The Mercenaries.

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor morgue » 29-10-2005 23:44

Tengo dos dudas Otacon:

1 : Además de los trajes exclusivos de Playstation 2 ¿Incluye los que estaban en GameCube?

2 : Te lo pregunté anteriormente, pero parece ser que no te percataste. Yo he visto en todas las páginas webs que el Resident Evil 4 sale el 4 de Noviembre, a excepción de Centro Mail que lo tendrá el 3 de Noviembre. ¿En qué te basas para decir que sale el día 2 de Noviembre en España?
morgue
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 29-10-2005 23:58

[quote="morgue"]Tengo dos dudas Otacon:

1 : Además de los trajes exclusivos de Playstation 2 ¿Incluye los que estaban en GameCube?

2 : Te lo pregunté anteriormente, pero parece ser que no te percataste. Yo he visto en todas las páginas webs que el Resident Evil 4 sale el 4 de Noviembre, a excepción de Centro Mail que lo tendrá el 3 de Noviembre. ¿En qué te basas para decir que sale el día 2 de Noviembre en España?

1 : Si:incluye el de Leon con uniforme de Racoon City(es ese el de gc,NO?XDDD)y los demás.

2 : http://www.meristation.com/v3/todosobre ... 70&pic=PS2 :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor i_love_heather » 30-10-2005 05:11

uy pero que fiebre por comprarse el juego el mismo dia que sale :mrgreen: yo prefiero esperar a que no haya fila pa' ira comprar algo y en su defecto espero hasta que bajen de precio.
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje