"The Best Game Ever Almost Over” xDDDDD

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor inex » 30-03-2006 00:39

Somos elegidos Odin :mrgreen:

Desde luego a hannibal le hizo feliz, jode y no le pueden demandar :mrgreen:
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor zarq29 » 30-03-2006 00:41

a mi tmb me llego :roll: tampoco voy a discutir, pero por mas q alguien sea religioso, este ya quiere lavar el cerebro :knockout: xD... no se q tiene contra nosotros, q se piensan q somos acolitos del diablo! 8O :evil: xD... no, los juegos no tienen nada q ver, lo mismo cuando dicen q un anime, un tema musical, o una pelicula tiene mensajes satanicos :roll: ... no estoy encontra q de un mensaje religioso, pero q no digan q "los juegos son obra del diablo" :roll: ... antes era el rock por ejemplo :annoyed:

pd: una pregunta, porq todos postean el mensaje si es el mismo :annoyed: xD
zarq29
Iniciado
Iniciado

Notapor viciota » 30-03-2006 00:54

jajaja a mi también me llegó y me he reido mucho. xD La única religión que en algún supuesto podría seguir, sería La Orden, y creo que muy pocos de por aquí saben a lo que me refiero. ^^
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Riku » 30-03-2006 01:05

[quote="viciota"]jajaja a mi también me llegó y me he reido mucho. xD La única religión que en algún supuesto podría seguir, sería La Orden, y creo que muy pocos de por aquí saben a lo que me refiero. ^^

[color=violet]De que hablas :roll: Que es la orden :roll: , hablas de[/color] [color=violet]De[/color]SH[color=Violet]orden?[/color]
[img]http://i3.tinypic.com/4bggnxl.gif[/img]
Riku
Camper
Camper

Cash on hand: 338.10
Bank: 44,034.40

Notapor Daniel » 30-03-2006 01:11

Bueno, pues en parte se ha salido con la suya, pues esta es la cuarta página de discusión sobre el tema

Que astuto... :annoyed: :think:
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor hannibal2004 » 30-03-2006 01:21

[quote="inex"]Somos elegidos Odin :mrgreen:

Desde luego a hannibal le hizo feliz, jode y no le pueden demandar :mrgreen:

Nunka hay ke fiarse de estas sektas extrañas, despues de todo, de algo tendrasn ke subsistir :icon_lol:

De kualkier manera ahora voy a kanbiar de estrategia, voy a hacerle kreer ke me konvencio a ver su reakcion :icon_lol:
Última edición por hannibal2004 el 30-03-2006 01:28, editado 1 vez en total
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 30-03-2006 01:27

:superfunny:

Pero cuenta q dijo eh XD
inex
Importador
Importador

Notapor viciota » 30-03-2006 01:41

[quote]
De que hablas Que es la orden

ajajaj, exacto, en SH se llama La Orden. Soy fiel a ella :knockout:
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Alessa » 30-03-2006 02:06

[quote="Viciota"]La única religión que en algún supuesto podría seguir, sería La Orden, y creo que muy pocos de por aquí saben a lo que me refiero. ^^

[color=darkblue]Amen, hermano!

A mi no me lo ha enviado aun, ni ke se le ocurra que yo lo mando directamente al carajo, a el y a su pu[PIIIIIII]a religion :serious: [/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor +masters+ » 30-03-2006 02:10

[quote="Alessa"][quote="Viciota"]La única religión que en algún supuesto podría seguir, sería La Orden, y creo que muy pocos de por aquí saben a lo que me refiero. ^^

[color=darkblue]Amen, hermano!

A mi no me lo ha enviado aun, ni ke se le ocurra que yo lo mando directamente al carajo, a el y a su pu[PIIIIIII]a religion :serious: [/color]

caerias tan bajo con eso.... :roll:

es una religion mas, yo le discuti pero bien... no como queres hacer vos...

ahrrgg,,, yo hablo de respeto.. ¬¬
[img]http://img231.imageshack.us/img231/3766/firmavaloct1.jpg[/img]
+masters+
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Otacon » 30-03-2006 02:11

[quote]Otacon
Tuve la necesidad de escribirte porque la vida es el verdadero juego, todos los programadores buscan cada día sacar juegos mas reales, pensando que viven en una fantasía. Quieren ganarse al mundo con sus juegos sin saber que ellos mismos son más valiosos que el mundo entero. Tu al igual que yo tenemos una alma inmortal que no puede satisfacerse por nada creado por el hombre, ¿sabes porque? Porque Dios la programó, Dios es tu Consola Maestra, no te has preguntado ¿porque siempre estas queriendo un nuevo juego?

A lo mejor dirás: A ti no te importa, soy un extraño, ni siquiera me conoces y puede que tengas, pero aquí no se trata de si es de mi incumbencia, o si es de tu incumbencia, se trata de una incumbencia que es Soberana , mira, Dios hace 2000 años no nos preguntó de que si estábamos de acuerdo en que su Hijo viniera a morir por ti y por mi en la cruz, pagar tu precio y darte eterna salvación, de hecho yo tengo solo 26 años sobre este mundo, no se si seas mayor o menor que yo, pero lo que si se es de que tú eres una alma sedienta y hambrienta de Dios, que has llorado a solas en tu cuarto preguntándote si hay algo más que esta vida pueda ofrecerte, o si hay vida después de la muerte y has pensado en darte tú mismo un “game overâ€
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor Hentai_Sama » 30-03-2006 02:25

pues el fulano me contestó el último mensaje...
a continuación, mas flores y rosas...

[quote="BrAiN-_-CoNtRoL"]
Hentai_Sama, El que se junta con sabios, sabio será: mas el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20 Voltaire puede quedarse con sus comentarios para él mismo. Antes que nada quisiera aclararte algunas dudas, y luego puedes llamarme ignorante, porque en realidad si lo soy, la Biblia dice: Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. porque la sabiduría de este mundo es insenzatez para con Dios; puesescrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. ! Corintios 3:18,19

Lo que si no ignoro son los principios de la Palabra de Dios, y es por ellos que no te juzgo sino te reprendo (mi posisión no es de juzgar a nadie) sino que deje las tinieblas y vengas a la luz.

Como se que estas en tinieblas te preguntarás? facil Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12
En este mundo no hay zona intermedia o sirves a Dios o no le sirves sencillo, y si la luz de Cristo no esta en tí atente a las consecuencias porque tambien hay otro principio que dice: Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

Libreme Dios de ser piedra detropiezo para tí, es decir de que no quieras subirte a la Arca de Dios solo porque el burro se subió antes que tú, pero como verás el Diluvio viene. Súbete a Cristo, es todo lo que tienes que hacer para ser salvo.

Además el cielo no son para los que quieran estar, sino para los que la Palabra de Dios califique como dignos de entrar: Non entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. Apocalipsis 21:27

[quote="hentai_sama"]
Hentai_Sama, El que se junta con sabios, sabio será: mas el que se junta con necios será quebrantado. Proverbios 13:20 Voltaire puede quedarse con sus comentarios para él mismo. Antes que nada quisiera aclararte algunas dudas, y luego puedes llamarme ignorante, porque en realidad si lo soy, la Biblia dice: Nadie se engañe a sí mismo; si alguno entre vosotros se cree sabio en este siglo, hágase ignorante, para que llegue a ser sabio. porque la sabiduría de este mundo es insenzatez para con Dios; puesescrito está: El prende a los sabios en la astucia de ellos. ! Corintios 3:18,19

¿acaso dije que era sabio?
tal como aristóteles, yo solo sé que no se nada...
mas por admitir que no sé nada; sé más que aquel que asegura saber algo. sobre todo de aquel que asegurar que posee la verdad, y peor aún, aquel que creer que puede superponerse encima con aquello que cree conocer.

Lo que si no ignoro son los principios de la Palabra de Dios, y es por ellos que no te juzgo sino te reprendo (mi posisión no es de juzgar a nadie) sino que deje las tinieblas y vengas a la luz.

la represión proviene de un juicio. y si me reprendes, es que de antemano tuviste que juzgarme. supongo que eso de "juzga y serás juzgado" posee una interpretación muy libre actualmente en el cristianismo... :roll:

Como se que estas en tinieblas te preguntarás? facil Jesús dijo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12
En este mundo no hay zona intermedia o sirves a Dios o no le sirves sencillo, y si la luz de Cristo no esta en tí atente a las consecuencias porque tambien hay otro principio que dice: Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.

como dije, yo sigo a jesús, pero en una forma diferente a la tuya.
mis acciones se basan en hacer la felicidad de quienes me rodean, puesto que la felicidad de los demás representa mi felicidad própia.
igual que a spinoza, me dan pena los religiosos convencionales, que llevan una vida virtuosa porque quieren obtener la felicidad absoluta al morir, y no se dan cuenta que ya en sí la vida virtuosa representa la felicidad absoluta.
por otro lado, ¿para qué debo guiarme por un libro, si puedo acudir directamente a dios?

Libreme Dios de ser piedra detropiezo para tí, es decir de que no quieras subirte a la Arca de Dios solo porque el burro se subió antes que tú, pero como verás el Diluvio viene. Súbete a Cristo, es todo lo que tienes que hacer para ser salvo.

Además el cielo no son para los que quieran estar, sino para los que la Palabra de Dios califique como dignos de entrar: Non entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. Apocalipsis 21:27

nada de eso me preocupa.
mientras tú sigues consternado el resto de tu vida por el juicio final y quien se salva y quien no, yo seguiré feliz en mi vida virtuosa, seguiendo los valores de amor, compasión y justicia que jesús nos regaló.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor inex » 30-03-2006 02:33

Vale en serio, todo el foro menos Odin y yo lo recibieron? XDD

Pero todos le respondeis? Claro despues de todo es una tentación :mrgreen:
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 30-03-2006 02:59

Yo sigo diciéndole a esta persona que, también, deje de juzgarme.

Por otro lado, no opino ni me meto con las personas que hacen el bien sólo para salvarse, porque eso sería hipocresía. Sí yo voy a hacer de verdad el bien, lo menos que tengo presente es salvarme, y lo más que tengo presente es erradicar el mal, así este camino me lleve a la perdición, al menos sé que nunca más nadie podrá conocer el mal porque ya lo he erradicado.

Bastante fantasía también involucro con todo esto.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Storm 3000 » 30-03-2006 04:58

A mí también me lo acaba de mandar. ¿Qué está pasando en TodoJuegos? La obsesión psicológica de los usuarios con el F-14 se está manifestando físicamente. ¿Es este el retorno de Ella? ¿Realmente estamos cerca del Paraíso Eterno? Ooooohhhh... 8O

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic