por EvaCross » 03-10-2007 20:46
[quote="Genjuro"]Eva cuando me llegue mi
PSP 2000 (la otra semana, en el nombre de Dios!), tenemos que cuadrar una partida online de
Killzone, conm Headset incluido!
Vamos a cuadrarla todos!!
PD: Lastimas que el
Tekken: DR no tengo online, por que ya tenia ganas de humillar a varios por aqui...

Es una lástima, ya será con Playstation 3. Pero humillarme a mi lo tienes dificil porque en lucha es lo mejor que sé jugar y, pues, llevo más o menos unos 4 años --desde que estoy aquí, ya un año este mes, y los 3 años que estuve en Caracas, desde el 2003-- que nadie me ha ganado, yo admito que me gusta mucho más
Tekken 4 y me gusta más jugarlo, quizás diría que lo jeugo mejor, pero
Tekken 5, y
Tekken: Dark Resurrection, es realmente dificil que alguien me gane cuando yo juego con Bryan, Feng Wei, y con casi cualquier otro personaje juego bastante bien, pero si elijo a Marshall Law o Paul Phoenix...
La verdad es que llevo mucho tiempo sin perder en ese videojuego, y no lo juego, en unos 20 minutos comienzo a recordar todos los movimientos y comienzo a "jugar" y "jugar" xd, luego si se pone muy dificil ya juego en serio, no sé si me explico. Pero ya veremos después cuando tenga mi Playstation 3, supongo yo que de aquí a 6 meses probablemente. Primero voy a comprarme el próximo mes o el siguiente la Xbox 360, porque sinceramente, jugar
Gears of War es alucinante, tiene unos gráficos y un rabajo cinematográfico de miedo. También quiero jugar después
Bioshock,
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 y por supuesto, uno que será mi primera compra si lo veo,
Call of Duty 4: Modern Warfare que debate muchas cosas con
Killzone 2 y tiene un acabado alucinante también --cuestión de ver los videos en HD del comienzo de cada misión, por ejemplo--, y otros, como el último de
Harry Potter o el último de
Piratas del Caribe.
Eso si, el Headset tendrá que esperar hasta el próximo mes, este mes no tengo nada de dinero y lo voy a tener jodido en el trabajo porque tengo que comprar unas cosas y no tengo nada de dinero, menos mal que es sólo por este mes.