Sería un lujo y se puede hacer.
Pues yo les cuento que ESTOY FLIPANDO IN TECHNICOLORS!!!!!! con DJ Max POrtable. No me lo esperaba tan bueno COÑE!.
Estoy en fácil y me vuelvo un jodido culo, dificil dificil el jodido videojuego, por eso me fascina.
Las canciones me parecen perfectas hermanos. ¿Por qué? Porque hay para todos los gustos, hay canciones techno, hay canciones de Rock, hay canciones más lentas y frescas, hay canciones más rápidas. Los videoclips se ven impresionantes, pero lo que es la presentación del videojuego, es con diferencia la presentación o introducción que se ve más nítido en Playstation Portable. ¡Coño pero si esto parece Blu-Ray! Las luces, las animaciones, el brillo, la nitides. Soberbio totalmente.
Hay canciones que por supuesto que no me gustan, pero la verdad es que con las que me gustan, como la versión en Rock de Oblivion (me fascina) cuando le doy correctamente a los botones y con full volumen, ya sea en la PSP o con los auriculares o los altavoces de mi PC, lo siento realmente, y hace mucho mucho tiempo que un videojuego no me hacía sentir esta misma interacción desenvolvente. De verdad que me parece uno de los mejores videojuegos de Playstation Portable con lo poco que he jugado.
Y bueno. Aparte de que todo me va de puta madre, seguiré jugando Spellforce y por fin, un clásico, una obra maestra que pasó desapercibido pero que está muy bien hecho, llena de personalidades sin igual y totalmente sorprendente y recomendado por Genjuro y también por mi ahora, que inclusive jugándolo en PC me está fascinando: Beyond Good and Evil.