por viciota » 22-07-2007 12:40
[quote="Katxi"]
Por no alargar un tema en el que, como la existencia de Dios, es imposible ponerse de acerdo:
Lo de los padres ricos SI que es demagogia. Vale que hay quienes heredan auténticas fortunas y no trabaja en su vida, pero al menos no es más que nadie con la ley de su lado, no lleva chorrocientosmil escoltas que le cuestan al pueblo español un dineral, no recibe del estado 6 millones de euros al año para "sus gastos", no hace uso de decenas de edificios del patrimonio del estado mientras hay gente durmiendo en la calle... En definitiva, que el hijo de un rico "sólo" tiene dinero, los reyes, SOLO por ser hijos de quienes son, tienen TODO lo que necesitan A COSTA DE NUESTROS IMPUESTOS.
Sobre el tema de la dictadura: Si, hubo mucha gente que tragó y sonrió, como en Alemania con Hitler, el Chile con Pinochet, en Argentina con los Generales... A la vez, tanto en España como en esos paises hubo mucha gente que luchó, se exilió, protestó, se jugó la vida...
Aquí, mientas muchos de esos eran fusilados, torturados, encarcelados, etc., el Juancar estaba de cacería con el generalísimo, mano a mano. A lo mejor hay quien lo llama "Realpolitik". A mi me da ASCO.
plas plas plas [aplausos]
Nada que decir, lo has dicho muy bien. Bueno, sólo eso, que la monarquía impide la evolución, como país, de España, y seguramente las personas que tengan fe y esperanza en la monarquía... nose, no lograrán ponerse al día con la sociedad o algo así, y verán cómo su hijos le sale moña o de otra ideología sólo porque sí se ha dado cuenta de cómo están las cosas... habrá que irlo asimilando poco a poco, no? =P nah, fuera coñas, la monarquía hoy día no tiene lugar en una sociedad que funciona bien sin ella, o acaso piensan que influye la monarquía en la sociedad española? porque a mi parecer es algo muy anecdótico. Es como la nintendo o la megadrive, siguen siendo los reyes de las consolas pero ya... sólo para nostálgicos. xD