por +-GualiCho-+ » 30-03-2006 06:43
+-GualiCho-+ escribió:
antes que nada espero que en tu respues hables como un ser terrenal y no como un ser catolico.
1) primero viniste a este foro solo a mandar mp's a los usuarios?
2) Brain Control, lindo nick eh... acaso te parece logico o normal un controlador de cerebros, es decir de pensamientos?
3) segun tu profile vivis en california...o sos latino o no entiendo que haces en un foro latino o a un mejor sos un mentiroso.
habla sin caretas, sin ninguna cita de la biblia, me aburren.
+-GualiCho-+
respecto a tu punto numero 1) parece que sí (se muy poco de juegos)
Punto numero 2) El nick-name ami tambien me parece terrible(buen punto) he querido cambiarlo pero parece que es demasiado tarde, si sabes como, dime.
Punto 3) Vivo en california apenas estoy arreglando papeles (si me agarra la migra pa fuera)
Si me gusta hablar sin versículos, pero prefiero que lo que hablo sea sazonado con sal, es decir con la palabra de Dios
Gracias por tu respuesta GUAL
saludos
Punto 3)Me parece terrible porque piensan que quiero controlar sus mentes, pero este nick lo aplico para mi mismo, mis decisiones, lo que elijo tu sabes, para mi persona no para la de otros.
Punto 4) La vida da muchos giros, por eso se forman las estaciones(jjijijii) solo se que Dios tenía un plan para nosotros como familia, restaurar el matrimonio de mis padres, y conocer a Jesús como nuestro Señor. Viviamos bien en México, yo soy oriundo de Mazatlán, Sin.
Dios trabaja de maneras misteriosas.
Esto explica muchas cosas, cuando estaba de novio con barbara y ella apenas se fue a usa ella me conto de lo molesto que son y como las iglesias de cada ciudad tratan de convertirte en uno de ellos y en realidad ellos que se la dan de hombres de dios es uno peor que el otro y flor de cagadas se mandaron en sus vidas y en algunos caso se siguen mandando.