The Mercenaries.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

The Mercenaries.

Notapor Otacon » 29-10-2005 21:12

Necesito ayuda en el modo The Mercenaries del Resident Evil 4 para Ps2!
Alguien me puede dar consejos para obtener 4 o 5 estrellas?
Gracias.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor morgue » 29-10-2005 21:40

Coge unos cofres que te dan más puntos por los enemigos que elimines. También intenta eliminar varios enemigos seguidos (Puedes ver si son seguidos o no si en el indicador que sale en pantalla "Blancos seguidos" va aumentando. Este indicador irá parpadeando cuando lleves unos segundos sin matar a ningún Ganado, entonces empezará a parpadear más rápidamente hasta desaparecer. Para evitar esto mata lo más rápido que puedas) Espero que mis consejos te sirvan de algo.

P.D: Estos consejos los he tomado de la versión de GameCube. Supongo que The Mercenaries será idéntico.

P.D2: Después de habértelo pasado ¿Que te ha parecido el juego?

Saludos
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 29-10-2005 21:46

[quote="morgue"]Coge unos cofres que te dan más puntos por los enemigos que elimines. También intenta eliminar varios enemigos seguidos (Puedes ver si son seguidos o no si en el indicador que sale en pantalla "Blancos seguidos" va aumentando. Este indicador irá parpadeando cuando lleves unos segundos sin matar a ningún Ganado, entonces empezará a parpadear más rápidamente hasta desaparecer. Para evitar esto mata lo más rápido que puedas) Espero que mis consejos te sirvan de algo.

P.D: Después de habértelo pasado ¿Que te ha parecido?

Saludos

Gracias! :D ,acabo de desbloquear a Krauser.

P.D:El juego es excelente!Muy bueno...la acción y la jugabilidad son excelentes...la historia deberíasn haberla pulido un poco más,aunque no esta mal.
Odio al petiso de mierda de Salazar! :evil: siempre cagandome xD...y no quería que Luis(Johny Deep xD,como le decimos con Zami xD)
muriese :cry:
Me encanto el chsite que el hizo a Ashley xD
El duelo de Chuchilladas entre Krauser y Leon es muy bueno.Lo que se me hizo muy fácil fue Lord Saddler...usé la BLACKTAIL customizada al máximo para darle en los ojos y dañar su ojo central con el cuchillo...
Las escenas a lo Shenmue me encantaron...a veces,me ponía cómodo y aparecían los símbolos y ya había muerto xD...
En general,es excelente...de lo mejor para PS2.
A vos que te pareció?

P.D.2:Estoy jugando en la segunda misión del modo "Separate Ways"...me apreció escelente este modo tambien(el "Asignement Ada" no me gustó :knockout: )

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor morgue » 29-10-2005 21:53

Yo he jugado al de GameCube pero en casa de un amigo, en realidad no lo tengo. Estoy deseando que salga en Playstation 2 para poder jugarlo. Lo que he visto y jugado me parece un auténtico juegazo, lo mejor de la saga Resident Evil. Para mí, es el mejor juego de toda la historia. Yo lo que conozco de la historia está que se sale, a mí el argumento me encanta, está todo muy bien elaborado.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 29-10-2005 21:59

[quote="morgue"]Yo he jugado al de GameCube pero en casa de un amigo, en realidad no lo tengo. Estoy deseando que salga en Playstation 2 para poder jugarlo. Lo que he visto y jugado me parece un auténtico juegazo, lo mejor de la saga Resident Evil. Para mí, es el mejor juego de toda la historia. Yo lo que conozco de la historia está que se sale, a mí el argumento me encanta, está todo muy bien elaborado.

No te preocupes. 2 de octubre en España es la fecha de salida!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor morgue » 29-10-2005 22:07

[quote="Otacon"][quote="morgue"]Yo he jugado al de GameCube pero en casa de un amigo, en realidad no lo tengo. Estoy deseando que salga en Playstation 2 para poder jugarlo. Lo que he visto y jugado me parece un auténtico juegazo, lo mejor de la saga Resident Evil. Para mí, es el mejor juego de toda la historia. Yo lo que conozco de la historia está que se sale, a mí el argumento me encanta, está todo muy bien elaborado.

Supongo que te referirás al 2 de [color=red]NOVIEMBRE[/color]. Entonces cuando sale ¿El 2 de Noviembre o el 4 de Noviembre?.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 29-10-2005 22:08

[quote="morgue"][quote="Otacon"][quote="morgue"]Yo he jugado al de GameCube pero en casa de un amigo, en realidad no lo tengo. Estoy deseando que salga en Playstation 2 para poder jugarlo. Lo que he visto y jugado me parece un auténtico juegazo, lo mejor de la saga Resident Evil. Para mí, es el mejor juego de toda la historia. Yo lo que conozco de la historia está que se sale, a mí el argumento me encanta, está todo muy bien elaborado.

Supongo que te referirás al 2 de [color=red]NOVIEMBRE[/color]. Entonces cuando sale ¿El 2 de Noviembre o el 4 de Noviembre?.

uPSS :oops: ...perdón... :oops: ...sale el dos de noviembre :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor morgue » 29-10-2005 22:20

¿Estás seguro? Yo he oído por muchas páginas que sale el 4 de Noviembre.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor VirusG » 29-10-2005 22:23

[quote="morgue"]Yo he jugado al de GameCube pero en casa de un amigo, en realidad no lo tengo. Estoy deseando que salga en Playstation 2 para poder jugarlo. Lo que he visto y jugado me parece un auténtico juegazo, lo mejor de la saga Resident Evil. Para mí, es el mejor juego de toda la historia. Yo lo que conozco de la historia está que se sale, a mí el argumento me encanta, está todo muy bien elaborado.

[color=darkred]yo igual no lo tengo pero he jugado mucho a la version GC...de todas maneras de Biohazard este juego no tiene mas que el nombre y los personajes...pues aunque sea un juegazo no tiene para nada los elementos de la saga...y tampoco es para decir el mejor juego de la historia xDDD[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor morgue » 29-10-2005 22:34

[quote="VirusG"][quote="morgue"]Yo he jugado al de GameCube pero en casa de un amigo, en realidad no lo tengo. Estoy deseando que salga en Playstation 2 para poder jugarlo. Lo que he visto y jugado me parece un auténtico juegazo, lo mejor de la saga Resident Evil. Para mí, es el mejor juego de toda la historia. Yo lo que conozco de la historia está que se sale, a mí el argumento me encanta, está todo muy bien elaborado.

[color=darkred]yo igual no lo tengo pero he jugado mucho a la version GC...de todas maneras de Biohazard este juego no tiene mas que el nombre y los personajes...pues aunque sea un juegazo no tiene para nada los elementos de la saga...y tampoco es para decir el mejor juego de la historia xDDD[/color]

Cada uno tiene su opinión, y aunque para tí no sea el mejor juego de la historia para mí si lo es.
morgue
Amateur
Amateur

Notapor Otacon » 29-10-2005 22:53

Para mí,es uno de lo mejores juegos que hay...pero no el mejor...

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 29-10-2005 23:16

el mejor pa mi es el remake pero RE4 es un muy buen juego lo unico que no me gustan son los personajes aleternos
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Otacon » 29-10-2005 23:23

[quote="i_love_heather"]el mejor pa mi es el remake pero RE4 es un muy buen juego lo unico que no me gustan son los personajes aleternos

Krauser no te parece bueno?
A mi me pareció genial!

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor i_love_heather » 29-10-2005 23:25

[quote="Otacon"][quote="i_love_heather"]el mejor pa mi es el remake pero RE4 es un muy buen juego lo unico que no me gustan son los personajes aleternos

A mi me pareció genial!

la cague no quise decir personajes sino trajes alternos, esos de armaduras de hojalata y todo el cuento, me sonaba mas al mago de oz (el cuento no la banda :mrgreen: )
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Otacon » 29-10-2005 23:41

[quote="i_love_heather"][quote="Otacon"][quote="i_love_heather"]el mejor pa mi es el remake pero RE4 es un muy buen juego lo unico que no me gustan son los personajes aleternos

A mi me pareció genial!

la cague no quise decir personajes sino trajes alternos, esos de armaduras de hojalata y todo el cuento, me sonaba mas al mago de oz (el cuento no la banda :mrgreen: )

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un traje de hojalata para Ashley y uno de Gangster para Leon! :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Siguiente

Volver a Survival Horror Games