Terror verdadero: The Grudge2 (La Maldición 2)

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Terror verdadero: The Grudge2 (La Maldición 2)

Notapor Raistlin Majere » 15-08-2004 18:02

<center>LA MALDICIÓN 2 (ju-on, The Grudge 2)</center>


<center>[img]http://www.todojuegos.com/raist/maldi.gif[/img]</center>


Dirección y guión: Takashi Shimizu.
País: Japón.
Año: 2003.
Duración: 95 min.
Interpretación: Sakai Noriko, Niyama Chiharu, Horie Kei, Ichikawa Yui, Katsurayama Shingo.
Producción: Taka Ichise.
Música: Sato Shiro.
Fotografía: Kikumura Tokusho.
Montaje: Takahashi Nobuyuki.
Dirección artística: Tokiwa Toshiharu.
Estreno en España: Agosto 2004

<center>SINOPSIS</center>

The grudge es la maldición surgida del rencor que anida en alguien que fallece preso de una profunda ira. Se concentra en los lugares que frecuentaba el difunto cuando estaba vivo y obra su maleficio en aquellos que renuevan la maldición al visitar esos lugares. La actriz Kyoko Harase ha apare-cido recientemente en una sucesión de películas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del géne-ro. Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condición de madre y esposa. Mientras de-cide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazón, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmación de un programa titula-do "La casa encantada", que investigará el asesinato, varios años antes, de la señora de la casa, Kayako Saeki. Su cadáver fue en-contrado en el desván por su marido, Takeo, que posteriormente apareció en una calle cercana, muerto por motivos desconocidos. Toshio, el hijo de seis años de ambos, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, las familias que han vivido en la casa y las perso-nas vinculadas a ellas han desaparecido o muerto misteriosamen-te. El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin na-da que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el ro-daje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Me-gumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción


-------------------------------------------------------------------------------------

Yo recomiendo que vayaís a ver la peli al cine, es una peli que de verdad da mucho mal rollo,al menos la primera parte da mucho canguele. Os recomiendo q la veais.

<center>[img]http://yumyumanime.com/Merchant2/graphics/00000001/grudge.jpg[/img]</center>


iINFO:LA BUTACA
[img]http://www.redcasting.com/conten/estrenos_cine/DEAPLANETA/la_maldicion2/maldicion01.jpg[/img]
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Gladiator » 04-09-2004 19:12

[color=darkred]Es la pelicula + mala que he visto nunca, yo no se la recomiendo a nadie porque es peor que la primera, es tirar el dinero :popworm: [/color]
[img]http://www.icons.com/images/offpitch/gladiator.jpg[/img]
Gladiator
Avatar de Usuario
Gladiator
Noob
Noob
 
Mensajes: 78
Registrado: 24-03-2004 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 04-09-2004 19:45

[quote="Gladiator"][color=darkred]Es la pelicula + mala que he visto nunca, yo no se la recomiendo a nadie porque es peor que la primera, es tirar el dinero :popworm: [/color]


Para nada deacuerdo. Takashi Shimizu es un maestro nipón del terror reconocido a nivel mundial y sus películas por igual. El terror japonés es muy diferente al terror occidental, simplemente hay que interpretarlo. The Grudge y The Grudge 2 son dos filmes de terror como los que no que quedan... y te lo dice un cinéfilo del terror, es mi género favorito y me encantan...pero ya estaba harto de tanta basurilla americana del tipo "Cherry Falls", "Sé lo que hiciste el último verano" y basuras de ese estilo que en vez de dar miedo da risa.¿Porqué te parece una mala película?me encantan los argumentos que aportas.
Por cierto, la película The Grudge gustó tanto al director Sam Raimi que decidió ofrecer a Shimizu la opción de hacer un remake (que lo veremos en Octubre). Un par de opiniones de algunas personas que ya lo han visto (Foro Meri):

" Yo la he visto esta tarde con un amigo y hemos coincidido en que es cojonudiiiiiiiisima.

Ese terror , esas comidas de tarro , madre mia , que guapa ha estado , de las mejores pelis de terror que he visto en mucho tiempo.

Va en la misma linea que la uno. A mi me ha gustado mucho.

Por cierto Raistlinmago muy currado el post. "

"cabo de llegar del cine, de ver la peli y me ha encantado. La primera me gustó muchísimo, pero esta me ha gustado mucho más, he pasado verdaderos momentos de miedo"

La Crítica: "Terror increscendo" 8/10


Otra opinión más:

La Maldición 2 para planeta5000 es la mejor película de fantasmas que jamás se ha rodado. Mucho mejor que "Los Otros" por ejemplo....de Amenábar mi director de cine español favorito junto con Alex de la Iglesia. La Maldición 2 (Ju-on: The Grudge) es más impactante y escalofriante que la primera parte. El fantasma de Kayako nos dará mucho miedo de una forma totalmente aterradora. El fantasma Toshio, el niño de seis años, nos mirará fijamente y sin hablar nada nos dirá muchas cosas. Toshio no es un fantasma malo, es un niño de 6 años, espíritu perdido que intenta encontrarse y buscar respuestas, esta triste y nos mira fijamente con su rostro blanco...No todos los espíritus tienen que dar miedo, o ser malos, a mi personalmente, pienso que puede haber espiritus buenos y tan solo hay que hablar con ellos para entenderlos, aunque sea mentalmente, con la mirada y los gestos, sin decir nada. La cultura oriental entenderá mejor este concepto...El guión y la dirección de La Maldición vuelve a ser de Takashi Shimizu, sin duda el número 1 del cine de terror japonés

La maldición 2 LA PODREMOS VER EN CINE EL 3 DE SETIEMBRE, yo ya la he visto y es una película muy buena. Como he dicho antes, la mejor película de espíritus...Un 10, una película sobresaliente, de culto dentro del cine de terror
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor -Aeris- » 05-09-2004 16:25

La noche despues de ver la 1peli,no pude dormir :icon_lol:
Última edición por -Aeris- el 27-12-2006 23:51, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
-Aeris-
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 166
Registrado: 06-07-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 05-09-2004 19:42

bueno, pues... HABRÃ
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor rubenfandekylie » 07-09-2004 17:50

a mi personalment m gustó, la fui a ver cn un amigo q el no keria verla, keria ver garfield xro finalment vimos la maldicion y no le gusto a el nada, concretament es GLADIATOR, l q ha puest q no le gusto nada.
Avatar de Usuario
rubenfandekylie
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 43
Registrado: 23-05-2004 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 07-09-2004 18:19

YO VI LA PRIMERA Y QUEDE DECEPCIONADO; MAS Q TERROR DA RISA DE LO MALA Q ES, asi q no me atrevo a ver la segunda, no x el miedo, sino x tirar el dinero para nada
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Avatar de Usuario
Super Mario
Camper
Camper
 
Mensajes: 2935
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00


Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado