Miren el mp que me mando un tal brian-_-control
+-GualiCho-+
Tuve la necesidad de escribirte porque la vida es el verdadero juego, todos los programadores buscan cada día sacar juegos mas reales, pensando que viven en una fantasía. Quieren ganarse al mundo con sus juegos sin saber que ellos mismos son más valiosos que el mundo entero. Tu al igual que yo tenemos una alma inmortal que no puede satisfacerse por nada creado por el hombre, ¿sabes porque? Porque Dios la programó, Dios es tu Consola Maestra, no te has preguntado ¿porque siempre estas queriendo un nuevo juego?
A lo mejor dirás: A ti no te importa, soy un extraño, ni siquiera me conoces y puede que tengas, pero aquí no se trata de si es de mi incumbencia, o si es de tu incumbencia, se trata de una incumbencia que es Soberana , mira, Dios hace 2000 años no nos preguntó de que si estábamos de acuerdo en que su Hijo viniera a morir por ti y por mi en la cruz, pagar tu precio y darte eterna salvación, de hecho yo tengo solo 26 años sobre este mundo, no se si seas mayor o menor que yo, pero lo que si se es de que tú eres una alma sedienta y hambrienta de Dios, que has llorado a solas en tu cuarto preguntándote si hay algo más que esta vida pueda ofrecerte, o si hay vida después de la muerte y has pensado en darte tú mismo un “game over”
La voluntad de Dios no es de que te pierdas sino de que te arrepientas del camino en que vas, a ti te parece que tu camino es recto, pero su fin es camino de muerte, Cristo es la vida, la verdad y la vida, Cristo es la consola que andas buscando, tu eres el juego viviente creado para ser “ONLY FOR GOD”
Pídele en oración que sea tu Salvador, hazlo tu Señor, no pierdas más el tiempo, hoy es tu día de salvación. Lee la Biblia porque no solo de pan vivirá el hombre sino de toda palabra que salga de la boca de Dios.
REINO DE DIOS_____________________________________________________________ REINO DE LAS TINIEBLAS
* La PUERTA ESTRECHA o la PUERTA ANCHA
Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Mateo. 7:13
* El CAMINO ANGOSTO o el CAMINO ANCHO
Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mt. 7:14
* De los MUCHOS LLAMADOS o de los POCOS ESCOGIDOS
Porque muchos son llamados y pocos escogidos. Mt. 22:14
* Al PRIMER SEÑOR o al SEGUNDO SEÑOR
Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. Mt. 6:25
* La BENDICIÓN o la MALDICIÓN
He aquí yo pongo hoy delante de vosotros la bendición y la maldición. (La bendición si oyeres, la maldición sino oyeres los mandamientos de Jehová vuestro Dios) Deuteronomio. 11:26-28
* La VIDA Y EL BIEN o la MUERTE Y EL MAL
Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal. Dt. 30:15
* La VERDAD o la MENTIRA
No os escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
1 Juan. 2:21
* CRISTO o BELIAL
¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo? 2 Corintios. 6:15
* JEHOVÃ