por EvaCross » 15-09-2007 11:10
[quote="ragnor"]¡He vuelto!
Madre de dios, qué buena pinta tiene.
Sé que llevo meses (unos 15, en realidad) diciendo que me compraré la PSP, pero ahora sí que no falla. Llevaba tiempo esperando la rebaja, y bajó muy poco de precio; luego salieron los rumores del rediseño de PSP (los cuales desmintieron, pero luego se vio que eran ciertos...); así que aprovecharé que acaba de salir PSP Slim (PSPS?) para hacerme de una vez con ella. La única pega es que, creo, el pack actual a 170€ no trae absolutamente nada, una lástima.
Ya tengo decidido por cuales empezaré: Valkyrie Profile Lenneth y Monster Hunter Freedom 2. Quiero hacerme también con MGS Portable Ops, pero esperaré a que salga la versión Plus.
También tendré que hacerme con una tarjeta de al menos 1Gb (mejor 2 o 4) y con alguna funda. Y el cable para enchufarlo en la tele...
Voy a tener que empezar a vender órganos.
No te entiendo tio. Aquí en España puedes comprar a crédito lo que quieras, en el FNAC con la tarjeta de socio, en El Corte Ingles con la tarjeta de crédito del Corte Ingles, en casi cualquier tienda llevando tu nómina --nisiquiera te piden contrato de trabajo-- te dan lo que quieras. Coño, si yo saqué un ordenador portátil HP de 15'', 120gb, Intel Dual Core de 1,72ghz y 1024RAM (o 2000, no recuerdo) y un televisor pantalla plana de 27'' Samsung HD READY (720p) que se ve alucinante, todo esto por sólo 70€ al mes y pagando bajos intereses --porque aquí todo son bajos intereses--. La Playstation Portable puedes cogerla fácilmente sin que te duela tanto pagando a plazos, te llevas la consola a tu casa y la comienzas a pagar al mes siguiente sin dar de inicial nada.
Y bueno, personalmente prefiero mil veces más mi PLaystation Portable con su diseño perfecto antes que la Playstation Portable Slim. Algo que me gusta de la consola es lo grande y pesada que es.
Y bueno, si quieres aprovecharla al máximo, estudia antes de jugar algo, sobretodo esos dos videojuegos que mencionaste que subirán tu Firmware a uno muy alto y tendrás que hacer todo de otra forma, estúdialo que no es tan dificil, técnicamente es "poner un archivo en la PSP, usarlo", "poner otro archivo en la PSP, usarlo" y por último "poner un archivo en la PSP y usarlo" y ya está.
Si quieres unos de carrera hoy en día puedes encontrar unos muy buenos bastante baratos, yo todavía no he decidido cual comprar, están a 19€ y no son Platinum,
TOCA Racer Driver 2 que tiene 21 coches en pantalla con daños incluido --la verdad es que es como
Gran Turismo pero con daños, te diría casi los mismos gráficos, y una excelente duración y gran variedad. El otro es
Colin McRae Rally 2005 Plus, no me he decidido todavía pero también es buenísimo como todos los de la saga.
Y el que si estoy esperando que baje de precio es
Marvel Ultimatte Alliance. Es un videojuego Action RPG impresionante, muchísimos personajes, cada uno con sus técnicas, inmenso, escenarios destruibles, gran cantidad de acción, de niveles y además tiene Bosses con cut-scenes y QUick Time Events (estilo
God of War), así que imagina los gráficos que tiene. He estado buscando un buen sustituto de
Champions: Return to Arms y en PC compraré uno después o este en PSP, porque no hay otro videojuego que sea igual de bueno a este. Está
La Liga de la Justicia: Heroes y los otros ya los considero un poco mediocres,
Dungeon Siege: Throne of Agony es un ejemplo. A mi me encantaría que sacaran un
Champions original de Sony para PSP. Al menos en Estados Unidos vendió bien, y gráficamente lo podría hacer.