por Hentai_Sama » 30-03-2006 02:25
pues el fulano me contestó el último mensaje...
a continuación, mas flores y rosas...
[quote="BrAiN-_-CoNtRoL"]
Hentai_Sama, El que se junta con sabios, sabio será: mas el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20 Voltaire puede quedarse con sus comentarios para él mismo. Antes que nada quisiera aclararte algunas dudas, y luego puedes llamarme ignorante, porque en realidad si lo soy, la Biblia dice: Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. porque la sabiduría de este mundo es insenzatez para con Dios; puesescrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. ! Corintios 3:18,19
Lo que si no ignoro son los principios de la Palabra de Dios, y es por ellos que no te juzgo sino te reprendo (mi posisión no es de juzgar a nadie) sino que deje las tinieblas y vengas a la luz.
Como se que estas en tinieblas te preguntarás? facil Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12
En este mundo no hay zona intermedia o sirves a Dios o no le sirves sencillo, y si la luz de Cristo no esta en tí atente a las consecuencias porque tambien hay otro principio que dice: Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
Libreme Dios de ser piedra detropiezo para tí, es decir de que no quieras subirte a la Arca de Dios solo porque el burro se subió antes que tú, pero como verás el Diluvio viene. Súbete a Cristo, es todo lo que tienes que hacer para ser salvo.
Además el cielo no son para los que quieran estar, sino para los que la Palabra de Dios califique como dignos de entrar: Non entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. Apocalipsis 21:27
[quote="hentai_sama"]
[quote="BrAiN-_-CoNtRoL"]
Hentai_Sama, El que se junta con sabios, sabio será: mas el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20 Voltaire puede quedarse con sus comentarios para él mismo. Antes que nada quisiera aclararte algunas dudas, y luego puedes llamarme ignorante, porque en realidad si lo soy, la Biblia dice: Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. porque la sabiduría de este mundo es insenzatez para con Dios; puesescrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. ! Corintios 3:18,19
tal como aristóteles, yo solo sé que no se nada...
mas por admitir que no sé nada; sé más que aquel que asegura saber algo. sobre todo de aquel que asegurar que posee la verdad, y peor aún, aquel que creer que puede superponerse encima con aquello que cree conocer.
Lo que si no ignoro son los principios de la Palabra de Dios, y es por ellos que no te juzgo sino te reprendo (mi posisión no es de juzgar a nadie) sino que deje las tinieblas y vengas a la luz.