TodoJuegos contra la censura: Apoyamos a la revista El Jueve

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

Notapor Geo » 24-07-2007 17:20

Modo de libertad de expresion on:

-Hugo Chávez Frias es el Rey de Venezuela D:!

-Parte del ideario Freak es ser rojo :'(

-Todos ustedes son idiotas :<

-Al que haga lo que no te gusta dile por su nombre "Facista de mierda" !:D

-Yo estoy bien, y ustedes mal.

-Si no les gusta el Rey, quitenlo, ¿que no estan lo suficientemente grandes?

-¿Porque tanta division en un pais que mide 10 mts3?
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor Hentai_Sama » 24-07-2007 19:37

[quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Yo sigo diciendo lo mismo, no me afecta para nada este tema porque sólo retiraron un número, no cerraron la revista. Lo que pasa es que los españoles son y siempre han sido exagerados y por tres estornudos dicen que "se pasaron en cama una semana y no pueden con su alma", pero ahí los ves trabajando, hablando y sin estornudar.

Es sólo un número, si hubiesen quitado la revista sería totalmente distinto. Como si el gobierno de mi país sólo hubiese quitado un solo capítulo de la Radio Rochela. En cambio, no es que quitó el programa Radio Rochela, sino que cerró el canal (o no le renovó la conseción, que es cerrarlo indirectamente). Es distinto.

no es distinto.
es la misma cosa.
la única diferencia es que si hubiera sido chávez, tu pones el grito en el cielo.

No es que sea totalmente distinto, es que es JODIDAmente distinto. ¿Te crees que se hubiese armado tanto alboroto si Chávez hubiese quitado un sólo lunes la Radio Rochela bajo los mismos argumentos?.

Si hubiese cerrado el programa Radio Rochela, si que se hubiese armado revuelo, aunque quizás no tanto como cuando cerró el canal, pero si se hubiese alterado todo.

Las cosas como son pana. Que aquí también me consigo a un bojote de venezolanos y vaya casualidad que pensamos igual en el mismo tema. Extraño...extraño. Otra cosa distinta es que a ti te guste mucho tocarme a mi particularmente donde "ladilla" y puedas inclusive aparentar ser lo que no eres y pensar lo que no piensas por solo "ladillarme". Y dejémonos de rollos. :roll: ¿Eh, señor "yo le hago caso a los expertos que pone Mesias-X de X revista que dicen X cosa de X videojuego porque ellos son expertos y prefiero confiar en un experto que en un usuario de foro" - "Pues yo veo mejor Gran Turismo 3 A-Spec en Replay's que cuando juego y me importa un bledo que llegue un tipo que casualmente es quien creó el videojuego y me diga lo que mis ojitos deben ver"?

1) no es misterio que el 80% de los venezolanos afuera del país son opositores de chávez.
y con razón, pues como tú los opositores de chavez generalmente se van del país porque no tienen aguante, porque pueden, o porque necesitan mejores oportunidades.

2) es exáctamente lo mismo, pues tanto nuestro presidente como el rey de españa están empleando su poder ejecutivo de manera que solo ayude a sus intereses particulares, sin tomar en cuenta que opina la nación.
las dos acciones son igualmente lamentables e igualmente reprochables.

3) se me había olvidado lo rencoroso que eras, y sobre todo como te gusta sacar a relucir el pasado.
pero curiosamente pareces olvidar como en cierto momento le imploraste a todo el foro que se olvidara permanentemente como en cierta ocasión empezaste una campaña de insultos en contra de varios usuarios.
el zapatero siempre anda descalzo...

mejor olvida tus recuerdos selectivos eva, y concéntrate en el presente.
aunque hay mucho que te encanta traer de vuelta de tu baúl de los recuerdos, ciertamente hay cosas que a tí no te gustan que te recuerden...
cosas que muchos seguimos recordando.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 24-07-2007 21:02

[quote="Hentai_Sama"]
1) no es misterio que el 80% de los venezolanos afuera del país son opositores de chávez.
y con razón, pues como tú los opositores de chavez generalmente se van del país porque no tienen aguante, porque pueden, o porque necesitan mejores oportunidades.

A mi me critican mucho por no criticar a chavez y por apoyarlo en algunos puntos... y hace poco vino un amigo venezolano que me dijo que cuando se discutiera algo asi dijera...

Si tenes razon... venezuela es una mierda... nunca vaya....

obviamente todo tiene el lema de trasfondo... entre menos gente mas para nosotros! XD
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 24-07-2007 21:05

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Yo sigo diciendo lo mismo, no me afecta para nada este tema porque sólo retiraron un número, no cerraron la revista. Lo que pasa es que los españoles son y siempre han sido exagerados y por tres estornudos dicen que "se pasaron en cama una semana y no pueden con su alma", pero ahí los ves trabajando, hablando y sin estornudar.

Es sólo un número, si hubiesen quitado la revista sería totalmente distinto. Como si el gobierno de mi país sólo hubiese quitado un solo capítulo de la Radio Rochela. En cambio, no es que quitó el programa Radio Rochela, sino que cerró el canal (o no le renovó la conseción, que es cerrarlo indirectamente). Es distinto.

no es distinto.
es la misma cosa.
la única diferencia es que si hubiera sido chávez, tu pones el grito en el cielo.

No es que sea totalmente distinto, es que es JODIDAmente distinto. ¿Te crees que se hubiese armado tanto alboroto si Chávez hubiese quitado un sólo lunes la Radio Rochela bajo los mismos argumentos?.

Si hubiese cerrado el programa Radio Rochela, si que se hubiese armado revuelo, aunque quizás no tanto como cuando cerró el canal, pero si se hubiese alterado todo.

Las cosas como son pana. Que aquí también me consigo a un bojote de venezolanos y vaya casualidad que pensamos igual en el mismo tema. Extraño...extraño. Otra cosa distinta es que a ti te guste mucho tocarme a mi particularmente donde "ladilla" y puedas inclusive aparentar ser lo que no eres y pensar lo que no piensas por solo "ladillarme". Y dejémonos de rollos. :roll: ¿Eh, señor "yo le hago caso a los expertos que pone Mesias-X de X revista que dicen X cosa de X videojuego porque ellos son expertos y prefiero confiar en un experto que en un usuario de foro" - "Pues yo veo mejor Gran Turismo 3 A-Spec en Replay's que cuando juego y me importa un bledo que llegue un tipo que casualmente es quien creó el videojuego y me diga lo que mis ojitos deben ver"?

2) es exáctamente lo mismo, pues tanto nuestro presidente como el rey de españa están empleando su poder ejecutivo de manera que solo ayude a sus intereses particulares, sin tomar en cuenta que opina la nación.
las dos acciones son igualmente lamentables e igualmente reprochables.

3) se me había olvidado lo rencoroso que eras, y sobre todo como te gusta sacar a relucir el pasado.
pero curiosamente pareces olvidar como en cierto momento le imploraste a todo el foro que se olvidara permanentemente como en cierta ocasión empezaste una campaña de insultos en contra de varios usuarios.
el zapatero siempre anda descalzo...

mejor olvida tus recuerdos selectivos eva, y concéntrate en el presente.
aunque hay mucho que te encanta traer de vuelta de tu baúl de los recuerdos, ciertamente hay cosas que a tí no te gustan que te recuerden...
cosas que muchos seguimos recordando.

No utilizan su poder para su beneficio particular. Estudia bien eso porque estás equivocadísimo. Como si insulto a un alférez y luego él me arresta ¿Está utilizando su poder para su beneficio particular? Y una jodida leche en un vaso de cristal con pegatina de Las Tortugas Ninja, están las reales ordenanzas y leyes que me prohiben exprésamente insultar a un superior. Es más, hasta te puedo citar textualmente el artículo donde aparece esto en uno de los tantos libros que tengo.

Pasa lo mismo. Pero una cosa es cerrar un canal por "golpista" sin fundamentos y siendo un asesino desde 1992 y otra cosa es ser el Rey de España y "no permitir" la venta de "un sólo número" de una revista humorista que aparece cada miércoles. Algo es a gran escala, lo otro es verdaderamente pequeño. Y como dije antes, no había pasado nada porque no se colocaba en portada, pero inclusive había un comic de una página entera en la revista que se llamaba La Reina y Yo, puedes imaginarte como se metían contra el Rey y la Reina.

En España, en Venezuela y en Estados Unidos, en programas de humor en innumerables ocasiones colocan a los presidentes de la república como tarados mentales y nunca se ha cerrado un programa, en Venezuela igual, que siempre se ponían a los "trabajadores" de la Asamblea como personas sin estudios que "bochinchaban" en vez de trabajar.

Ah, y el primero que sacó a relucir el pasado, jodiéndome, como siempre, fuiste tú. Esto no es que suene muy "amigable".

[quote="Hentai_Sama"]no es distinto.
es la misma cosa.

Claro, dices que es la misma cosa sin explicar más nada, lo dices "a lo serio" y luego hablas de lo que yo hubiese hecho si hubiese sido Chávez.

Pana, ni le des más vueltas.

Por cierto ¿80% de la población? Me rio con una escoba en la mano derecha y una sarten en la mano izquierda en el escalón 12 de las escaleras del Palacio de Mont-Jüic vestido de Cenicienta. En esta mierda no existen chavistas venezolanos, y si existen, se la pasan de rumba en rumba en lugares carísimos, pero como viven bien allá, no hay necesidad de dejar todo su país por diversión.

Además, si queda alguno, se regresaría, me encargaría de ello.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 25-07-2007 00:35

[quote="EvaCross"]
No utilizan su poder para su beneficio particular. Estudia bien eso porque estás equivocadísimo. Como si insulto a un alférez y luego él me arresta ¿Está utilizando su poder para su beneficio particular? Y una jodida leche en un vaso de cristal con pegatina de Las Tortugas Ninja, están las reales ordenanzas y leyes que me prohiben exprésamente insultar a un superior. Es más, hasta te puedo citar textualmente el artículo donde aparece esto en uno de los tantos libros que tengo.

yo le hago caso al artículo 19 de la carta de los derechos humanos que ampara la libertad de expresión y el derecho de opinión individual.
tanto chávez como el rey de españa aplicaron censura (de diferentes maneras) mediante el empleo de su poder ejecutivo, y coartaron este derecho de expresión.
de ahí que digo que es lo mismo.

[quote="EvaCross"]
Ah, y el primero que sacó a relucir el pasado, jodiéndome, como siempre, fuiste tú. Esto no es que suene muy "amigable".

[quote="Hentai_Sama"]no es distinto.
es la misma cosa.

Claro, dices que es la misma cosa sin explicar más nada, lo dices "a lo serio" y luego hablas de lo que yo hubiese hecho si hubiese sido Chávez.

Pana, ni le des más vueltas.

no le dí ninguna vuelta.
en tu post anterior a ese mío comentaste el caso de rctv, y lo comparaste a este caso de "el jueves".
perdoname por recordar lo que habías puesto en un post inmediato a uno mío.

[quote="EvaCross"]
Por cierto ¿80% de la población? Me rio con una escoba en la mano derecha y una sarten en la mano izquierda en el escalón 12 de las escaleras del Palacio de Mont-Jüic vestido de Cenicienta. En esta mierda no existen chavistas venezolanos, y si existen, se la pasan de rumba en rumba en lugares carísimos, pero como viven bien allá, no hay necesidad de dejar todo su país por diversión.

Además, si queda alguno, se regresaría, me encargaría de ello.

pues peor que peor... puros opositores recalcitrantes en el exterior.
y puros chavistas recalcitrantes en el interior.
vaya brecha, dios mío...
pocos quedan que aplican el "nec ridere, nec lugere, neque detestari, sed intelligere" de spinoza...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 25-07-2007 18:10

Yo no defiendo a un asesino, yo quiero que salga del poder, además que es un destructor de paises.

Los otros ya sabes como opinan. Tú opinas como yo y como todos los opositores, no apoyamos a ningún partido ni persona, lo que queremos es que el jodido país vaya bien y que se arreglen cosas, tú piensas igual, sólo que eres contrario a todo lo que te digan.

Los Chavistas, apoyan a un asesino con bases pobres en su defensa, y son quienes generan más violencia. Hasta entre ellos mismos se matan y hay muchos que no les gustaron los "últimos movimientos" de Chávez. La diferencia es totalmente abismal, es la diferencia entre "el bien" y "el mal". Hablando sólo por lo que dije, no quiero sacar el tema de que "primero justicia también son asesinos..." y un gran etcétera.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 25-07-2007 19:26

no soy un opositor recalcitrante, si a eso quieres llegar.
al césar lo que es del césar.
chávez ha hecho unas barbaridades en su gobierno, pero también ha hecho algunos progresos.
es de extremistas furibundos el opinar que el hombre es un soberano hijueputa que no ha hecho nada positivo por el país; o que el hombre es jesucristo incarnado.

yo ya opiné.
no estoy de acuerdo con la censura selectiva e interesada; venga del rey de españa, de chávez, del papa, de la madre teresa de calcuta, de la esrb, de mis padres o de san anacleto.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Geo » 25-07-2007 19:40

Yo ahi debo decir que estoy de acuerdo con hentai sama, la censura es censura.

Y en lo personal creo que este topic se esta saliendo de tono, comenzando que esta en la seccion de juegos general, (a menos que "El jueves" sea un titulo de wii, ps3 o x360, y yo no me he dado cuenta), ademas de que se ha desviado de el tema original.

¿Mis conclusiones?

-Es anticonstitucional hablar mal del Rey, justo o injusto es la ley; y si lo trasladamos a venezuela donde su Rey (bueno o malo, no me toca emitir juicio) es Hugo Chavez Frias, es "contra la ley" hablar mal del rey, y por eso cerraron RCTV.

:cry:
[url=http://profile.mygamercard.net/eviel+khon][img]http://card.mygamercard.net/cylinder/eviel+khon.png[/img][/url]
Geo
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: eviel khon
Cuenta PSN: evielkhon

Notapor gorck » 25-07-2007 21:06

naa eso no es nuevo y deberia saberce... si en España censuran revistas en Venezuela censuran canales de television y no tan solo con quitarles la señal se ROBAN todos los implementos q cuestan miles de dolares los estados latinoamericanos paracen pequeños ladrones q se hacen de ingresos hasta robando.

me parece q si censuran una revista me inporta poco de q sea puede ser q censuren la playboy, la cosa es q donde queda la libertad de expresarce, si las personas normales lo hacemos para nosotros, las revistas, diarios, canales de television, etc, nos ayudan mostrando lo q pensamos y q no todos logramos decir a todos...
[img]http://img300.imageshack.us/img300/7748/athfco2.jpg[/img]
gorck
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 28-07-2007 12:27

Aunque no estoy deacuerdo con las formas del senador Iñaki Anasagasti, creo que en parte tiene razón:

[url]http://www.elpais.com/videos/espana/Anasagasti/insiste/elpvidnac/20070727elpepunac_8/Ves/[/url]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 29-07-2007 10:23

Leí en el periódico que lo que hicieron los dibujantes humoristas fue hacer ver aquella idea de los 2.500€ por un niño (política, que tampoco sé muy bien en qué consiste esa propuesta) y colocaron al príncipe y la princesa por ser una pareja importante, pero que su intención nunca fue hacer quedar mal al príncipe y a la princesa.

A mi me parece buen argumento, sólo que esas palabras que dijo el príncipe, como que suenan mucho contra él en vez de contra la propuesta.

Pero bueno.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kloserg » 29-07-2007 13:40

[quote="Geo"]Modo de libertad de expresion on:

-Hugo Chávez Frias es el Rey de Venezuela D:!

-Parte del ideario Freak es ser rojo :'(

-Todos ustedes son idiotas :<

-Al que haga lo que no te gusta dile por su nombre "Facista de mierda" !:D

-Yo estoy bien, y ustedes mal.

-Si no les gusta el Rey, quitenlo, ¿que no estan lo suficientemente grandes?

-¿Porque tanta division en un pais que mide 10 mts3?

como debe ser hombre!!!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
Kloserg
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 572.80
Bank: 29,582.60

Anterior

Volver a Noticias