Sueño

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Sueño

Notapor +-GualiCho-+ » 18-05-2005 09:34

la onda de esto es seguir la historia...

Ayer tuve un sueño muy particular...esperado, quien cuando se va a dormir en algun instante no piensa en que le gustaria soñar? y si esta mal no tiene miedo de cuando sueñe de que sus sueños se cubran de eso que tanto lo lastima?.
en fin ese es otro tema...cuando el dia Anterior estaba en el mundo de las nubes acolchonadas donde el rey de ese mundo es el "sub conciente" me envio a un sueño que comenzaba justamente en mi habitacion...

Resulta que al despertar como todos los dias voy al baño para hacearme y luego me dirigo al ordenador y lo enciendo, verifico los mails...pero cuando hice eso me lleve una sorpresa! 8O Habia un Mail de Katxi diciendo que en 2 dias tenia que viajar a Madrid pq se haria la primera Reunion Internacional de los foristas de Todo Juegos, me otorgaba la mision de pasar a buscar a todos y cada uno de los que viven por america para que nos juntemos.
no me daba tiempo a contestarle asi que me puse rapido a empacar y agarre mi gualichomovil y empeze a buscar a los foristas que estan en Argentina, con algunos tuve problemas con otros no, por ejemplo Fircsix estaba como poseido jugando al Gunbound (xD) y me costo un buen rato convencerlo para viajar (le dije que habria cerveza gratis y foristas hermosas aseguradas), luego me dirigi para la casa de Anticumbieros y No vivo, ellos estaban planeando una broma al actual presidente de la Argentina, les dije que sus fechorias podrian esperar que debian llevar para todos los foristas los videos de sus animaciones! agarraron sus motocicletas y fuimos los 4 con Pappo de fondo el tema era "nadie se atreva a tocar a mi vieja" pasamos por lo de otacon , las casas que tenian aca hanniball y los hnos mario para cargarnos de proviciones para el largo viaje y algunos recados para estos.
Pero el viaje necesitaba alguien que nos guiara por las dificiles rutas aereas y llamamos al hombre que mas sabe de tecgnologia Mesias X que acambio de unas fotos ineditas de la xbox 360 no dudo en llevarnos.
Luego de reclutar al resto de foristas Argentinos partimos por el resto de america le dijimos a los chilenos Pat y Degauss que TDJ los queria de vuelta que dejaran de irse y ambos aceptaron, sobre todo pat que queria demostrar que el era un gigolo afuera y dentro de Internet...

Luego pasamos por Peru a Buscar a Asesina, Desconocido a otro user que si lo digo me dira Bocazas xD y nos encontramos con una Sorpresa Ana Cecilia Existia! y tenia varias cabezas xD era como una especie de critatura mitologica las otras cabezas estaba Augusto rey de los RE y en la otra estaba Albert Wesker...cuando Partimos nos dimos cuenta de que nos olvidabamos de un Forista muy Importante el Caballero Jedi Obi Wan...le dijimos que use Sus Habilidades en el diseño y que Diseñara un Avion para tantas personas, el Diseño un nuevo Modelo del Falcon Milenario de Star Wars y como nos faltaba un Chewacca fuimos a Colombia a Buscar a Schu (XDDDDD) cuando nos cruzamos frente a frente el aire por un momento se congelo como si SubZero estuviera ahi para darle clima...nos miramos durante unos segundos y al final nos dimos un Abrazo cerrando todo conflicto anterior, los 2 en el fondo nos teniamos respeto y queriamos mucho a Todo Juegos, le pedi que se subiera a su mascota "Domo Kun" y que junto a el Fueran a buscar a los demas Colombianos del foro como Superman Flaagstad y su novia! mientras nosotros iriamos a buscar a los venezolanos y nos reuniriamos alli.

Al llegar a Venezuela pasamos por el Castillo de Hentai Sama, el era un famoso productor de peliculas de Infantiles aunque sea increible...(dicen que queria hacerle la contra a Disney) el nos guio por venezuela hasta llegar a la casa de Gabe y Genjuro...ambos discutian a ver quien era el mejor como si fuera en el foro, mientras la Esposa de Genjuro miraba atonita mientras preparaba la cena...luego de ir por ellos fuimos a la casa del buen Evacross, cuando llegamos habia un gas que cubria toda su hogar...al verlo le pregunte que era y dijo que estaba siendo victima de sus pedos mentales...fue ahi que le comente lo de la reunion y una sonrisa cubrio su rostro y ahi nomas preparo su bolso Con una foto de Bruce Lee y un libro que decia "como entrenar Jet Kun Do en casa".

Justo en ese Momento LLego Schu con los demas colombianos y de alli partimos a la ante ultima Parada:

Mexico, fuimos al Ciber de Drak que se Sonrojo cuando nos vio llegar ya que estaba navegando en Petardas.com y tomando una cerveza xD.
pero a la vez se puso muy contento y saco a flore su lado sentimental y nos dio un abrazo a cada uno de nosotros sobre todo a las chicas :mrgreen:

Pasamos a buscar a Atomic, Pawel,etc...

nos dirigimos en un Barco hacia Costarica...previo honduras a buscar a WWW que seria el que diseñaria las cartas Aereas para llegar a España...
en Costarica usamos la TicoSeñal y al mejor estilo Batman llegaron todos los ticos

Desde Kasthor y sus 9 almas hasta Tuma, Satan, Xwolf y una manada de lobos para defendernos de algun Ataque y Sephirot.

Luego de una cena de festejo donde no faltaron las canciones Kpop cantadas a duo por mesias x y Desconocido.
Las clases de Salsa y merengue por Schu, charlas filosicas con los venezolanos, sephi, tuma.
un picado de futbol entre los Argentinos, mientras Drak y obi preparaban cada uno platos tipicos de cada pais...como Mesias X era de madera para jugar el hacia el Asadito xD.

luego de alli LLegamos a España...mi emocion fue muy fuerte cuando vi a vicio, martita y sus Hermanas, Jessy, Riku, Shiva, etc.

al ver la belleza de esas mujeres senti que volaba en el cielo, pase unas buenas horas riendome con vicio y con mi otro gran amigo raist.

Bueno la onda es que Sigan la Historia o que los cada uno cuente maso menos como se sintio en esa parte de la historia y que sigamos como fue el encuentro...como fue VIVIR POR UNOS DIAS EN EL CASTILLO EN FORMA DE PC de KATXI!...

y bue...habia que ponerle huevos pa divertir un rato el foro xD

Pd: debe ser el post mas largo mio en la historia xD
Última edición por +-GualiCho-+ el 19-05-2005 19:05, editado 1 vez en total
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Re: Sueño

Notapor Shiva » 18-05-2005 11:11

[color=indigo]Pese a que no tengo mucho tiempo y estoy "trabajando", me he leido la historia de arriba a abajo... y es bien linda... :bisou:[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor viciota » 18-05-2005 15:50

[color=navy]Me desperté aquel día sin ganas de ir a la facultad, o sea, como todos los días. Así que decidí no ir, y pasarme una mañana de foro. Encendí el PC, y abrí, como siempre, el forum14. Rápidamente me di cuenta que tenía un M.P. de Katxi, que venía a decir algo así:

"Querido V!c!o [sin mariconeo], esto es una misión urgente. Atento:
En 24 horas todos los usuarios de Todojuegos tenemos que estar reunidos porque os tengo que dar una gran noticia a todos. Busca a los españoles que nos veremos en la puerta del Santiago Bernabeu, aquí en Madrid. Confío en que puedes hacerlo. Yo me encargaré de difundirlo a los compañeros de América"

A lo que yo respondí:

"Vaya Katxi, ahora mismo me pongo en acción... aunque me has dejao con la intriga -.-' Avisa a Wali, sólo con eso bastará, él sabrá lo que hacer. Nos vemos allí"

Rápidamente abrí el msn, pero no había nadie, así que se me ocurrió ir al grano. Dejé una nota a mis padres, que estaban trabajando esa mañana, y me fuí a buscar a mi novia Marta al instituto. Me salté la valla del patio, entré en el edificio y me presenté en la clase de Marta. Dije que se tenía que ir urgentemente por orden de la directora. Así, ella y yo nos fuimos. Cogimos el tren rumbo Málaga para recoger a Jessy. El problema era cómo encontrarla. Una vez en Málaga, se nos ocurrió ir a la mejor discoteca, y allí estaba... no quería venir, porque estaba bailando, pero cuando le dijimos que Wali iría, pues cambió de opinión [xD]. Jessy Marta y yo, alquilamos un coche y nos dirigimos hacia Valencia, para recoger a Alessa, y para saber su dirección llamé a Magoma, que él la sabe, y le conté todo, así que Magoma nos esperaba y se encargaría de avisar a los usuarios de Cataluña. Recogimios a Alessa, que por lo visto estaba teniendo una pesadilla, y se vino con nosotros. Éramos 4, y el coche era pequeño, así que rápidamente llegamos a Barcelona y cuando me encontré con Magoma nos dió mucha alegría, nos sentimos los amos del universo survival, muahahaa jejejej Tuvimos que ayudar a Magoma para fabricar un portal teletransportador. Allí estabamos ya Sri Lehn y Xibita, que por lo visto Magoma se los encontró en la misma cama [xD es broma!!] y no fue dificil convencerles, aunque les cortó el rollo. Así que, Sri, Xibita, Magoma, Hannibal2004, Alessa, Jessy, Marta y yo. El norte de España lo recorrimos muy rápido con el portal mágico que fabricamos. Era una especie de círculo rojo en el que te metias y aparecias donde querías. No salió muy bien porque la primera vez aparecimos sin querer en algún lugar del polo norte, pero al final conseguimos arreglar la máquina. Santander era nuestro próximo objetivo, en busca de Shiva... y cuando llegamos allí, nos informaron que no, que estaba en San Sebastian [¿Me equivoco? si no es así, disculpa :oops: ]. Shiva estaba trabajando, y le dió una alegría tremenda encontrarse con todos nosotros, auqnue al principio no se lo creia. Caminábamos en busca de Raistlin, cuando sin darnos cuenta, nos cruzamos con alguien muy parecido a él ^^ y bualá! eramos una piña, todos juntitos. :D
El siguiente destino fue Madrid, pero antes de ir al estadio del mejor club del mundo, buscamos a Riku. Riku cuando nos vió intentó ser arisca, pero al final no lo consiguió y se flipó cuando nos vió a todos juntitos. Ya estabamos todos.

Sin embargo, Katxi me llama al móvil: Vicio, hay un problema. Los de America tardarán, y quizá será mejor que hagáis noche en Madrid. Te paso en un sms un talón de 100.000 coins para que los lleves al banco y te lo cambien por €uros y así buscaros un Hotel. Así pues, Riku y Jessy estaban en una habitación [hicieron mucho ruido... ¿Estarían bailando? hum...], Magoma y Alessa en otra [estos no estaban bailando. xD], Sri y Xibita en otra [?¿], Shiva y Raistlin en otra [no hubo ruido :D] y Marta y yo en otra [^^]. Al día siguiente, nos disponíamos a ir a la puerta 1 del Santiago Bernabeu, pero allí no había nadie. Katxi no me respondía al teléfono, y no sabiamos nadie nada de los que América. Creiamos que todo había sido el típico plan que al final no se lleva a cabo. Pero... fijándonos en el horizonte de la calle, numerosas sombras alineadas iban surgiendo poco a poco. Parecían los típicos jinetes de las películas del oeste, hasta que al final pudimos distinguirles. Eran ellos!! weeee, la emoción rebosó de todos nosotros... Wali, Drakkun, Fircsix, los compañeros mods... fue un momento maravilloso cuando todos estábamos juntos, eramos un mundo unido.

Minutos más tarde, desperté, pero esto último no lo tengais en cuenta para continuar con la historia [si alguien la continúa][/color]
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor +-GualiCho-+ » 18-05-2005 19:50

jojo muy bueno, la idea es que cada uno se ponga en el lugar de como va llegando el relato hasta poder seguir la historia del encuentro.

Sydney, Saitos, hada, Ezln, culex, garfield, prelu...los que me olvide posteen igual! pasa que lo hice a las 4 de la mañana!.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 18-05-2005 21:41

[color=red]Este post fue increíble, quizás el mejor que he visto en TDJ ( aparte de DUDAS DE VAGRANT STORY ) desde que llegue.
Increíble +-GualiCho-+, se las mando con este post. :D [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor viciota » 18-05-2005 23:14

[color=navy]Lo mio ha sido una historia paralela a la de Wali, concluyendo en nuestro feliz encuentro!! ole ole ^^ a liarla en Madrid. xD Yo tambien me olvidé de muchos, ,pero da igual, daros por nombrados y escribid la historia... yo la he dejado con un final muy abierto, ya que si la habeis leido, os recuerdo que Katxi tenía que darnos un mensaje muy importante que no he desvelado. Podeis continuar nuestras historias o inventar una situación paralela en el tiempo, o sea, teniendo en cuenta el post de Wali y el mio. animaos! :D[/color]
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Albert_Wesker » 19-05-2005 00:30

[color=blue]Vaya que más que un viaje una gran procesión, fue algo cansado, pero muy satisfactorio, pero Creo que Guali se confundio y me vio dandole un paliza a Ximena(Ana Cecilia), pero la dejamos en Lima ya que no no pretenece realemnte al grupo, muchos me dijeron que parecía un zombie, por fin viendoles las caras a muchos, con los que había debatido ya, al comienzo para mi fue un suplicio por las preguntas que hacían todos, sobre todo los más veteranos, pero menos mal que estuvo Mesias-X ya que nos la pasamosdiscutiendo y debatiendo de juegos, me havlo mucho de XBOX(no sé preocupen no me pudo lavar el cerebro, jejeje), comentaba sobre mis juegos, menos mal que me lleve la GBS SP, sino me hubiese muerto de aburrimiento, en el viaje ya que duermo poco, cuando llegamos a Colombia, ver el abrazo que se daban Guali y Schnu, no paeecía real algunos de nosotros dijimos NO maldita sea se viene el apocalipsis, hasta parecía ireal, pero les hice recordar de otros antiguos foristas que conocía de Colombia, como THE RESIDENT EVIL, y se armo la patota, pues había una cantidad importante de Sonyers y Pikmins discutiendo por cual era la mejor consola con los mejores juegos, mientras que a Mesias lo dejaban relegado, ya que no tenía quien lo apoyase todo mundo lo hacía callar, hasta que llegamos a la siempre buena Venezuela, y primero como dijo Guali fuimos por Hentai_Sama, luego fuimos por el resto al último dejamos a Genjuro, pues no lo encontrabamos por ningun lado, ya nos ibamosa ir, y lo encontramos de camino al aeropuerto, pues se estaba ligando a una chica, poco más y le baja el cielo el tio, cuando se entero quien era yo, me dijo algo que jamás hubiese creido:"Eres mi idolo, me das un autografo", jajajaj no que va, me partio la cara de un derechazo, nos agarramos a trompadas, aclaramos las cosas y al final nadie gano, quedamos como buenos amigos y camaradas que siempre fuimos.

Luego se vino luego, fuimos a recoger al resto de muchachos, a los centroamericamos, y luego a Costa Rica donde usamos la tico señal, esperabamos ver a la tan asombrosa y afamada Barra Tica, ya estabamos por partir, pero nos estabamos olvidando de algunos Mexicanos, así que fuimos por el Carlos Theone y compañía, como tenía una deuda pendiente con el Theone rival de antaño, alli mismo nos pusismos a hacer una trivia de Resident Evil, durante el largo viaje.

Ya con los foristas que más queremos a esta página en grupo, teniamos que ir a España a demostrarles lo buenos que somos, vaya por fin develariamos grandes misterios, Raistlin será el mejor mago, aver como aparece, delante de nosotros, si Pucca de verdad tiene 11 años, ver a las demás beldades de nuestro foro, hablar y hacer lo que más nos gusta, debatir y discutir, realmente esto resulta un viaje sensacional, pero hay que descubrir cual ha sido el motivo especial por el que nos llamo Jandro(KaTXi).[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor hannibal2004 » 19-05-2005 00:43

Yo retomare mi historia apartir de la de Viciota.

Era un dia como culquier otro y , como cuaquier otro, me escape del colegio para pasarme todo el dia postando en TDJ, pero de pronto una sorpresa a parece en ese aburrido dia, suene el tlefono y no era n mas ni menos que el gran Magoma diceindome que iva a haber una reunion internasional de foristas en Madrid y que tenia que reunirme con el y los demas en BArcelona para partir, rapidamente le dije a mi madre "mama, vuevlvo en una semana" y sali camino a Barcelona tomando el famoso AVE Lleida-Barcelona.
Una vez alli todo el equipo de Silient Hill junto partimos en a busqueda de los demas foristas españoles, una vez en el destino final, Madrid, Katxi nos da la noticia de que los de America tardaran y que nos quedemos una noche alli.Una vez en el hotel Alessa, Xibita, Sri lehn y Jessy me comienzan a tirar los tejos con a intencion de compartir habitacion conmigo, para evitar la inminente pelea, abandono disimuladamente el lugar y me dirijo a un cyber donde veo que hai un M.P. de Katxi, el qual decia:
"Querido doctor (en el sentido heterosexual de la expresiion) necesito su ayuda para una mas que importante mision, como ya sabe habra una reunion de foristas en Madrid donde TODOS (y recalco lo de todos) deben acudir, por desgracia hai un miembro de la comunidad que se niega a realizar el viaje debido a un gran odio que siente hacia los españoles, como ya habra imaginado, me refiero a Diosa alessa, el miembro mas controvertido y peculiar del foro.Su mision, si decide aceptarla, sera conseguir traer por su propia vountad a la diosa alessa para acudir a la gran sorpresa que les tengo preparada.Podra disponer del equipo que considere necesario para llevar acabo la mision.
Este M.P. se eliminara en 5 segundos"
Ya eliminado el MP parto sigiloso en la noche madrileña y llego a Mexico al amenecer despues de unas horas nadando a nado sincronizado,al llegar a territorio azteca recorde que Katxi me dijo que conbocara al equipo que considerara necesario para llevar acabo la mision y no habia mejor equipo que la BARRA MEXICANA.Despues de unas llamadas, Samael 87, saga, gil_lemoned e IFRIT ya estaban alli.Les comente la deicadesa y dificultad de la mision y muchos de ellos insistieron en que era imposible,pero a pesar de todas las criticas acudimos al destino.
La casa del sr. Mero era un gran castillo lleno de estrañas estatuas de RE y con un gran monumento a la gran N que adornaba el centro del jardin. Una tal Ana aperecio en el lugar y nos dijo que para ver al gran Mero solo debiamos ser dos asi que Samael y yo subimos las largas escalinatas ejando atras al resto de la barra.Desgraciadamente , poco antes de llegar a la habitacion de diosa alessa , Samael 87 se puso a acerle fotos a una atractivas chicas que pasaban por el lugar con su cell, asi que yo solo decidi llear a termino la mision.
Al entrar a la recamara de Diosa alesa percibiun ligero aire a engreismo pero le ignore y me dirigi a su "majestad":
-Sr, le ruegue que nos acompañe a Madrid a la gran reunio...
- A España!!! pero que clase de broma es esta!! fuera de aqui!!(grito su "majestad")
Luego de recibir una gran cantidad de insultos y varias amenasas de que iva a hackearme no tuve mas remedio que utilizar mis dotes psicologicos para converserle. Al poco tiempo el "rey" estaba en el piso llorando ,suplicando perdon por las cosas que habia hecho en el foro.
Asi fue como la barra mexicana , diosa alesa y yo nos reunimos, una ez todos juntos debiamos enbarcar a Madrid, asi que tomamos el vuelo mas temprano a Cuba donde compramos unas barcas y fuimos remando hasta Galicia.A unos KM de la costa, el chapapote detuvo nuestra march y tuvimos que pedir socorro a HP y Kirov los cuales acudieron volando (literalmente) anuestra ayuda.
En tierras fragueñas tomamos el metro Santiago-Madrid y en pocos minutos ya estabamos alli, dirigiendonos al estadio del [sarcasmo] mejor equipo del mundo[sarcasmo/], a lo lejos divisamos una sombras que eran de Guali & company que se estaban saludando con el resto de foristas.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

...historia de conejos

Notapor LoveProof » 19-05-2005 05:15

...Al enterarse de la reunión de foristas, el conejo empaca ligero y se moviliza a ese punto en el lado antiguo del faro.

Al llegar al aeropuerto de Barajas y pasar por todo el papeleo, percibe que un sujeto de rasgos latinos está en problemas por traer algo ilegal al país visitado, ¡¿está defendiendo un par de botellas?! ...el conejo se acerca un poco y ve que la etiqueta de una botella, decía ...¡¿Caguama?!, levanta la mirada y reconoce algunos rostros que vió anteriormente en un post de fotos. Pues si, era él y toda la peña de foristas americanos, que por un azar del destino llegaron justo después del conejo; ellos todos, preocupados por el incidente, no se percataron de su presencia y como es costumbre el conejo nunca se presentó ante los demás.

El conejo sale del aeropuerto en un coche alquilado con dirección a un hotel en Chamberí, recordando con algo de nostalgía su última visita hace un par de años, ¡..Oh excelente concierto! decía él mientras una canción, de cierta Banda muy familiar, se formaba en su mente ;) ...sale del hotel y se dirige al punto acordado para tan histórico encuentro; deja el coche en un aparcamiento a 2 calles del punto y camina lentamente para detenerse algo lejos y avistar el encuentro.

Había un pequeño pequeño grupo de personas. Si, eran los foristas españoles ^^, que parecian algo impacientes por la no llegada de los foristas americanos ...el lío de las Caguamas los habrá atrasado un poco supuso el conejo xDD. El conejo simplemente esperó entonando a voz baja una canción que siempre la canta cuando está alegre; ...pues no esperó mucho, ya que a medio terminar su canción, llegó otro grupo de personas ...eran ellos, ...estaban completos.

Entre cruzes de manos, risas y abrasos, el emocionado conejo, que veía desde cierta distancia todos los hechos, empieza a sentir ese vacío característico, ..."no pertenezco" se decía a sí mismo. Parecía que la inmensa alegría que tuvo al verlos juntos se estaba desvaneciendo. ...alguien sacó un par de botellas que antes había visto ¿? "...que tenaz" dijo el conejo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, esa sonrisa salió de su escencia, estaba salvado... Al ver que alguien se dió cuenta de su presencia el conejo se retira caminando lentamente y entonado la canción que no pudo terminar.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor +-GualiCho-+ » 19-05-2005 07:47

entonces te grite "hey rubia! ayudame que drakun esta borracho y te quiere saludar"
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Culex » 19-05-2005 08:54

Reunion TDJ - Guali Adventures Chapter Special
Guali llegaba a centroamerica y paso por Mexico recolecto a la mayoría hasta que llego a un dilema (uno de los muchos que tuvo), sabemos que Culex es mexicano pero no tenemos ni pta idea de donde vive, ni siquiera sabemos su nombre... como le haremos? Pero no habia tiempo, asi que decidieron hacer una estrategia, separar un grupo suicida que se iba aventurar por las calles de la ciudad a las 12 pm con la mision de encontrar a Culex en media hora para despues reunirse de nuevo, asi que asi fue, el grupo estuvo integrado por Samael, Albert Wesker, Asesina, Tar Mithanga y Renegade X. Salieron en la busqueda, pero no habia ni rastro de mi, cuando Renegade X se aventuro a preguntarle a unos vagabundos con cara de maleantes, los vagabundos al oir la palabra Culex pensaron que los estaban insultando y los corretearon unas calles, ellos todos desorientados habiendo pasado casi 20 minutos habian perdido las esperanzas cuando Wesker recordo lo que dice mi ubicacion en el foro, IN YOUR MIND!!, cosa que no fue de ayuda :icon_lol:.

De pronto vieron una casa donde habia un sujeto gritando emocionado mientras jugaba un videojuego cuando oyeron que grito: Vamos Ken! tu eres el mejor!... Si!!!.... Shoryuken!!... , a lo que se les ocurrio que podia ser yo. Tocaron el timbre pero nadie contesto, se oia todo tranquilo en ese momento y Samael tuvo una idea. La llevaron a cabo pero se oyo una explosion a lo que se fueron corriendo. Y mientras corrian se encontraron con una hoja que decia: Culex ya salio de vacaciones!!!, a lo que pensaron todos Mision Cumplida!! y se fueron con Guali otra vez...

Reunion TDJ Culex Adventures Chapter
Era una noche tranquila, habia estado posteando en el foro cuando de pronto me dieron ganas de jugar Street Fighter EX 2, estaba jugando con Ken, cuando despues de varios intentos logre ganarle a M. Bison con un shoryuken! en ese momento lleno de emocion me pare e hice el movimiento, pero a la hora de caer pise unas hojas que me hicieron caer de espalda por lo que me quede desmayado con un gran golpe en la cabeza.

Desperte ya entrada la mañana siguiente, fui a curarme, me bañe y me aliste cuando vi una ventana rota y mi tele con un orificio tremendo. Me lamente y la revise cuando me encuentro con una piedra que tenia amarrado un mensaje.
"Culex, somos tus amigos de TDJ y venimos a buscarte para la reunion universal del foro pero no estabas, esperamos que nos puedas alcanzar en España para el encuentro, no estamos seguros que realmente sea tu casa pero como vamos a romperte el vidrio no ponemos la direccion exacta no vaya a ser... por lo que ve a la oficina de Preludio y ahi estara un mensaje para que sepas donde es. Ella lo dejo preeviendo este tipo de situaciones, asi que tendras que pedirselo a la secretaria.
Pd. Samael tuvo la idea de aventar la piedra asi que a él reclamale.

Ya leyendo esto pues me dije: Como demonios me encontraron?... pero bueno ire a la reunion? No se, Me duele mucho la cabeza... no se si sea prudente ir... pero van a estar esperandome... pero esta muy lejos... bueno entonces no voy a i... pero no! mi tele!... Esta decidido voy a la Reunión!!!...

CONTINUARA...

Pd. Que post tan bueno Guali
Pd2. Se dieron cuenta cuando empece a soñar?
Pd3. En serio que buen Post!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor martita » 19-05-2005 11:17

[color=violet]Me encanta la idea del tema! wali!!! felicidades...!!!!

Pues bien, yo ese dia me levanté con muy pocas ganas de ir al instituto, pero a las 8.20 ya estaba allí... Mi profesor de matematicas me estaba absorviendo en ese horroroso mundo de la geometría y las matrices cuando de repente la puerta de mi clase se abrio. No hubiese sido raro, si Juan no hubiera sido quien abrió la puerta. Le dijo a mi profesor que me llamaba la directora y que era muy urgente... al principio me quedé quieta... pero cuando Vicio me guiñó un ojo pensé que se habia vuelto loco y que lo que tenia era muchisimas ganas de verme, así que habia venido a recogerme... no tenia ni idea de la sopresa que me esperaba... Cogí mis cosas, me despedi de la clase encogiendome de hombros y dedicandoles a mis amigas una sonrisita...

Vicio no me quería decir nada... solo que era una sorpresa. Me llevo a mi casa y me dijo: Nos vamos, coge algo de ropa... pero no te pases, que nos vamos de viaje. Yo estaba en las nubes...

Llegamos a la estación y cogimos un tren a Malaga, yo estaba contentisima... me iba a la playa con Vicio. Cuando llegamos me dijo que teniamos que buscar a alguien, y debiamos de ir a todas las discotecas de la ciudad. Ahi comprendí que nada de viajecito romántico... era mucho mejor! reunion de TDJ!! Encontramos a Jessy... la convencimos, porque estaba con un par de chicos muy guapos, y no tenia ganas de moverse, pero TDJ es TDJ.

Alquilamos un coche y nos dirigimos a Valencia... Llamamos a Magoma, que nos dio la direccion de Alessa , y nos dijo que el se encargaria de buscar a los de Cataluña. Despertamos a Alessa, se lo contamos todo, y llegamos a Barcelona.

Tras 2 horas de conversacion acerca de las imagenes nuevas de la PS3, cuando ya estabamos todos: Vicio, Jessy, Alessa, Magoma, Srilehn, Xibita y Hannibal, decidimos que la proxima que tenia que venir era nuetra Shiva. Con un portal de esos que el pobre Magoma con nuestra ayuda se encargó de hacer... nos decidimos a ir a Santander en busca de Shivita. A mi personalmente el portal que era muy parecido (por no decir igual...) que el del SH4, me daba un poco de mal rollo... estar rodeada de los del foro survival me hacia pensar que en cuialquier momento me iba a salir un bicho de esos sin cabeza... y no me hacia ninguna gracia. Cuando entramos en el portal y sali en un sitio lleno de nieve creí que me moria... pero lo arreglaron (yo estaba histérica) y llegamos a Santander.

Buscamos a Shiva por todas partes hasta que nos dimos cuenta de que ella estudia en el Pais Vasco... asi que nos fuimos todos para allá. Cuando la vimos, la reconocimos en seguida... estaba rodeada de periódicos, con carita de enamorada y escribiendo en TDJ. Cuando nos vio no se lo creia... pero cuando nos preguntó si eramos nosotros, y le dijimos que sí, se puso muy contenta.

Fuimos a buscar a Raistlin, que estaba muy liado con ese de los examenes globales y selectividad... pero hay cosas que van mucho antes de los estudios, y como mod responsable que es... nos acompañó encantados hasta Madrid.

En Madrid, punto de reunion, buscamos a Rikku, que se decidió muy pronto a venirse con nosotros... y luego fuimos al cole de Pucca, para recogerlas a ella y a su amiga atenea. Despues de convencer a su profe, de que no era un secuestro, fuimos a su casa, y le dijimos a tu madre que tenia que venirse con nosotros... dijo que si, porque nos vio cara de buenas personas, y porque pucca la amenazó con irse de casa si no la dejaba.

Cuando ibamos por la calle, me llamaron mis hermanas, estaban muy enfadadas porque yo no las habia avisado, pero como habian leido en el foro lo de la reunion de TDJ abrieron sus huchas y compraron el billete para Madrid. Tenia que ir a recogerlas.

Katxi llamo a Vicio y le dijo que los de America se retrasaban... (que estarían haciendo...creo que hubo problemas con el alcohol) asi que le dio muchisimas coins, para que puedieramos pasar la noche en un hotel. Cada uno paso la noche como quiso... oimos musica en el cuarto de Jessy y Rikku... yo quise ir, pero Vicio no me dejó... dice que habia cosas mejores que hacer... y podia oir la conversacion entra Raistlin y Shiva... que no se callaron en toda la noche. Por lo visto Pucca se pasó toda la noche estudiando conocimiento del medio.

Ya por la mañana llegamos al Bernabeu, donde nos encontrariamos todos. La espera se hizo enterna, pero en cuanto los vimos llegar hubo besos y abrazos para todos.

Esta es mi historia... que cada uno escriba como vivió la experiencia, y que la continue. A lo mejor algun dia se cumple... aunque sin tanta ficción.[/color]

[color=indigo]<<martita>>[/color]
Última edición por martita el 19-05-2005 13:13, editado 1 vez en total
[img]http://img13.exs.cx/img13/645/firmamartita8cg.jpg[/img]
martita
Amateur
Amateur

Notapor LoveProof » 19-05-2005 11:48

[quote="+-GualiCho-+"]entonces te grite "hey rubia! ayudame que drakun esta borracho y te quiere saludar"

...I'm sorry i don't speak spanish xDDDDDDDDD

...es una costumbre :S
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor viciota » 19-05-2005 14:37

Estoy leyendo la parte de Hannibal [ahora sigo con el resto] pero quería aclararte algo, Hannibal: DIOSA_ALESSA ya no forma parte de Todojuegos. ¬¬

[quote="Mi amor"]...Tras 2 horas de conversacion acerca de las imagenes nuevas de la PS3, cuando ya estabamos todos: Vicio, Jessy, Alessa, Magoma, Srilehn,...

Es Sri Lêhn, con parawitas en la "e", triangulito, que despues dice que nadie sabe escribir su nombre. ^^

[quote="Mi amor"]...del SH4, me daba un poco de mal rollo... estar rodeada de los del foro survival me hacia pensar que en cuialquier momento me iba a salir un bicho de esos sin cabeza... y no me hacia ninguna gracia...

Como se nota que todos los del forum14 juntos formamos el mayor radio de maldad concentrada que existe en la tierra. muahahah Samael nos cuida. ^^, Gracias Sami.

Loveproof, no creas que te volverás a tu querido Faro sin estar con nosotros despues de tan largo viaje. xD Luego escribiré con respecto a ti. :D
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor hannibal2004 » 19-05-2005 16:11

[quote="viciota"]Estoy leyendo la parte de Hannibal [ahora sigo con el resto] pero quería aclararte algo, Hannibal: DIOSA_ALESSA ya no forma parte de Todojuegos. ¬¬

Y me lo decis ahora!! :knockout: :knockout: bueno, entonces mi historia no tiene mucho sentido.
[img]http://img337.imageshack.us/img337/3300/72k2nmqqh1.png[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/8b3xq9v.png[/img]
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Siguiente

Volver a Off-Topic