus gastos", no hace uso de decenas de edificios del patrimonio del estado mientras hay gente durmiendo en la calle... En definitiva, que el hijo de un rico "sólo" tiene dinero, los reyes, SOLO por ser hijos de quienes son, tienen TODO lo que necesitan A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS.

Sobre el tema de la dictadura: Si, hubo mucha gente que tragó y sonrió, como en Alemania con Hitler, el Chile con Pinochet, en Argentina con los Generales... A la vez, tanto en España como en esos paises hubo mucha gente que luchó, se exilió, protestó, se jugó la vida...
Aquí, mientas muchos de esos eran fusilados, torturados, encarcelados, etc., el Juancar estaba de cacería con el generalísimo, mano a mano. A lo mejor hay quien lo llama "Realpolitik". A mi me da ASCO.
[url=http://profile.mygamercard.net/KaTXi][img]http://card.mygamercard.net/ES/cylinder/steel/KaTXi.png[/img][/url]
KaTXi
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 418.00
Xbox Gamertag: KaTXi
Cuenta PSN: KaTXi

Notapor Myohmy » 22-07-2007 12:29

[quote="KaTXi"][quote="Cagalli Yula Athha"]Sabía que no tardaría en aparecer la parte más demagoga...Lets go:

Por no alargar un tema en el que, como la existencia de Dios, es imposible ponerse de acerdo:

Lo de los padres ricos SI que es demagogia. Vale que hay quienes heredan auténticas fortunas y no trabaja en su vida, pero al menos no es más que nadie con la ley de su lado, no lleva chorrocientosmil escoltas que le cuestan al pueblo español un dineral, no recibe del estado 6 millones de euros al año para "sus gastos", no hace uso de decenas de edificios del patrimonio del estado mientras hay gente durmiendo en la calle... En definitiva, que el hijo de un rico "sólo" tiene dinero, los reyes, SOLO por ser hijos de quienes son, tienen TODO lo que necesitan A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS.

Sobre el tema de la dictadura: Si, hubo mucha gente que tragó y sonrió, como en Alemania con Hitler, el Chile con Pinochet, en Argentina con los Generales... A la vez, tanto en España como en esos paises hubo mucha gente que luchó, se exilió, protestó, se jugó la vida...
Aquí, mientas muchos de esos eran fusilados, torturados, encarcelados, etc., el Juancar estaba de cacería con el generalísimo, mano a mano. A lo mejor hay quien lo llama "Realpolitik". A mi me da ASCO.

[color=darkred] :clap: Amén. Es TAN conformista mantener una institución sólo porque "total, como no manda ni hace daño". Sólo faltaba, manda narices :roll: si encima de pagarles todas sus pijaditas tuvieramos que obedecerles... las cosas no se sostienen porque no hagan mal a nadie, sino porque son útiles. Y las monarquia no lo es, y por eso está desfasada.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Myohmy
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

Notapor viciota » 22-07-2007 12:40

[quote="Katxi"]

plas plas plas [aplausos]
Nada que decir, lo has dicho muy bien. Bueno, sólo eso, que la monarquía impide la evolución, como país, de España, y seguramente las personas que tengan fe y esperanza en la monarquía... nose, no lograrán ponerse al día con la sociedad o algo así, y verán cómo su hijos le sale moña o de otra ideología sólo porque sí se ha dado cuenta de cómo están las cosas... habrá que irlo asimilando poco a poco, no? =P nah, fuera coñas, la monarquía hoy día no tiene lugar en una sociedad que funciona bien sin ella, o acaso piensan que influye la monarquía en la sociedad española? porque a mi parecer es algo muy anecdótico. Es como la nintendo o la megadrive, siguen siendo los reyes de las consolas pero ya... sólo para nostálgicos. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Kloserg » 22-07-2007 13:23

[quote="Cagalli Yula Athha"]Muy pocos eran de verdad acérrimos al régimen(como lo demuestra los escasos votos que recibe el Partido de la Falange), y sin embargo habían concentraciones de millones de personas...Tu dirás..

no creas, lo que pasa es que los seguidoresde la falange saben que no pueden ganar, y votan al partido que mas se aprece a ellos y tena opcion de ganar.. osea el PP.. che che cheeee cheeeeeeeeeee cheee.....che! no hablo que el PP^sea falangista ni nada parecido, pero sus "valores" estan ligados de alguna forma a los de la falange.. vease la anti-homosexualidad de su lider homosexual (doooh), el gran apego por la iglesia, la xenofobia de la que no carecen...
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Notapor viciota » 22-07-2007 15:00

[Comentario: He conseguido la revista entera en PDF. quien la quiera ya sabe ^^]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Raistlin Majere » 22-07-2007 17:32

[quote="Kloserg"][quote="Cagalli Yula Athha"]Muy pocos eran de verdad acérrimos al régimen(como lo demuestra los escasos votos que recibe el Partido de la Falange), y sin embargo habían concentraciones de millones de personas...Tu dirás..

no creas, lo que pasa es que los seguidoresde la falange saben que no pueden ganar, y votan al partido que mas se aprece a ellos y tena opcion de ganar.. osea el PP.. che che cheeee cheeeeeeeeeee cheee.....che! no hablo que el PP^sea falangista ni nada parecido, pero sus "valores" estan ligados de alguna forma a los de la falange.. vease la anti-homosexualidad de su lider homosexual (doooh), el gran apego por la iglesia, la xenofobia de la que no carecen...

De hecho el padre de un amigo, franquista redomado (tiene un retrato de Franco en casa y hasta una bandera preconstitucional) es también un pepero acérrimo, así que yo también creo que muchos de los fachas radicales se decantan por el partido que tiene probabilidades de triunfar en las elecciones.

En cuanto al tema en cuestión, estoy deacuerdo con Katxi. La realeza en España para mi debería ser agua pasada. Me parece injusto que alguien, por el mero hecho de ser hijo de otro alguien, tenga el derecho no solo de convertirse en el Jefe del Estado, sino también de tener inmunidad ante la ley y representar al país. España debe convertirse en una república.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 22-07-2007 18:07

[quote="Myohmy"]
[color=darkred]las cosas no se sostienen porque no hagan mal a nadie, sino porque son útiles. Y las monarquia no lo es, y por eso está desfasada.[/color]

ya...
pero la monarquía es como ese trasto viejo que tienes en el clóset desperdiciando espacio. no sirve para nada, pero por alguna razón (por ejemplo padres demasiado apegados al pasado) nadie se anima a definitivamente tirarlo en la basura.

además, la realeza genera cientos de empleos indirectos.
¿que harían esos pobres redactores de hola y esas pobres amas de casa sin una realeza deshabrída de la cual discutir sus últimas vacaciones o andanzas sentimentales?
joer, las novelas latinoamericanas se harían del monopolio de los dramas y culebrones insulsos... no estamos listos para tanto poder imperialista...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 22-07-2007 19:08

[quote="Geo"]

[size=150]Ojo que a mi me la pela, me la sopla y me la infla el que un país tenga monarquía o no. Pero quién tiene la culpa? un mantenido o quien lo mantiene y solo se queja pero no hace nada? -Bajo reserva de que sean "mantenidos", eso no me toca a mi juzgarlo-[/size]

A la mierda el mundo.
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor SuperTolkien » 23-07-2007 22:22

Yo me cago en rel Rey y en el Principe. Solia comprarme el Jueves el Sabado o asi.... y esta semana me he quedado sin el.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor SuperTolkien » 23-07-2007 22:26

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"]joer, ¿qué mas quieres papá?
un rey lo bastante ambicioso y con un buen plan podría hacer uso idebido de semejante poder...
pero claro, como yo no tengo fetichismo por las casas real, supongo que soy de los pocos que se atreven a ver a un rey como un posible oportunista de un poder ambiguamente dividido.

El Rey es el Capitán General de las Fuerzas Armadas en última instancia (es decir, no tiene control de las Fuerzas Armadas a menos de que no haya mando quien lo dirija, que no haya Ministro de Defensa), y muy bien ha tomado su labor cuando el caso de Perejil hace no muchos años, que pudo ser realmente peor si no hubiese sido por la movida que tomó el Rey con las Fuerzas Armadas.

Dios mio, aquella vez si que lo pase mal. Querian robarnos una piedra que el 99% de los españoles ni sabian que existia. Dios mio!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 23-07-2007 22:47

[quote="SuperTolkien"]Yo me cago en rel Rey y en el Principe. Solia comprarme el Jueves el Sabado o asi.... y esta semana me he quedado sin el.

Vaya por Dios. Te quedaste sin El Jueves una semana. ¡Dios santísimo vamos a hacer una revuelta contra esos asquerosos que no hacen nada!.

(Sarcasmo)

Yo sigo diciendo lo mismo, no me afecta para nada este tema porque sólo retiraron un número, no cerraron la revista. Lo que pasa es que los españoles son y siempre han sido exagerados y por tres estornudos dicen que "se pasaron en cama una semana y no pueden con su alma", pero ahí los ves trabajando, hablando y sin estornudar.

Es sólo un número, si hubiesen quitado la revista sería totalmente distinto. Como si el gobierno de mi país sólo hubiese quitado un solo capítulo de la Radio Rochela. En cambio, no es que quitó el programa Radio Rochela, sino que cerró el canal (o no le renovó la conseción, que es cerrarlo indirectamente). Es distinto.

Además. Bien cierto lo que dice Geo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2007 05:41

[quote="EvaCross"]
Yo sigo diciendo lo mismo, no me afecta para nada este tema porque sólo retiraron un número, no cerraron la revista. Lo que pasa es que los españoles son y siempre han sido exagerados y por tres estornudos dicen que "se pasaron en cama una semana y no pueden con su alma", pero ahí los ves trabajando, hablando y sin estornudar.

Es sólo un número, si hubiesen quitado la revista sería totalmente distinto. Como si el gobierno de mi país sólo hubiese quitado un solo capítulo de la Radio Rochela. En cambio, no es que quitó el programa Radio Rochela, sino que cerró el canal (o no le renovó la conseción, que es cerrarlo indirectamente). Es distinto.

no es distinto.
es la misma cosa.
la única diferencia es que si hubiera sido chávez, tu pones el grito en el cielo.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 24-07-2007 15:13

[quote="EvaCross"][quote="SuperTolkien"]Yo me cago en rel Rey y en el Principe. Solia comprarme el Jueves el Sabado o asi.... y esta semana me he quedado sin el.

Vaya por Dios. Te quedaste sin El Jueves una semana. ¡Dios santísimo vamos a hacer una revuelta contra esos asquerosos que no hacen nada!.

(Sarcasmo)

Además. Bien cierto lo que dice Geo.

Pues a ti igual no te importa, pero para mi que llevo comprando el Jueves todas las semanas durate los ultimos 5 años me jode quedarme sin un numero porque a un puto juez fascista asi le sale de los cojones.

Se les llena la boca hablando de libertad de opinion para esto. Fascistas.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 24-07-2007 16:13

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

no es distinto.
es la misma cosa.
la única diferencia es que si hubiera sido chávez, tu pones el grito en el cielo.

No es que sea totalmente distinto, es que es JODIDAmente distinto. ¿Te crees que se hubiese armado tanto alboroto si Chávez hubiese quitado un sólo lunes la Radio Rochela bajo los mismos argumentos?.

Si hubiese cerrado el programa Radio Rochela, si que se hubiese armado revuelo, aunque quizás no tanto como cuando cerró el canal, pero si se hubiese alterado todo.

Las cosas como son pana. Que aquí también me consigo a un bojote de venezolanos y vaya casualidad que pensamos igual en el mismo tema. Extraño...extraño. Otra cosa distinta es que a ti te guste mucho tocarme a mi particularmente donde "ladilla" y puedas inclusive aparentar ser lo que no eres y pensar lo que no piensas por solo "ladillarme". Y dejémonos de rollos. :roll: ¿Eh, señor "yo le hago caso a los expertos que pone Mesias-X de X revista que dicen X cosa de X videojuego porque ellos son expertos y prefiero confiar en un experto que en un usuario de foro" - "Pues yo veo mejor Gran Turismo 3 A-Spec en Replay's que cuando juego y me importa un bledo que llegue un tipo que casualmente es quien creó el videojuego y me diga lo que mis ojitos deben ver"?
Última edición por EvaCross el 24-07-2007 17:24, editado 1 vez en total
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias