por viciota » 17-03-2007 18:16
[quote="Myohmy"]
Vaya xD pensaba hacer la crítica en la Revista algún dia, ya no hace falta . Coincido contigo en todo, sino fuera porque me pareció corta... sería perfecta. Al menos en el sentido de que no solemos recibir tanto por tan poco. Y los 15 últimos minutos son muy angustiosos... y los 15 anteriores, y los 15 anteriores a esos... mantiene la tensión increiblemente bien. Me encantó.
^^ qué bien que opines así, porque he estado leyendo críticas por internet y las hay de dos tipos: o la que la pone como una porquería o la que la pone como la mejor. Es cierto que es corta, que apenas tiene diálogos, que la cámara al hombro impide ángulos sorprendentes, que la fotografía apenas está cuidada, que no sigue los pasos de una película normal y que tiene muchos tópicos... ¡¡pero eso es lo interesante!! una película peculiar! como dicen los directores, es una película de miedo hecha para gente a la que le gusten las películas de miedo.... a mí me encantan ^_^ y con respecto a que sea corta... eso también dice mucho de los creadores. Quizás más larga hubiera fastidiado todo. ^^
De todas formas, haz el artículo para el siguiente número de la revista, que me hace ilu. =D
[quote="zorro_gris"]Woooo, quisiera verla, hace mucho que no veo una pelicula de terror decente, aunque tengo la impresion, o solamente me recuerda a "la aldea", jajaja
A mí las que más me gustan, que yo recuerde, son AL FINAL DE LA ESCALERA, SESSION9, ELLOS, y como no: SILENT HILL, aunque esta última no la considero de miedo.