por Wonder_BOY » 03-04-2006 06:47
[quote="anticumbieros"][quote]¿Por qué tiene que venir alguien a decirme que lo que hago está mal?
Porque la religion cristiana busca tranformar al hombre en cordero, para asi poder manipular su cerebro mas a facilmente. Para muchos no será noticia que diche religion busca inferiorizar al hombre, si pensamos friamente, vemos lo ridicula que es, en casos como "¿que clase de idiota ama a su enemigo?"; por no mencionar que el primer cristiano fue el unico, y murió en la cruz. Fue el rebelde de los rebeldes, el bastardo de los bastardos, y ahora los que hicieron suyo su nombre andan impartiendo logias de "decencia", poniendo al hombre contra sus instintos naturales y contra su propio razonamiento. Si se lee a la biblia como un cuento de hadas es un libro genial, en tanto, si se la lee como un manual de vida, es envenamiento mental.
Que cada quien piense lo que se le de la gana, pero al primer testigo de jehova que se me aparece en la puerta de mi casa lo primero que hago es faltarle el respeto absolutamente haciendome pasar por un enviado de satán, recitando versos oscuros y despues unos "arrepentimientos" de forma completamente sarcastica.
Un pasaje de "el anticristo", de Nietzsche:
"¿que cosa es la bueno? todo lo que eleva en el hombre el sentimiento de poder, el poder mismo."
"¿que cosa es lo malo? todo lo que proviene de la debilidad"
"¿que es la felicidad? el sentimiento de lo que aumenta el poder; el sentimiento de haber superado una resistencia"
(...)
"Los debiles y los fracazados deben perecer; ésta es la primera proposición de amor a los hombres. Y HAY QUE AYUDARLOS A PERECER."
"¿Que es lo mas perjudicial que cualquier vicio? la accion compasiva hacia todos los fracazados y los debiles: EL CRISTIANISMO..."
Resumen: si alguien los trata de convertir, sea a la religion que fuere, inclusive a una no-religion como esta, partanlé la mandibula!
se puede decir más alto pero no más claro......es justo lo que pienso yo.
Y otra cosa,¿porqué no aparece por aquí ese Guay-_-Control y nos explica por qué demonios manda mensajitos royo privado....es que es un cobarde y le asusta dar la cara?
...seguro que si,sabe que con todos juntos no tiene posibilidad.