por inex » 20-11-2007 11:23
[quote="ramis_el_pod"]
Ésta no entendí a qué se refería

XD:
45. No montar follones
Bueno, significa no montar líos, no hacer discusiones, escándalos, grandes riñas...sí, no se refiere a otras cosas xDDD
[quote="ramis_el_pod"]
Todas las demás, creo que sí las cumplo XD, aunque de todas formas, creo que esto en el mundo actual no es suficiente para tener a la chica de tus sueños... no sé, siento que a la mayoría de las mujeres de hoy en día les gustan los hombres que las hagan sufrir XD... Y las que están felices con la lista de Inex, en primera, son escasísimas, y en segunda, generalmente son lo suficientemente inteligentes como para decir "Bah, para qué tengo novio ahorita, mejor me espero hasta tener 30"... XD
[color=indigo]
No sé si realmente tomarme eso de esperar a tener novio hasta los 30 como personal xDD Mejor me tomo lo de ser escasísima y suficientemente inteligente como personal XDD
Pero en fin, lo que sí es cierto es que pienso que hay dos niveles: los que sólo buscan pura diversión, relaciones sin compromiso alguno y demás...que personalmente no juzgo mucho y que está bien mientras se junten con gente que busca lo mismo. Y los que, tal vez por reacción, buscan lo contrario pero al extremo opuesto, buscan tal vez compromisos excesivos o amores enooooormes...ambas posiciones para mi están demasiado extremas para ser adecuadas a ciertas edades. Para mi buscar amores de esos que no hay a los 15, 20, es demasiado buscar. Oye no digo que no, pero tengo dos amigos difierentes, y uno de ellos ha cumplido 11 AÑOS de matrimonio con su mujer. Dios mio me cansé solo de enterarme xDD
Y el otro cumple 32 años y no ha tenido una mala relación seria en su vida...nada digno de mención, puros líos. Así que en el término medio tal vez está más la virtud...
Lo digo por algunos que conozco que deberían relajarse...y buscar más bien ilusiones, bonitas, y no amores para toda la vida...[/color]
[quote="Cecaza"]bueno, eso de celoso, quiero contarles para que me aconsejen.
estoy con una amiga pero nosotros no somos nada, días atrás hubo un asado y ella se vio con el ex-novio^^, bueno se besaron ='(, pero se supone que yo no c, al dia siguiente voy yo a la casa y ella se encuentra rara,^^ despues de una horas me voy y ella me llama^^, hola me dice, respondo hola, ella me dice amor discúlpame por estar así con tigo, yo le digo no tienes por que bebe, ella me dice si perdóname.... despues de toda la bobada xD le digo, amor quiero hablar con tigo (pues para comentarle lo que pienso etc.) despues ella habla con una amiga que se encontraba con migo y ella le dice, kmila decile el te va a entender, despues ella me dice amor tengo que decirte algo (yo pensé me va a terminar y dije no puede ser por que no somos nada^^) despues mi amiga me comenta, cesar ella se beso con el... pero que a un te quiere y que ella esta segura de eso, que no sabe por que lo hizo...
ahora le pregunto a las mujeres y a los hombres ¿cual seria la mejor actitud? ¿Que hago?
Empiezas tu mensaje diciendo que no sois nada; entonces no das muchas pistas de hasta qué punto te debe fidelidad, la verdad...y sinceridad tú mismo ya ves que la tuvo, aunque no fuera en el momento, es comprensible. Esas cosas da mucho temor y vergüenza contarlas como para que sea en el acto.
Luego dices que no sois nada pero os quereis (imagino que tú a ella también, porque sino la pregunta sobraría). Bueno, tal vez fue una buena oportunidad para que ella descubriera que realmente con el ex novio no le queda nada que la una...[/color]