por TuMadre » 24-07-2007 21:02
[quote="Hentai_Sama"]
1) no es misterio que el 80% de los venezolanos afuera del país son opositores de chávez.
y con razón, pues como tú los opositores de chavez generalmente se van del país porque no tienen aguante, porque pueden, o porque necesitan mejores oportunidades.
A mi me critican mucho por no criticar a chavez y por apoyarlo en algunos puntos... y hace poco vino un amigo venezolano que me dijo que cuando se discutiera algo asi dijera...
Si tenes razon... venezuela es una mierda... nunca vaya....
obviamente todo tiene el lema de trasfondo... entre menos gente mas para nosotros! XD
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

por EvaCross » 24-07-2007 21:05
[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"][quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]
Yo sigo diciendo lo mismo, no me afecta para nada este tema porque sólo retiraron un número, no cerraron la revista. Lo que pasa es que los españoles son y siempre han sido exagerados y por tres estornudos dicen que "se pasaron en cama una semana y no pueden con su alma", pero ahí los ves trabajando, hablando y sin estornudar.
Es sólo un número, si hubiesen quitado la revista sería totalmente distinto. Como si el gobierno de mi país sólo hubiese quitado un solo capítulo de la Radio Rochela. En cambio, no es que quitó el programa Radio Rochela, sino que cerró el canal (o no le renovó la conseción, que es cerrarlo indirectamente). Es distinto.
no es distinto.
es la misma cosa.
la única diferencia es que si hubiera sido chávez, tu pones el grito en el cielo.
No es que sea totalmente distinto, es que es
JODIDAmente distinto. ¿Te crees que se hubiese armado tanto alboroto si Chávez hubiese quitado
un sólo lunes la Radio Rochela bajo los mismos argumentos?.
Si hubiese cerrado el programa Radio Rochela, si que se hubiese armado revuelo, aunque quizás no tanto como cuando cerró el canal, pero si se hubiese alterado todo.
Las cosas como son pana. Que aquí también me consigo a un bojote de venezolanos y
vaya casualidad que pensamos igual en el mismo tema. Extraño...extraño. Otra cosa distinta es que a ti te guste mucho tocarme a mi particularmente donde "ladilla" y puedas inclusive aparentar ser lo que no eres y pensar lo que no piensas por solo "ladillarme". Y dejémonos de rollos.

¿Eh, señor "yo le hago caso a los expertos que pone Mesias-X de X revista que dicen X cosa de X videojuego porque ellos son expertos y prefiero confiar en un experto que en un usuario de foro" - "Pues yo veo mejor
Gran Turismo 3 A-Spec en Replay's que cuando juego y me importa un bledo que llegue un tipo que casualmente es quien creó el videojuego y me diga lo que mis ojitos deben ver"?
1) no es misterio que el 80% de los venezolanos afuera del país son opositores de chávez.
y con razón, pues como tú los opositores de chavez generalmente se van del país porque no tienen aguante, porque pueden, o porque necesitan mejores oportunidades.
2) es exáctamente lo mismo, pues tanto nuestro presidente como el rey de españa están empleando su poder ejecutivo de manera que solo ayude a sus intereses particulares, sin tomar en cuenta que opina la nación.
las dos acciones son igualmente lamentables e igualmente reprochables.
3) se me había olvidado lo rencoroso que eras, y sobre todo como te gusta sacar a relucir el pasado.
pero curiosamente pareces olvidar como en cierto momento le imploraste a todo el foro que se olvidara permanentemente como en cierta ocasión empezaste una campaña de insultos en contra de varios usuarios.
el zapatero siempre anda descalzo...
mejor olvida tus recuerdos selectivos eva, y concéntrate en el presente.
aunque hay mucho que te encanta traer de vuelta de tu baúl de los recuerdos, ciertamente hay cosas que a tí no te gustan que te recuerden...
cosas que muchos seguimos recordando.
por Hentai_Sama » 25-07-2007 00:35
[quote="EvaCross"]
No utilizan su poder para su beneficio particular. Estudia bien eso porque estás equivocadísimo. Como si insulto a un alférez y luego él me arresta ¿Está utilizando su poder para su beneficio particular? Y una jodida leche en un vaso de cristal con pegatina de Las Tortugas Ninja, están las reales ordenanzas y leyes que me prohiben exprésamente insultar a un superior. Es más, hasta te puedo citar textualmente el artículo donde aparece esto en uno de los tantos libros que tengo.
yo le hago caso al artículo 19 de la carta de los derechos humanos que ampara la libertad de expresión y el derecho de opinión individual.
tanto chávez como el rey de españa aplicaron censura (de diferentes maneras) mediante el empleo de su poder ejecutivo, y coartaron este derecho de expresión.
de ahí que digo que es lo mismo.
[quote="EvaCross"]
Ah, y el primero que sacó a relucir el pasado, jodiéndome, como siempre, fuiste tú. Esto no es que suene muy "amigable".
[quote="Hentai_Sama"]no es distinto.
es la misma cosa.
la única diferencia es que si hubiera sido chávez, tu pones el grito en el cielo.
Claro, dices que es la misma cosa sin explicar más nada, lo dices "a lo serio" y luego hablas de lo que yo hubiese hecho si hubiese sido Chávez.
Pana, ni le des más vueltas.
no le dí ninguna vuelta.
en tu post anterior a ese mío comentaste el caso de rctv, y lo comparaste a este caso de "el jueves".
perdoname por recordar lo que habías puesto en un post inmediato a uno mío.
[quote="EvaCross"]
Por cierto ¿80% de la población? Me rio con una escoba en la mano derecha y una sarten en la mano izquierda en el escalón 12 de las escaleras del Palacio de Mont-Jüic vestido de Cenicienta. En esta mierda no existen chavistas venezolanos, y si existen, se la pasan de rumba en rumba en lugares carísimos, pero como viven bien allá, no hay necesidad de dejar todo su país por diversión.
Además, si queda alguno, se regresaría, me encargaría de ello.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
por Kloserg » 29-07-2007 13:40
[quote="Geo"]Modo de libertad de expresion on:
-Hugo Chávez Frias es el Rey de Venezuela D:!
-Parte del ideario Freak es ser rojo :'(
-Todos ustedes son idiotas :<
-Al que haga lo que no te gusta dile por su nombre "Facista de mierda" !:D
-Yo estoy bien, y ustedes mal.
-Si no les gusta el Rey, quitenlo, ¿que no estan lo suficientemente grandes?
-¿Porque tanta division en un pais que mide 10 mts3?
como debe ser hombre!!!
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]
-

Kloserg
- Ciberatleta

-
- Cash on hand: 572.80

- Bank: 29,582.60

-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado