Ayer tuve un sueño muy particular...esperado, quien cuando se va a dormir en algun instante no piensa en que le gustaria soñar? y si esta mal no tiene miedo de cuando sueñe de que sus sueños se cubran de eso que tanto lo lastima?.
en fin ese es otro tema...cuando el dia Anterior estaba en el mundo de las nubes acolchonadas donde el rey de ese mundo es el "sub conciente" me envio a un sueño que comenzaba justamente en mi habitacion...
Resulta que al despertar como todos los dias voy al baño para hacearme y luego me dirigo al ordenador y lo enciendo, verifico los mails...pero cuando hice eso me lleve una sorpresa!

no me daba tiempo a contestarle asi que me puse rapido a empacar y agarre mi gualichomovil y empeze a buscar a los foristas que estan en Argentina, con algunos tuve problemas con otros no, por ejemplo Fircsix estaba como poseido jugando al Gunbound (xD) y me costo un buen rato convencerlo para viajar (le dije que habria cerveza gratis y foristas hermosas aseguradas), luego me dirigi para la casa de Anticumbieros y No vivo, ellos estaban planeando una broma al actual presidente de la Argentina, les dije que sus fechorias podrian esperar que debian llevar para todos los foristas los videos de sus animaciones! agarraron sus motocicletas y fuimos los 4 con Pappo de fondo el tema era "nadie se atreva a tocar a mi vieja" pasamos por lo de otacon , las casas que tenian aca hanniball y los hnos mario para cargarnos de proviciones para el largo viaje y algunos recados para estos.
Pero el viaje necesitaba alguien que nos guiara por las dificiles rutas aereas y llamamos al hombre que mas sabe de tecgnologia Mesias X que acambio de unas fotos ineditas de la xbox 360 no dudo en llevarnos.
Luego de reclutar al resto de foristas Argentinos partimos por el resto de america le dijimos a los chilenos Pat y Degauss que TDJ los queria de vuelta que dejaran de irse y ambos aceptaron, sobre todo pat que queria demostrar que el era un gigolo afuera y dentro de Internet...
Luego pasamos por Peru a Buscar a Asesina, Desconocido a otro user que si lo digo me dira Bocazas xD y nos encontramos con una Sorpresa Ana Cecilia Existia! y tenia varias cabezas xD era como una especie de critatura mitologica las otras cabezas estaba Augusto rey de los RE y en la otra estaba Albert Wesker...cuando Partimos nos dimos cuenta de que nos olvidabamos de un Forista muy Importante el Caballero Jedi Obi Wan...le dijimos que use Sus Habilidades en el diseño y que Diseñara un Avion para tantas personas, el Diseño un nuevo Modelo del Falcon Milenario de Star Wars y como nos faltaba un Chewacca fuimos a Colombia a Buscar a Schu (XDDDDD) cuando nos cruzamos frente a frente el aire por un momento se congelo como si SubZero estuviera ahi para darle clima...nos miramos durante unos segundos y al final nos dimos un Abrazo cerrando todo conflicto anterior, los 2 en el fondo nos teniamos respeto y queriamos mucho a Todo Juegos, le pedi que se subiera a su mascota "Domo Kun" y que junto a el Fueran a buscar a los demas Colombianos del foro como Superman Flaagstad y su novia! mientras nosotros iriamos a buscar a los venezolanos y nos reuniriamos alli.
Al llegar a Venezuela pasamos por el Castillo de Hentai Sama, el era un famoso productor de peliculas de Infantiles aunque sea increible...(dicen que queria hacerle la contra a Disney) el nos guio por venezuela hasta llegar a la casa de Gabe y Genjuro...ambos discutian a ver quien era el mejor como si fuera en el foro, mientras la Esposa de Genjuro miraba atonita mientras preparaba la cena...luego de ir por ellos fuimos a la casa del buen Evacross, cuando llegamos habia un gas que cubria toda su hogar...al verlo le pregunte que era y dijo que estaba siendo victima de sus pedos mentales...fue ahi que le comente lo de la reunion y una sonrisa cubrio su rostro y ahi nomas preparo su bolso Con una foto de Bruce Lee y un libro que decia "como entrenar Jet Kun Do en casa".
Justo en ese Momento LLego Schu con los demas colombianos y de alli partimos a la ante ultima Parada:
Mexico, fuimos al Ciber de Drak que se Sonrojo cuando nos vio llegar ya que estaba navegando en Petardas.com y tomando una cerveza xD.
pero a la vez se puso muy contento y saco a flore su lado sentimental y nos dio un abrazo a cada uno de nosotros sobre todo a las chicas

Pasamos a buscar a Atomic, Pawel,etc...
nos dirigimos en un Barco hacia Costarica...previo honduras a buscar a WWW que seria el que diseñaria las cartas Aereas para llegar a España...
en Costarica usamos la TicoSeñal y al mejor estilo Batman llegaron todos los ticos
Desde Kasthor y sus 9 almas hasta Tuma, Satan, Xwolf y una manada de lobos para defendernos de algun Ataque y Sephirot.
Luego de una cena de festejo donde no faltaron las canciones Kpop cantadas a duo por mesias x y Desconocido.
Las clases de Salsa y merengue por Schu, charlas filosicas con los venezolanos, sephi, tuma.
un picado de futbol entre los Argentinos, mientras Drak y obi preparaban cada uno platos tipicos de cada pais...como Mesias X era de madera para jugar el hacia el Asadito xD.
luego de alli LLegamos a España...mi emocion fue muy fuerte cuando vi a vicio, martita y sus Hermanas, Jessy, Riku, Shiva, etc.
al ver la belleza de esas mujeres senti que volaba en el cielo, pase unas buenas horas riendome con vicio y con mi otro gran amigo raist.
Bueno la onda es que Sigan la Historia o que los cada uno cuente maso menos como se sintio en esa parte de la historia y que sigamos como fue el encuentro...como fue VIVIR POR UNOS DIAS EN EL CASTILLO EN FORMA DE PC de KATXI!...
y bue...habia que ponerle huevos pa divertir un rato el foro xD
Pd: debe ser el post mas largo mio en la historia xD