por Xwolf » 07-09-2006 00:32
[quote="pianista_IsZa999"]por cierto con tigo no he hablado
En realidad estan todas muy bien pero me gustan mas las de hollywod porque tienen mucho mas sentido que las japonesas................además en la del Grito el sonido ese que hace la mala (qye parece a un elupto jejejeje) pues no tiene mucho sentido
[color=indigo]No tiene mucho sentido porke en general para la mayoría de los k vivimos en este lado del charco.. desconocemos mucho de la mitología de espíritus y demás de los japoneses..
Porke me gusta más el ritmo japonés?? por el hecho de k es más lento.. siento k le dan mayor preparación a las personas para ir sacando sus propias conclusiones de k puede ser.. y armar hasta cierto punto el suspenso..
Las películas hollywoodenses se han ido en los últimos tiempos por el susto fácil.. casi k predecible.. ya k todo se vuelve silencioso en el momento antes de algún grito, golpe seco o salida de monstruo..
Claro.. volvemos al gusto de k es lo k uno busca cuando va al cine.. emociónes inmediatas.. o un sentimiento continuo.. por cierto.. según tengo entendido el Descenso va más por el lado del suspenso.. tengo k verla..[/color]