por EvaCross » 30-08-2007 11:08
[quote="Kodiack"]Este juego a mi me parece de 9 para arriba, es INMENSO y tiene una calidad grafica alucinante para ser de una portatil...parece que los que son parte de la critica especializada son unos inutiles que no se acostumbran a usar la camara, porque tanto en el anterior como en este es lo que mas le critican al juego...por los "problemas" de la camara y la "falta" de auto lock no le dan un 9...vaya tonteria, aprendan a jugar vamos.
Opino esto mismo y les digo lo mismo, pero la verdad, hoy en día cada vez que leo "problemas de cámara" no se me pasa por la mente que el videojuego tenga problemas de cámara. Sé como se analiza hoy en día y sé que todos los analistas se dan aires de "hards", de "duros", diciendo que X videojuego es demasiado sencillo, pero luego le das un
Devil May Cry 3: Dante's Awakening y te dicen que es demasiado dificil y eso es malo.
Eso si, una cosa hay que saber, se analizan los videojuegos para
el público promedio, por lo cual no puedes presentarles un videojuego tan inmenso como
Devil May Cry 3: Dante's Awakening. Pero yo en cada análisis que realizaría si estuviese en una revista, dejaría bien claro este detalle con todos los videojuegos, y es que es sencillo, me pongo en el punto de vista de una persona que no ha jugado nunca, como mis primos y muchos amigos y veo lo que ellos veían, y me pongo desde mi lado y el de otros amigos que les gustan las cosas más profundas. No es dificil.
Tienen el trabajo más fácil del mundo con diferencia absoluta y lo hacen mal. Es una verguenza.