por Otacon » 29-10-2005 21:46
[quote="morgue"]Coge unos cofres que te dan más puntos por los enemigos que elimines. También intenta eliminar varios enemigos seguidos (Puedes ver si son seguidos o no si en el indicador que sale en pantalla "Blancos seguidos" va aumentando. Este indicador irá parpadeando cuando lleves unos segundos sin matar a ningún Ganado, entonces empezará a parpadear más rápidamente hasta desaparecer. Para evitar esto mata lo más rápido que puedas) Espero que mis consejos te sirvan de algo.
P.D: Después de habértelo pasado ¿Que te ha parecido?
Saludos
Gracias!

,acabo de desbloquear a Krauser.
P.D:El juego es excelente!Muy bueno...la acción y la jugabilidad son excelentes...la historia deberíasn haberla pulido un poco más,aunque no esta mal.
Odio al petiso de mierda de Salazar!

siempre cagandome xD...y no quería que Luis(Johny Deep xD,como le decimos con Zami xD)
muriese
Me encanto el chsite que el hizo a Ashley xD
El duelo de Chuchilladas entre Krauser y Leon es muy bueno.Lo que se me hizo muy fácil fue Lord Saddler...usé la BLACKTAIL customizada al máximo para darle en los ojos y dañar su ojo central con el cuchillo...
Las escenas a lo Shenmue me encantaron...a veces,me ponía cómodo y aparecían los símbolos y ya había muerto xD...
En general,es excelente...de lo mejor para PS2.
A vos que te pareció?
P.D.2:Estoy jugando en la segunda misión del modo "Separate Ways"...me apreció escelente este modo tambien(el "Asignement Ada" no me gustó

)
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.